Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
873 / 1.001
#13081

Re: Cuenta Facto 2018


Buff, llego tarde, hoy me ha llegado la transferencia a facto, creo que me voy a ebn banco a tres años a un 3.40, sino me comentáis algo mejor (Raisin  720 no)
#13082

Re: Cuenta Facto 2018

Incluso para el Rankiano No Raisiano, la patada en las pelotas de Facto es tremenda. Había un gran GAP de un 1% entre entre Raisin o no, europeos o solo piel de toro maloliente, pero ahora es tremendo.

Si eres Rankiano Raisiano, te puedes ir incluso A DIEZ AÑOS !! saltándote el regreso al 0% que sabemos todos que pasará en 2-3 años o antes, y a la maquina de imprimir billetes inservibles, en Banca Sistema de Italia, al 4% más o menos. Es la jugada para el Raisiano.

Pero los Rankianos Pátrios estamos demolidos. Atrapados en los 3%'s "de aquí" que además sabemos que bajarán a 2,5% antes de marzo seguro, porque en España aunque no se subieron las remuneraciones en éstos tiempos, aprovecharán la "bajada" de los mismos en bancos EU para hacer lo mismo teniendo "la excusa", claro que harían lo mismo sin ella también.

De forma que en menos de 12 meses podemos estar viendo fácilmente la siguiente situación;

A) Rankiano Pátrio muy españolazo, 2% a 3M, 6M, "jugando" al juego, y perdiendo.
B) Rankiano Raisiano español, 4% a 9 años (ya pasó 1) esperando el cobro al vencimiento :)

Quien tomó la decisión correcta? si tu "miedo" al riesgo, tu aversión al Raisismo y a lo foráneo en dineriles te obliga a no salir del sol y playa financiero excluyendo hasta Portugal, ... realmente fue una decisión? o no tuviste alternativa?

Momentos duros para el Rankianismo. Definirse, lo es todo. Era de Clanes.
#13084

Re: Cuenta Facto 2018

 Yo he invertido en vivienda en los últimos 8 años y, en general en 2024 estas bajaran un poco o no seguirán subiendo, a partir de 2025 puede que vuelvan a las subidas con la bajada de tipos de interés.
Hagas lo que hagas, creo que la fluctuación que te toque en el precio de la vivienda cuando la compres será bastante superior a una diferencia del 0.5% o incluso del 1% en el interés que te de el depósito que abras ahora. 
Así que yo haría lo que me dejara mas cómodo con el depósito. Imagínate que dentro de 7 o 12 meses encuentras un chollo en vivienda .
#13086

Re: Cuenta Facto 2018

 De todas maneras, teniendo en cuenta lo que nos ha llevado a la agresiva subida de tipos del BCE y la FED, y como estamos ahora, la inflación no va a bajar por arte de magia al 2% o menos el año que viene. Así que no creo que veamos bajadas del BCE a tipos por debajo del 3%-2,5%. 
Por ello,  los rendimientos de estos depósitos no espero que caigan en barrena.

Por otra parte, quizás nos engañamos un poco con esto de los depósitos, porque lo que nos dan por ellos siempre va a estar por debajo de lo que se nos devalúe el dinero. Yo particularmente prefiero una inflación del 1%-2% aunque solo me den un 0.5%-1% por un depósito. 
#13088

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por compartir tu punto de vista.

En esas estoy, no quiero comerme una subida gorda de la vivienda o perderme un chollo por querer amarrar un 0,5% más en un depósito. Y suponiendo que vaya hacia abajo a un ritmo tan rápido. Yo no espero cambios drásticos en los próximos 6 meses y tal vez se pueda firmar algo entre el 3-3,5% en junio.

Casi que me voy a tirar al depósito de 6 meses al 4%. Y si por causas varias, bajaran mucho los depósitos, entre tanto puedo enredar un poco en bolsa o con cryptos.

Respecto a la noticia que compartes, en España siempre hemos sido un caso aparte...
#13090

Re: Cuenta Facto 2018

¿Alguien puede traducir qué dice? (Hablo en sentido práctico)
#13091

Re: Cuenta Facto 2018

Finantia, pero mínimo 50.000€
Renault Bank
#13092

Re: Cuenta Facto 2018

Y si les escribes a los de Facto a ver si se apiadan de ti y te mantienen los intereses que habían hasta ayer. Yo lo intentaría, total si ya tienes el dinero allí, escribirles un mensaje y si suena la flauta bien y si no, pues haces lo que ibas a hacer.
#13093

Re: Cuenta Facto 2018

Yo de ti me iría a 1 año, si es que no quieres más largo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#13094

Re: Cuenta Facto 2018

Pues que los tipos van a permanecer a cierta altura bastante tiempo. Lo de la inflación cero, o muy baja, se ha terminado Y el que quiera bolsa que compre energéticas que invierten en renovables o en las que proveen de IA, Big Data, etc, como Adobe u Oracle.
#13095

Re: Cuenta Facto 2018

y por supuesto las 7 grandes:  Microsoft, Alphabet, Meta, Amazon, Nvidia, Apple y Tesla.
Guía Básica