Acceder

Cuenta Facto 2018

15,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
230 / 1.047
#3436

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo cuenta en ing, y SIEMPRE que he hecho transferencias antes de las 13:00, ese mismo día están reflejadas en destino. No obstante, no se cuando será la hora de corte para realizar en facto la imposición hoy, o en el peor de los casos, tienes todo el día de mañana.
Pero yo creo que hoy, te llegará.
#3437

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he hecho transferencia hoy desde Ing  a las 9, y a las 18:10 he entrado en Facto y he hecho el deposito con fecha de hoy
#3438

Re: Cuenta Facto 2018

Mmmm, pues ya me estoy mosqueando, que son casi 200k
#3439

Re: Cuenta Facto 2018

He recibido correo qe ha partir del 27 dic, hay cambios en los intereses cuenta facto, lo qe no me informan a cuanto ...
Alguien sabe algo?????
#3440

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes Antoniokpa,

¿Y no tendrá que ver el importe de la transferencia? Hay veces que bloquean la transferencia y la tienen que autorizar manualmente y otras veces te llaman para confirmar la transferencia.

En el Banco Santander más de una vez me han parado transferencias grandes para su comprobación y hasta que no me han llamado y confirmado no la han autorizado.

Un saludo!
#3441

Re: Cuenta Facto 2018

no te preocupes, mañana por  la mañana lo tienes seguro en Facto y podras hacer los depositos.
Saludos
#3442

Re: Cuenta Facto 2018

Las hice por teléfono, sin problema.
A ver si son los de Facto que se han asustado :)(
#3443

Re: Cuenta Facto 2018

 Mmmm, pues ya me estoy mosqueando, que son casi 200k 
Pues quizas sea por los 200k que supera el FondoGarantia y estan alucinando pimientos del padron  :)  :)
#3444

Re: Cuenta Facto 2018

2 titulares, una transferencia yo y la otra la parienta.
#3445

Re: Cuenta Facto 2018

Yo sobre que aparezcan o no las transferencias no estaría preocupado. Van a parecer si o sí. Además tengo la sensación de que la web de Facto no es en tiempo real, como algunos otros bancos, que lo que muestran al cliente son una imagen fija que se va renovando a determinados intervalos de tiempo (por ejemplo en MyInvestor si recibes una transferencia  la vas a ver reflejada  antes entrando en Andbank a través de la app de Inversis que en la propia app de MyInvestor) 

Lo que sí que me llama la atención es que te preocupe la celeridad con que llegue la transferencia y no te preocupe exceder el FGD. 

Yo hice eso durante un tiempo, miraba todos los días la cotización de BFF (Milán) y la prima de riesgo de Italia (que, por cierto, antes comentaba, un forero que está sobre 250. Cuando yo tenía aquella imposición sobrepasó los 300). ni te imaginas el alivio que sentí cuando me venció la imposición. 

Es un todo o nada por  unos euros más. Si el banco quiebra puedes perder todo lo que exceda de 100k. A mí personalmente no me merece la pena. 


EDITO: mientras escribías has escrito que son dos titulares. De todas formas, dejo el comentario por si a alguien le resulta de utilidad

#3446

Re: Cuenta Facto 2018

Somos 2 titulares, no excede.
Y 190k para tampoco perder los posibles intereses.
#3447

Re: Cuenta Facto 2018

Son 2 titulares, no tiene ese problema, lo acaba de comentar
#3449

Re: Cuenta Facto 2018

ja ja, ya he editado te he leído después de escribir mi ladrillo
#3450

Re: Cuenta Facto 2018

Hola. De la tradicional tacañeria de los 4grandes como anécdota te cuento que ayer visité dos y siguiendo la recomendación de Guindos respecto a exigir que me paguen intereses, así como las advertencias del BCE  al respecto, me comentaron que no tienen intención de pagar nada y es más ,que van a hacer desaparecer los depósitos tradicionales en su nueva politica financiera. Tacaños no, yo diría que muy listos, mientras los ciudadanos les presten dinero gratis que ya no les presta el BCE. 
Guía Básica