Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
195 / 1.005
#2911

Re: Cuenta Facto 2018

Yo pude cancelar depósito (porque estaba dentro de los 14 días siguientes de desestimiento) enviando consulta por la web. 
#2912

Re: Cuenta Facto 2018

Qué buena opción. Justo miré y hoy hace 15 días que lo contraté. Ni con esas jejejeje
Un saludo.
#2913

Re: Cuenta Facto 2018

La diferencia entre 3 y 12 meses no compensa en mi opinión, sobre todos si el importe no es muy grande.

Es más probable que los tipos sigan subiendo en estos 3 meses pero también es posible que los bancos empiecen a capar los tipos a largo plazo porque creen que tocarán techo  luego bajarán.
#2914

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días,

Mi teoría es que los bancos quieren captar dinero en el largo plazo ahora porque saben que todavía subirá algo más y todo lo que tengan atado sin posibilidad de cancelación es beneficio para ellos.

No creo que quede mucho para tocar techo pero esto es una lotería, la semana que viene sabremos hacia donde va la economía y podremos hacernos una idea.

Un saludo!
#2915

Re: Cuenta Facto 2018

!Gracias!,¿y es mucho lío?, tengo muchas imposiciones que no han pasado ni 15 días.

#2916

Re: Cuenta Facto 2018

Si fuese así darían más a largo plazo o menos a corto plazo, según lo mires.

De momento con los tipos en el 2% y el depósito en el 1,5% la mayoría de los bancos ya ofrecen más, por lo tanto todo depende de lo que haga el ECB en las próximas reuniones en cuanto a revisar tipos e indicar el camino que seguirán. El Euribor también se ha estancado o sea que todos mirando a Lagarde.

Yo sí espero ver depósitos por encima del 3% fuera del ámbito Raisin a partir de enero y entonces habrá que valorar si están cerco del techo y si es mejor meter algo de dinero a 3 o 5 años antes de que estos bajen.

De momento ""vísteme despacio, que tengo prisa" sería el consejo a seguir en cuanto a meter dinero a más de 6 meses.
#2917

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también suscribí ayer mismo una imposición con Facto a 180 días. Siguiendo tu consejo he solicitado por la web el desistimiento, también por e-maia, a ver qué me responden.
#2918

Re: Cuenta Facto 2018

Supongo que los de Facto, siempre tendrán el mismo trasiego al subir intereses, de clientes que quieren "rascar" esas décimas de más, y estarán habituados a estas cosas.
#2919

Re: Cuenta Facto 2018

Pero en facto se puede poner 200K con dos titulares en la misma cuenta sin necesidad de abrir dos cuentas
Ejemplo matrimonio con gananciales 

De todas maneras gananciales tengo entendido que todo es de los dos   
creo que es así
#2920

Re: Cuenta Facto 2018

En gananciales, en separación de bienes o sin matrimonio alguno... si el dinero procede de otra cuenta con los mismos titulares, o bien se ingresa a partes iguales de cuentas de cada titular y posteriormente se retira en la misma proporción... en ninguno de estos casos existiría donación o transmisión patrimonial.
#2921

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que una opción buena es contratar facto a 3 meses con un 2%, así a finales de febrero se tendría el importe disponible, En marzo muchos tenemos vencimiento del depósito que hicimos a 6 meses en Facto al 2,25%.
Si hubiera una gran subida en Diciembre o en Enero, se puede aprovechar si se tiene saldo en cuentas remuneradas, como por ejemplo Sabadell online en mi caso, CIC o Pibank y si la subida se produce a partir de febrero, pues ya tendremos disponible el importe de los vencimientos de Facto.

Es una opinión
#2922

Re: Cuenta Facto 2018

Y la subida de Facto en el depósito de 3 meses se ha producido, sin duda como respuesta al depósito de 3 meses de BIG
#2923

Re: Cuenta Facto 2018

¿Te han contestado?

¿Te lo han desistido?

Yo tambien lo he solicitado, pero como condición que no tarde mucho tiempo, en mi caso la imposición no es muy elevada, por que las voy fraccionando.

Saludos,
#2924

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también lo tengo lleno y me cumple una parte dentro de un mes, no se si hacer ahora uno por la misma cantidad y cuando cumpla llevarme el sobrante de 100 K o ya esperar a que venza y renovarlo

#2925

Re: Cuenta Facto 2018

Solicité la cancelación de aquel depósito hará unos tres años. Recuerdo q al día siguiente lo tenía en la cuenta. 
Guía Básica