Acceder

Cuenta Facto 2018

15,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
162 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
337 / 1.041
#5041

Re: Cuenta Facto 2018


Me alegro…
1Sld.
#5042

Re: Cuenta Facto 2018

Mi opinión es la siguiente:
Hace  unos meses el que contrató al 1,50% por ejemplo, sí pierde dinero, porque ahora el % está a más del doble. Pero ahora los intereses no se van a poner al doble del 3,29% que es lo que ofrece Facto.
Por lo tanto se trata de perder dinero ahora: contratando un depósito a menor plazo y rentando menos con la esperanza de que suban los %. O perder dinero luego, si has contratado un depo al 3,29% y sube por ejemplo al 3,50% y tu lo tienes pillado al 3,29%. (Realmente no es perder, sino dejar de ganar, que es distinto)
Pero repito los tipos no se van a poner al doble de lo que están como ha ocurrido en meses anteriores. Así que el dilema es perder ahora o perder luego. Si bien, si se tiene una cantidad importante de dinero se puede repartir entre todas las opciones: a 3 meses, a 6 meses, a 1 año y a 35 meses, así tienes posibilidades de beneficiarte si suben los % pero también si bajan.

#5043

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he abierto hoy uno a 6 meses, ya que me en mayo me vence uno que tenía de 3 meses  y en julio me vence otro de 6 meses. Así voy jugando con los 3 depósitos y las fechas.

#5044

Re: Cuenta Facto 2018



 Personalmente continuo pensando que contratar a plazos largos hace ya unas semanas que  es lo recomendable.

Un Saludo a tod@s

#5045

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy bastante de acuerdo con tu planteamiento, por eso mi decisión fue ir a plazos medios (en mi caso 6 meses) con la idea de no "perder" (dejar de ganar) a corto ni a largo. No sé cómo me saldrá la jugada, el tiempo lo dirá.

Dentro de 6 meses esperaría ver ya tipos a 6 y 12 meses por encima del tipo oficial medio del dinero actual (3,5%), pero me estoy temiendo que los bancos no van a querer pillarse los dedos para plazos largos y es posible que ofrezcan su máxima rentabilidad para 18 o 24 meses como máximo y, si se quieren plazos más largos, serán con menor remuneración. Esto no quiere decir que esperen que dentro de 3 años los tipos estén otra vez al 0,5%, sino que, como no tienen ni idea de lo que va a pasar, mejor que el riesgo a largo plazo lo tenga el cliente y no ellos.
#5046

Re: Cuenta Facto 2018

Hola!
Sabéis cuanto tarda aprox la transferencia inicial de verificación?
Hace 3 días que realicé la transferencia desde la cuenta nodriza y de momento no hay señales.
Gracias!
#5047

Re: Cuenta Facto 2018

Un pequeño susto, temporal.
A las 7:05 de esta mañana hago una imposición por el mínimo de 5k. Todo OK, en principio.
Y es que al cerrar sesión y abrir una nueva inmediatamente después veo que el saldo de la cuenta de efectivo, en lugar de figurar con un saldo de 0 € aparece con un saldo de -5k, o sea, en descubierto, saldo negativo por el importe de la imposición realizada minutos antes. 
Escribo vía "Consultas" para informarles de lo ocurrido y a las 09:02 (a las 09:00 comienza el horario de atención) recibo respuesta:
 Equipo Facto
Buenos días, comprobamos que actualmente tu saldo es correcto. En ocasiones al contratar una imposición el sistema tarda unos minutos en actualizar saldos. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. 
Aclarado y todo ha vuelto a la normalidad, pero no deja de extrañarme qué sistema es ese que si sacas de A una cantidad para meterla en B, aparece en B pero te dicen que de A ha salido el doble y te queda una cuenta en números rojos por el importe de la imposición. 
No lo entiendo muy bien, aunque esta situación dure tan solo unos minutos, pero es lo que hay. Saludos.


#5048

Re: Cuenta Facto 2018


 Creo recordar que eso es lo que suele tardar, 3-5 días laborales.
 Puedes llamarles o escribirles desde consultas del área personal.
#5049

Re: Cuenta Facto 2018

Yo acabo de hacer uno a 1 año y otro a 3 meses, ya que por la poca diferencia entre el tipo a 3 y a 6 creo que vale más esperar. 
#5050

Re: Cuenta Facto 2018


 Son cosas que a veces pasan.
La mayoría no las percibimos al ser cuestión de segundos o a lo más un par de minutos, y quede asentado el movimiento.
¡La perfección absoluta no existe! 😊


#5051

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me paso exactamente lo mismo pero con 100K
pero espere un par de horas y al volver abrir sesión ya
estaba bien, sin la necesidad de reclamar.
#5052

Re: Cuenta Facto 2018

   Tal y como comentas si contratas a 35 meses el tipo de interés es el 3,03% y NO el 3,29%,exactamente y según  mis calculos son 1.057 dias que serian 32 meses y 22 días como te pases de ahí el tipo de interés se va a 3,03%.OjO calcularlo bien con el calendario de la pagina de Facto.
#5053

Re: Cuenta Facto 2018


 Rentabilidades (y detalladas en días)  en BFF a fecha 05/04/2023 :

Slds.
#5054

Re: Cuenta Facto 2018

    Tiene razón Sr.Miguel.los días no me cuadraban y ya he dado con ello pero como ademas de poner días meses y años ponía fin del vencimiento de deposito que cambiaba del 3,39 al 3,03% 
un saludo.
#5055

Re: Cuenta Facto 2018

Hace años que sucede porque a mi me pasó una de las primeras veces. No parece que vayan a solucionarlo...
Guía Básica