Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
359 / 1.006
#5371

Re: Cuenta Facto 2018

15% era cuando gobernaba zapatero, que tiempos aquellos, ahora 4% más por la cara.

Saludos

#5372

Re: Cuenta Facto 2018

Modificar la web de Facto para corregir el fallo de la pestaña movimientos.

Se ve que por la izquierda salen enteras las fechas y por la derecha falta el último dígito del saldo. Si mueves la tabla hacia la derecha ves el saldo pero desaparece parte de la fecha. Además no aparece toda la lista de movimientos hacia abajo.

Damos al menú contextual en cualquier lugar de la pantalla y luego a Inspeccionar:

En la caja de búsqueda ponemos ngviewport y damos a enter:

Cambiamos 928px a 957px y 156px a 1560px haciendo doble clic sobre la línea. Cerramos el inspector y vemos como ya se ha arreglado. Ahora damos a imprimir a pdf.

Se puede dar al botón azul para descargar los movimientos pero no trae el logo Facto, no aparece la columna saldo ni parece muy oficial.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5373

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno, tal y como explicas esa captura tampoco vale de mucho, tu mismo explicas como modificar los valores que aparecen en la propia tabla antes de imprimirlo.
#5374

Re: Cuenta Facto 2018

Ulises, una pregunta, ¿eres chino o es que tu teclado no tiene la letra " R " ? Jajajaja
Saludos.

Saludos desde Málaga.

#5376

Re: Cuenta Facto 2018

Pues en sus mensajes sí que aparece la letra “R”…
#5377

Re: Cuenta Facto 2018

Eso es un poco innecesario Monillo, basta con ampliar la columna de Importe un poco hacia la izquierda, que a su vez arrastra la de Saldo. Te comes la anchura equivalente de la columna Descripción, pero no he visto ningún texto de esta columna que al hacer eso pierda información, tras cientos de movimientos.



#5378

Re: Cuenta Facto 2018

Pues al final va a ser chino, jajajaja.

Saludos desde Málaga.

#5379

Re: Cuenta Facto 2018

Que no lo habías bloqueado para no ver sus mensajes ?
#5380

Re: Cuenta Facto 2018

Pero puedo ver sus mensajes cuando otros compañeros le contestan en el foro…
#5381

Re: Cuenta Facto 2018


Pues yo ya estoy mareado de mover tamaños de columnas de un sitio a otro y no consigo ver toda la anchura del listado. Donde la flecha siempre queda un poco sin ver haga lo que haga.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5382

Re: Cuenta Facto 2018

Ok, veo que hay diferencias entre Firefox y Chrome. En el primero, la ampliación de la columna Importe resuelve el problema. En Chrome no hay manera, debe ser lo que te pasa a tí.
#5384

Re: Cuenta Facto 2018

   Yo uso Opera desde hace varios años y estoy encantado. He probado ahora con Chrome y la veo exactamente igual. Sólo tengo que mover un pelín la barra hacia la izquierda para ver la casilla "saldo" al completo. Si modifico un poco la anchura de cualquier otra columna, como bien dice Maclean, se ve bien toda la información.  
Guía Básica