Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
201 / 1.008
#3001

Re: Cuenta Facto 2018

Muy bien por facto.

Desistido un depósito en sábado.

Hoy lunes en cuenta, y con intereses de los dias al 2,25% ingresados.

Ya esta rindiendo al 2,5% el depósito + los intereses! Viva el interés compuesto! ;)




#3002

Re: Cuenta Facto 2018

Hola. Yo también desistí el sábado, vía web a través de "Consultas", que es como un chat. Hoy me dicen, a las 10:30 de esta mañana, en ese "chat":
"Buenos dias, hemos comprobado que esta usted dentro del plazo para ejercer su derecho de desestimiento. Tomamos nota para tramitar dicho desestiemiento. Un saludo y muchas gracias por su colaboracion."
Pero de momento, y son las 13:45, todo está igual. No han hecho nada aun.
¿Alguien más que desistió en sábado, le reconocen el derecho a ello y todavía no han abonado nada? Gracias anticipadas.
#3003

Re: Cuenta Facto 2018

Yo ayer y he recibido el mismo mensaje , y de momento nada, creo que hay que darles tiempo.
#3004

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, yo estoy igual, exactamente lo mismo 
#3005

Re: Cuenta Facto 2018

¿Habrá miniavalancha de desistimientos?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3006

Re: Cuenta Facto 2018

28 del 10 abri depósito Facto de 6 meses al 2.25, tengo derecho de desistimiento????
Gracias
#3007

Re: Cuenta Facto 2018

Teniendo en cuenta que ha pasado un mes y son 14 días, diría que no.
#3008

Re: Cuenta Facto 2018

Puede ser, lógicamente. 
Lo que me resulta un poco "desconcertante" (no encuentro ahora mismo una palabra más adecuada) es que al ver el mensaje que yo les envié ejerciendo mi derecho a desistir resulta que donde había puesto tildes en las vocales que así lo requerían, la vocal tildada ha sido sustituida por dos signos de interrogación tal que así "??". Lo mismo ocurre con las eñes...
Cito textualmente algunas palabras que yo escribí correctamente y, parece ser, han sido "censurados" alguno de sus caracteres dada su traducción supuestamente automática:
  • se??ores/as [había escrito "señores/as"]
  • contrat?? [había escrito "contraté"]
En su respuesta a mi solicitud veo que nunca aparece ese par de interrogantes, pues han omitido las tildes para así evitar la aparición de "??":
  • dias [en lugar de "días"]
  • esta usted [en lugar de "está usted"]
  • colaboracion [en lugar de "colaboración"]
A ver, si no se respetan tildes ni eñes, como si yo estuviese escribiendo en lengua inglesa, pues informa de ello al menos, e informa previamente, aunque no me entra en mi (estrecha) cabeza que pase esto a día de hoy.
No ayuda mucho que en su respuesta afloren las siguientes palabras (en negrita):
  • su derecho de desestimiento 
  • dicho desestiemiento [podría pensarse que se trata de una errata, que querían escribir "desestimiento", como anteriormente escribieron]
Pero es que la acción y efecto de desistir es desistimiento...
Son kositas, sí, pero... pffff...
#3009

Re: Cuenta Facto 2018

Creéis si subirán los intereses desde el 24 de diciembre?
Los nuevos tipos son hasta el 23
#3010

Re: Cuenta Facto 2018

Es posible, 14 días de contrataciones atrás dan para mucho desistimiento. 
#3011

Re: Cuenta Facto 2018

Depende de lo que haga el bce el 15 de diciembre pero todo apunta una nueva subida de 0,50 puntos. 
#3012

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, también lo he comprobado yo, escribo un mensaje y luego hay palabras que reaparecen raras, tildes y espacios desaparecen, y se junta todo. Al ver el estilismo de la web, a veces me pregunto¿pero dónde estoy metiendo la pasta?.
#3013

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que es por ellos están utilizando formato o teclado italiano o inglés y lo reconvierto todo sin acentos. Ten en cuenta que algunos de los trabajadores son extranjeros así que el castellano no es su primer idioma. En El País, a diario puedes encontrar fallos más gordos cuando encima escribir en español es su vocación.
#3014

Re: Cuenta Facto 2018

A mí el estilismo me da igual. 
La ortografía, no.
Me seducirás más por lo que me dices, me escribes, que por tu aspecto.
Y si no entiendes lo que te digo...

La misma pregunta que te haces, también me la hago yo...
Ha sido mi primera imposición y no tenía experiencia previa personal.
#3015

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que esta subida probable de diciembre ya la tienen descontada y que no se moverán nuevamente hasta finales de enero. Si el ECB no sube tipos tanto, pués tal vez sí los baja Facto.

No han cambiado la oferta dos meses consecutivos este año y no sé si en los anteriores cambios pusieron una fecha límite de las ofertas porque aún no era cliente.

Otra cosa es que reaccionen a ofertas de la competencia para seguir siendo líder.

Hay la opción de abrir plazo el día 2 y desistir si los tipos suben mas de lo esperado o incluso esperar al día 15 y desistir si la oferta del día 23 es mejor.
Guía Básica