Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
164 / 1.004
#2446

Re: Cuenta Facto 2018

Nada, que no se puede, seguimos igual....
#2447

Re: Cuenta Facto 2018

Por los motivos que sea,ya sabemos que Facto y Piban,el TAE,pienso que si no te interesa moverte de EBN, mejor contratar a 4 meses el 0,90.y dar margen para y que los tipos de interés vuelvan a subir....que te parece....
#2448

Re: Cuenta Facto 2018

Envíales un correo. Yo no pude hacerlo hasta que no me respondieron que la incidencia estaba solucionada. Imagino que borraron mi email y mi teléfono de su base de datos 
#2449

Re: Cuenta Facto 2018

Ok,gracias compañero.

#2450

Re: Cuenta Facto 2018

Sin entrar en motivos, descartamos entonces Facto y Pibank; ¿que te parece Orange Bank? dinero libre y al 1% con transferencias inmediatas gratuitas. Si tampoco te interesa, sólo quedarte en EBN, quizás esperaría a final de mes que el BCE encarecerá los tipos de intereses y ver como responde EBN, o contratar uno cancelable, un Sinycon simple, no plus, y si mejoran cancelar y tomar otra decisión más rentable, si bien, no sé como aplicará la retención EBN, si al cancelar te la retiene con Pibank y te la devuelven con la renta.

De todas formas, un 0,9% es más que nada, por su puesto y si por lo que sea no quieres otra opción mejor pues tampoco está mal.

Saludos.
#2451

Re: Cuenta Facto 2018

OK... Gracias...Saludos
#2452

Re: Cuenta Facto 2018

Pues deberían hacerselo ver:

"La Comunidad Valenciana, Cataluña, Baleares, La Rioja, Navarra y el País Vasco son las únicas de todo el territorio nacional que incluyen el lunes 10 de abril, entre sus festividades laborales".

En el resto 11 mas Ceuta y Melilla, la gran mayoría, es habil y no se porqué no debería serlo en la banca.
#2453

Re: Cuenta Facto 2018

Hay un calendario laboral, otro calendario de días hábiles, otro de días hábiles bancarios, otro de días SEPA y otro de festivos locales de Madrid (domicilio social de Facto).

El lunes 18abr22, Lunes de Pascua pasado ya, fue día laboral, día hábil y no fue festivo en Madrid ciudad. En cambio no fue día SEPA ni día bancario. Esto hace que no cuente como día para recibir transferencias ni como día para fechar operaciones bancarias (por ejemplo liquidaciones de intereses).
Días no bancarios 2022:

Días no SEPA para siempre: https://www.iberpay.es/es/pagos/operativa-del-snce/horario-y-calendario/

--------------------------------------
No está confirmado que el Lunes de Pascua 10abr23 sea igual, pero es de esperar que sí. Yo no me arriesgo a perder 1 día de intereses por no querer poner 181 días de plazo en Facto. Creo que no hace falta decir que ese día de más de 180 que se pondría de plazo, también lo pagan. Liquidarían a los 90 días y a los 181 días liquidarían 2 veces, por otros 90 días y por 1 día. Después devolverían el capital. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2454

Re: Cuenta Facto 2018

- El calendario laboral (lunes a sábado excepto festivos) está regulado por el Estado y resto de administraciones autonómicas y locales.
- El calendario de días hábiles (lunes a viernes excepto festivos) está regulado por el organismo o administración específico para contar los días de plazo de los trámites.
- El calendario bancario lo regula el Banco de España y permite añadir fiestas autonómicas y locales. Suele ser parecido al de días hábiles pero varía algo como por ejemplo el Lunes de Pascua o el 26 de diciembre.
- El calendario SEPA lo regula el Banco Central Europeo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2455

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días a todos:

Me ha surgido una duda, ¿sabéis si existe límite para emisión de transferencias en la cuenta Facto de BBF Bank? Por ejemplo, en Pibank son 50 mil al día, en Orange Bank 30 mil por defecto pero modificable al importe queramos, yo lo tengo en 100 mil, en EBN banco yo lo modifique también a 100 mil diarios...

Es por si debo solicitar aumentar el límite no tienen límite.

Saludos.
#2456

Re: Cuenta Facto 2018

Yo en mi caso nunca he sido cliente y llevo desde el viernes intentándolo y no puedo hacerme cliente me valida todo enail y móvil y cuando le doy aceptar para pasar al siguiente paso me dice error, he probado varios pcs, navegadores, he probado otros emails,telefonos y nada.
#2457

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que Facto no tiene límites para transferencias.

EBN tiene límite modificable desde el área personal hasta 60k. ¿Qué medio usaste para solicitar el cambio a 100k? ¿ [email protected] ?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2458

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias @monillo

Pues lo tenía en 100 mil y cuando hicieron la actualización de su área de clientes hace más de un año lo pasaron a 60 mil, por lo que les escibí que debeseaba 100 mil a [email protected]


Me aumentaron el rango y firmé el cambio por la web; Por cierto, también puse clave de operaciones, no sólo el código sms.

Saludos.
#2459

Re: Cuenta Facto 2018

Yo todavía no me he aventurado a hacerme cliente, estoy esperando a final de mes. Eres el primer caso que leo de alguien que no ha sido cliente anteriormente, pues a ellos les suele fallar la realta. Entiendo que debes estar desconcertado. Espero que te contacten pronto y te lo solucionen.

Saludos.



#2460

Re: Cuenta Facto 2018

. Eres el primer caso que leo de alguien que no ha sido cliente anteriormente, pues a ellos les suele fallar la realta. 
 Creo recordar que en este hilo se comento la posibilidad de que sea manualmente y los propios empleados, quienes tienen que dar el último visto bueno a cualquier alta, ya sea primeriza o “realta”.
  Si esto es así y teniendo en cuenta que tanto la apertura de nuevos depósitos como la atención telefónica, etc.…no está operativa durante todo el fin de semana, podemos deducir que una solicitud de alta tramitada a última hora de un viernes pueda demorarse al menos hasta el siguiente lunes; cosa que igual no siendo ‘realta”, si no alta común no sucedería pidiéndola de lunes  a las 07:00 Hrs a las 21:45 Hrs del viernes.
Un Saludo.

Guía Básica