Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
163 / 1.001
#2431

Re: Cuenta Facto 2018

Para cerrar a 1 año no cancelable necesito un 2,5% por lo menos.
#2432

Re: Cuenta Facto 2018

Si pero con fondo asociado o "a pelo"
#2433

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me daba ese mismo error al validar email y teléfono. 
Fui cliente hasta hace un año que cerré la cuenta y supongo que no borraron los datos, porque si utilizaba otro email, lo validaba.
El día 11 les envié un correo comentándoselo y me respondieron el día 13 diciendo que estaba solucionado.
Lo volví a intentar y funcionó.
Estoy sólo a falta de que llegue la transferencia de 1 euro para validar la cuenta.
De momento todo muy rápido, la contestación en un par de días, con festivo por medio, y parece que incidencia resuelta.

#2434

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo usuario y clave y me da ese error al meterlos y no me deja completar el alta. 
#2435

Re: Cuenta Facto 2018

Les escribí el 29 de septiembre y nada, solo esto:
#2436

Re: Cuenta Facto 2018


No recordaba que fuese posible ya tener tanto usuario como clave (contraseña), antes de haber concluido el alta.
¿Como es posible tenerlos si no te ha dejado aún completar el alta?.
Si has verificado que los estás metiendo correctamente y te sigue pasando tras unas horas e incluso has probado en PC, tablet, teléfono,etc…tendrás que recurrir al email o teléfono y consultarlo.
 En el #2433 de este hilo el compañero comenta que solo le tardaron 2 días en responder con la solución. En estos tiempos y vistas las circunstancias 2 días parece apropiado.
Saludos + Suerte.
#2437

Re: Cuenta Facto 2018

Pues a mi no me han contestado tras 11 días. 
Me mandaron el usuario por email y la clave por SMS y un email diciéndome que terminara de activar la cuenta entrando con esos datos y añadiendo la cuenta asociada y firmando el contrato. 
Al usar esos datos siempre me da ese error. 
Y alguna vez que he metido la clave mal, el error es distinto, así que es correcta. 
#2438

Re: Cuenta Facto 2018



Ahh vale ahora lo entiendo mejor.
Todo parece indicar que todavía no han atravesado del todo el cuello de botella iniciado a finales de septiembre.
 Yo tuve suerte tras infinidad de emails, mensajes desde mi área cliente, mensajes por aquí y llamadas telefónicas a todos lados. 
 En cuestión de 6 días (24/9-30/9) ya tenia la cuenta reabierta (fui cliente y cerré en junio21), y la IPF que quería abierta.
 Pero los casos mucho más lentos y sin solución a lo largo de días y días como refleja el hilo no se cuentan con los dedos de las 2 manos.
 Tendrás que continuar insistiendo.

Saludos.
#2439

Re: Cuenta Facto 2018

Caramba, una oferta interna entonces. A mi no me parece tan buena teniendo Pibank igual y cancelable ante cualquier imprevisto pues seguro que te lo ofrecieronno cancelable.

Saludos. 
#2440

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente No Cancelable a un año el 2 por ciento y la oferta temporal a un par de días,dándome a entender que se retiraría de Ebnbanco individualmente para mí....
#2441

Re: Cuenta Facto 2018

¿Al final lo hiciste con el e-mail que tenías cuando cancelaste o con otro nuevo?
#2442

Re: Cuenta Facto 2018

Con el mismo que tenía antes.
#2443

Re: Cuenta Facto 2018

Caramba, pues no es muy tentador. Gracias por la información. 

Saludos. 
#2444

Re: Cuenta Facto 2018

Ok,pues voy a probar porque  hasta ahora cuando  ponía el e-mail y movil que tenía antes de cancelar me quedaba en validar e-mail y de ahí no pasaba.
Un saludo. 
#2445

Re: Cuenta Facto 2018


 Será cuestión de si habiéndolos usado previamente en anteriores etapas como cliente, 
BFF los borro de forma efectiva de la memoria de sus sistemas o no.
 De otra forma ellos tendrían que corregirlo, o en este caso el alta hacerse con otros datos (email/teléfono) distintos a los ya usados y aún en los archivos activos de BFF.

Saludos
Guía Básica