Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
202 / 1.003
#3016

Re: Cuenta Facto 2018

Otros años han sacado estas ofertas flash, por el black friday. Nada nuevo. 
#3017

Re: Cuenta Facto 2018

Ja ja ja, Monillo.

Sabes si los depósitos que se contrataron en octubre de este año dará facto los intereses en enero o tendremos que esperar a vencimiento?
#3018

Re: Cuenta Facto 2018

Siempre cada 3 meses
#3019

Re: Cuenta Facto 2018

Yo hice lo mismo y me respondieron en el día.
La verdad, estoy sorprendido gratamente.
#3020

Re: Cuenta Facto 2018

Todo perfecto con los de Facto, ya me han aceptado el desistimiento, ahora a ver que contrato.
#3021

Re: Cuenta Facto 2018

Yo desistí este sábado y hoy ya tenía el dinero en la cuenta. A esta hora ya tengo ese dinero al 2,5%.
Ha sido todo rapidísimo.
#3022

Re: Cuenta Facto 2018

Podría interesar para liquidez, MyInvestor(Andbank) mueve ficha a partir del dia 1 de diciembre: cuenta c. remunerada al 1,25 % "dinero a la vista" durante 1 año (Max. remunerado 30k). Pago mensual de intereses. Sin condiciones. Me ha salido hoy la oferta en un banner publicitario.
#3023

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he estado intentando hablar con los de la cuenta facto multitud de veces sin suerte, supongo que las mayoría de las veces es porque estarían colapsados. Pero ayer en el teléfono 900 de atención al cliente, me salía la alocución de que ese número no pertenecía a ningún asuario. Llegó a tener el dinero con ellos y me hubiese dado un infarto. Fui cliente con ellos hace mucho y tengo una incidencia para entrar, les mandé un correo y me dijeron que ya se pondrían en contacto conmigo, y eso hace ya muuuucho tiempo. Tienen buenas ofertas pero esa falta de contacto me desconcierta y no me da confianza 
#3024

Re: Cuenta Facto 2018

Porfi, ponnos el banner o la web donde sale MyInvestor al 1,25%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3026

Re: Cuenta Facto 2018

por telefono me han dicho que todavia no es oficial, pero vamos es cuestion de horas. Lastima no poder aprovechar del nuevo tipo al no querer contratar productos de inversion por 300€/mes
#3027

Re: Cuenta Facto 2018

Lo raro es que dice para nuevos y antiguos clientes.

¿Le darán el 1,25% sólo para nuevos clientes y 1,50% para todos con cartera?
¿O el 1,25% para todos y el 1,50% para todos con cartera?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3028

Re: Cuenta Facto 2018

Me parece que si uno ya lleva mas de un año como cliente se podrá beneficiar del tipo para inversores con cartera y del 0,3% básico, pero no del 1,25% Por mi experiencia, diría que ese es de bienvenida puro y duro.
#3029

Re: Cuenta Facto 2018

por lo que entiendo yo: 
-1,5% para todos los que tengan productos de inversion (300€ mes)

-1,25% para nuevos y viejos clientes (los que abrieron cuenta remunerada  hace menos de un año) sin invertir durante un año o lo que queda, luego tipo base (0.30%?)
#3030

Re: Cuenta Facto 2018

Eso pienso yo. La noticia es ambigua. Esperaremos a la web del banco a ver que pone pasado mañana jueves.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica