Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
165 / 1.001
#2461

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que  no me explicado bien, desde el viernes a las 8 de la mañana llevo intentándolo, en lapagina hay 3 pasos, relleno los datos del primer paso que son personales,validar email y teléfono y poco más y cuando le doy a siguiente salta el error y no me deja pasar al segundo paso con lo cual o es un problema de nuevas altas o no se que narices pasa, como dije he probado ya con todas las posibilidades que se me han ocurrido y nada. 
#2462

Re: Cuenta Facto 2018


 Pues nada en tal caso como el que comentas, no puede ser si no otro motivo distinto al mencionado.
 Desde luego el aviso de que siguen experimentando retrasos en todos sus procedimientos, sigue en su página principal de la web.

Saludos + Suerte.
#2463

Re: Cuenta Facto 2018

Deposito formalizado a 6 meses, el miedo es que a los 6 meses te ofrezcan menos... Veremos
Pibank lo veo una muy buena opción también, eso que te suban los intereses una vez ya tienes un depósito hecho no lo hace casi nadie 👋
#2464

Re: Cuenta Facto 2018

Si lo sigue haciendo, se va a llevar de calle al resto de bancos con intereses similares....
#2465

Re: Cuenta Facto 2018


Como dice un dicho popular…..”Por el interés te quiero Andrés”. Y especialmente aplicable en este caso.

Como bien y recientemente ya ha dicho el compañero @rollover  (#2670 hilo Depósitos Renault Bank) a propósito de algunos de los motivos de tal comportamiento, estos no son únicamente “altruistas”.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=178#respuesta_5567847

#2466

Re: Cuenta Facto 2018

Me resulta extraño, pues el proceso no debería depender se si es laborable o no, al menos para la prealta, ya después, se ve que para activar la cuenta es controlado por una persona que coteja la cuenta vinculada y los datos de la TGSS. 

Saludos. 
#2467

Re: Cuenta Facto 2018

Bien, pues ya lo tengo.He recibido un correo diciendome que el problema que tenia para entrar esta solucionado y he procedido a la re-apertura sin más incidencias y con los mismos datos que tenia antes.
Lo unico que he querido poner como cuenta asociada la que tengo de Activobank y su pagina falla ¿sabeís algo?
saludos
#2468

Re: Cuenta Facto 2018

Me alegro mucho. No soy cliente aún así que no puedo aclararte eso. No debería fallar, seguramente, tendrás que escribirles nuevamente. A ver que comentan los compañeros quetengan cuenta y puedan probar, a ver si lespasa lo mismo que a tí.

Quería preguntarte si puedes ver si existe algún límite de importe para realizar transferencias desde la cuenta Facto pues nadie lo ha confirmado al 100% aún. Gracias de antemano.

Saludos.
#2469

Re: Cuenta Facto 2018

Nunca he visto ningún limite,algún compañero lo comentó también en el foro
#2470

Re: Cuenta Facto 2018

Mejor así, no hay qu estar preocupándose por cambiarlos.

Saludos. 
#2471

Re: Cuenta Facto 2018

Por cierto, ¿habéis enviado el DNI en color o en blanco y negro? ¿Algún problema si se envía en blanco y negro?

Saludos.


#2472

Re: Cuenta Facto 2018


 Yo creo haberlo mandado en color. Supongo que viéndose con claridad, el que sea en blanco y negro es secundario.
 Lo que sí creo que era aplicable a BFF era el requisito de que se enviasen ambas caras en un mismo y único archivo. De no ser posible, daban la alternativa de enviarlo por otra vía, a través del email que te facilitan para ello.

Saludos.

#2473

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo envié a color, si tienes iphone desde la app archivos, lo escaneas y te genera un pdf con las 2 caras. Muy fácil
#2474

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias @miguelleugim @rollover

Sí, lo tengo en un sólo archivo, ambas caras, aunque en blanco y negro. así también lo he enviado a otros bancos pero es por sí Facto ponía algún problema habida cuenta de tantos fallos.

Saludos.
#2475

Re: Cuenta Facto 2018

Me acaba de contestar Cuenta Facto tras 15 días:
 
Buenas tardes, 
Hemos comprobado que su incidencia ya ha sido solucionada.  
Dado que usted canceló su cuenta facto, no es posible reactivarla. Tiene que darse de alta como nuevo cliente desde el formulario “Hazte cliente” de la página web de cuenta facto. 
Lamentamos los inconvenientes. 

Lo hago y me mandan un nuevo usuario y clave con los que al entrar me da exactamente el mismo error que antes.

Guía Básica