Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
183 / 1.001
#2731

Re: Cuenta Facto 2018

buenas!  sabéis si se pueden hacer varias imposiciones de distintos importes y fechas desde la misma cuenta? 
#2733

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias, compañero por dar ánimo, a mi y a todosssss los que están en la misma situación...
Quizá contar los detalles para que sirvan a otros y no puedan tiempo (creo yo) en llamar. Llevo muchos,años abriendo  cuentas en bancos nacionales y resto de Europa y es la primera vez que me pasa esto....
Un saludo
#2734

Re: Cuenta Facto 2018

CONTINUACION:  acabo recibir un mail de Facto: 
Buenos días,
 
"Antes de nada, queremos disculparnos con usted por no responder a su petición debidamente por este canal. Debido al volumen de contratación, los tiempos de activación, actualización y respuesta se han visto incrementados.  
 
Le confirmamos que la incidencia ya la está gestionando nuestro equipo de soporte informático, por lo que, en cuanto esté solucionado le escribiremos por esta vía para que complete el registro.
 
Un saludo,
 E Q U I P O    F A C T O"

aSI QUE ANIMO A TODOS...

#2735

Re: Cuenta Facto 2018

Como bien dices, olvida el teléfono.
Yo tuve una incidencia con la contratación el 29sep. Después de varios mails, ayer me lo solucionaron. Supongo que el ritmo de nuevas altas irá descendiendo y, probablemente, no tendrás que esperar tanto tiempo como yo. 
De todas formas, si deseas continuar, te recomiendo que reiteres los mails con la incidencia.
#2736

Re: Cuenta Facto 2018

No hay de qué. Entiendo cuando uno se siente desatendido y tampoco puede hacer otra cosa que esperar.

Me alegra mucho que, al menos, ya te hayan contactado. A ver si lo  resuelven proprio. 

Saludos. 
#2737

Re: Cuenta Facto 2018

Es como indica nuestro compañero @monillo

Saludos. 
#2738

Re: Cuenta Facto 2018

Para todos, deciros que dadas la incidencias he estado muy receloso en realizar depósito en BFF - Facto. He probado dos transferencias de entrada de un euro y una de salida de dos euros, y entrado varias veces al día en el área de clientes para ver que funcionaba y no daba errores antes de realizar la transferencia importante. 

He aprendido que el área de clientes da error si lo haces después de cerrarla, en la misma pantalla, y que  a veces tengo que entrar en la página inicial y de ahí clicar en área de clientes, pues el acceso directo me da error en ocasiones. 

Finalmente, hoy he realizado la transferencia de Orange Bank y me acabo de entrar y he realizado la imposición hasta el 08.05.2023

Todo me ha funcionado bien pero, la verdad, espero que mejoren el área de clientes pues me parece cutre, poco visual y funcional... Ojalá copiaran la de EBN que es sencilla pero muy visual y funcional. 

Tiempo al tiempo. 

Saludos. 
#2739

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me costó varios días poder darme de alta como cliente, el teléfono imposible hablar con ellos, pero vamos que con ese 2.25 % a 6 meses lo tenía muy claro donde iba a meter 100K, sinceramente " me da igual " otros factores, me interesa el plazo más corto al mayor % y sin duda es Facto quien lo ofrece :-)  . Después de pasar por experiencia de quiebra de banco en Malta y el FDG devolverme hasta los intereses no tengo ningún problema, eso si, hasta 100K
#2740

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tampoco, para eso está en FGD con la normativa a nivel de la UE. Además, como he dicho anteriormente, Italia tiene una economía que supera la nuestra, con sus virtudes y defectos, como nosotros y, si hubiera quiebra de algún banco pues el FGD funciona como el nuestro, con la misma normativa, pues es establecido por la Unión.

Saludos. 
#2741

Re: Cuenta Facto 2018

Así es, para la tranquilidad de los foreros. Eso sí, recordar bien que hasta 100K, el excedente ya entra en riesgo......
#2742

Re: Cuenta Facto 2018

Es simple, básica.... Pero funcional. 
No olvidemos q su único objetivo es para realizar depósitos, una vez constituidos con entrar una vez cada 3 meses para ver los intereses sobra. 
Si fuese Banco del día a día, si q se le podría pedir más a la página. 
#2743

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy totalmente de acuerdo, a mí personalmente me sobra con lo que ofrecen a nivel visual , etc....lo que me interesa es el plazo y el %. Yo tengo el depo hasta abril 2024 , a ver cómo evolucionan los tipos y si Facto sigue siendo TOP en sus ofertas.
#2744

Re: Cuenta Facto 2018

Añadir que el FGD también devuelve los intereses siempre que no pasen de 100k.
Ejemplo: tenemos un depósito de 95k y Facto quiebra. Nos devuelven los 95k más los intereses del depósito hasta la fecha de la cancelación por quiebra, por ejemplo 97k en total.

Si tenemos 100k en depósitos, nos devolverían 100k perdiendo los intereses.

Para un 2,27% a 6 meses el límite para no perder intereses serían unos 98.877€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2745

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Verify,
Yo también  estoy en Malta (MeDirect, antes Medbank)y todo va bien desde hace años no obstante me sorprend  mucho (ojo! No es que no te creo!) lo que has escrito a nivel del FDG:  Tenía entendido que te devolvían el capital pero los intereses ! ?Todo de golpe, sin reclamar, los intereses me refiero ?
Guía Básica