Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
176 / 1.008
#2626

Re: Cuenta Facto 2018

Mira en tu sms en el móvil, a mi me las mandaron al instante 2 (contraseña+ usuario)
Suerte
#2627

Re: Cuenta Facto 2018

buenas de nuevo!! perdonad que pregunte tanto.. soy nuevo en esto y como los de facto no responden a nada os pregunto a vosotros que sabéis un montón... una vez que te aceptan el euro y te aparece en tu cuenta ya se puede hacer tranquilamente la trasferencia gorda? esta ya aparece en un día en tu cuenta y puedes hacer el depósito? Un saludo 
#2628

Re: Cuenta Facto 2018

Si correcto, de Openbank a facrto me tardo 24h
#2629

Re: Cuenta Facto 2018

Buena observación
#2630

Re: Cuenta Facto 2018

En algún foro de Pibank he leído qe al tener una deuda pública Italia del 150% la gente no se acaba de fiar, vosotros qe pensais?????
#2631

Re: Cuenta Facto 2018

La Española debe estar en 120% no? 

No dejan de ser datos preocupantes
#2632

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes,

La deuda italiana está por encima del 150% desde el año 2020. En año 2020 estuvo casi a 155%.

La verdad que no me preocupa mucho, en principio está detrás el FGD, en caso de que no pudiera responder el FGD creo que el problema no sólo lo tendría Italia.

Un saludo!
#2633

Re: Cuenta Facto 2018

Esto es lo que pone en las condiciones generales:


@monillo 👆
#2634

Re: Cuenta Facto 2018

Por qué no haces ahora otra imposicion con el resto?
#2635

Re: Cuenta Facto 2018

Porque si ahora hago otra imposición a 6 meses, ya me vencería en Mayo y creo que de aquí a mayo pueden surgir mejores oportunidades... quien sabe
#2636

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días.
Hace años fui cliente de cuentafacto pero solicité cancelar la cuenta así como el borrado y eliminación de datos en base a la LOPD. De hecho parece que así se hizo porque no podía acceder con mis claves y tampoco recibía mails de publicidad de facto.

El caso es que ahora quiero darme de alta de nuevo y cuando meto el mail o el móvil con ambos campos me muestra mensaje de error. No con el DNI, ahí le deja continuar pero si meto el mail habitual, el que en su día facilité a facto cuando fui cliente, me da mensaje error y que me ponga en contacto con ellos. Lo mismo sucede con el móvil, al meter el móvil que es el mismo que facto tenía hace años el mismo error. En cambio si meto una dirección de mail distinta, tengo varios direcciones de mail me deja, no da error. Pero con el móvil no puedo hacerlo pq no tengo otra segunda línea móvil, no tengo otro móvil alternativo..... 

¿Se puede para hacer el alta dar otro número de móvil (por ejemplo el de mi padre), recibir en ese móvil los códigos y sms necesarios para finalizar el alta y las imposiciones y luego en el apartado datos personales en la opción cambiar de móvil facilitar mi número de móvil? Aunque la duda que me surge es si con mi número de móvil en el proceso de alta me da error no sé si luego al solicitar en datos personales cambiar el móvil me dejaría cambiarlo o me seguiría dando error tb.


Graciasss 
#2637

Re: Cuenta Facto 2018

Lo unico que necesitas para que la operación sea rentable es que las oportunidades sigan vigentes en mayo. 
#2638

Re: Cuenta Facto 2018

Prueba de llamar a Facto a ver qué te dicen
#2639

Re: Cuenta Facto 2018

Ni lo he mencionado pq ni contestan mails ni mucho menos responden teléfono
#2640

Re: Cuenta Facto 2018

a que telefono llamas para poder contactar con ellos el 900848022 es inutil
Guía Básica