Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
167 / 1.001
#2491

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,

Por fin ya tengo operativa la cuenta con 2 titulares...tras varios correos y llamadas al fin está todo OK. 
Realizada transferencia simbólica de 1€ de cada titular y recibida.

Ahora me estoy pensando en hacer imposiciones o esperar a fin de mes a ver si mejoran las rentabilidades.....


#2492

Re: Cuenta Facto 2018

 Pregunta, es una cuenta/deposito español? Es decir, es una cuenta italiana y luego hay que presentar el modelo 720? Gracias! 
No. Aunque la matriz es italiana, somos sucursal en España: la cuenta es española y el depósito se constituye en España, por lo que se aplica el régimen fiscal español.
Para realizar la Declaración de la Renta, podremos a tu disposición la información fiscal en el apartado de correspondencia de tu área de cliente.
#2493

Re: Cuenta Facto 2018

Yo llevo desde la semana pasada intentando hacerme cliente y no logro pasar del paso 1, me da error ponte en contacto con nosotros y nada.
Sera el primer banco que no contrate nada por no poder hacerme cliente es de locos
#2494

Re: Cuenta Facto 2018

Por eso lo importante si se puede es diversificar, yo por ejemplo he dividido mis ahorros entre la c.c. de C.I.C.en el que para una urgencia puedo disponer del dinero y me esta dando el 2% y el depo de 6 meses en Facto  al 2,27% que es un tiempo corto
#2495

Re: Cuenta Facto 2018

Estas como yo salvo que me quedan depos sobando en EBN, Haitong, Progetto y Renault.
Y eso que cancelé en WiZink y BFS.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2496

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad es que ahora si que me he planteado los no cancelables. A final de mes me vence mi primer cancelable, que ha sido con EBN a 3 meses y después me plantearé, BBF Bank Facto y Pibank. 

Saludos. 
#2497

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy igual, me vence a principios de noviembre EBN al 0,6% y si no hay cambios repartiré ese dinero entre Pibank 1 año cancelable  y Facto a 6 meses no cancelable
#2498

Re: Cuenta Facto 2018

Reparto muy inteligente, yo estoy haciendo lo mismo 😉
#2499

Re: Cuenta Facto 2018

Debo ser una Rara Avis.

Ayer a primera hora de la tarde me di de alta en facto, rellenando el formulario, enviado dni y haciendo el €urillo de transferencia.

Por lo que había leído, me esperaba quizá algún problema en el alta (no fue así) y me imaginaba 10 días o un par de semanas para tener el alta completada.



Pues bien, a las 13:01 de hoy ya he recibido mail de que tengo la cuenta activa y puedo realizar depósitos. Han tardado 20 horas.
#2500

Re: Cuenta Facto 2018

Impresionante, me alegro por ti 👏👏 mi proceso tardo 2 días que también es un tiempo bueno, pero el tuyo es turbo. Supongo que el €urillo lo enviaste por transferencia inmediata porque sino no entiendo que al día siguiente ya tengas la cuenta activada.
#2501

Re: Cuenta Facto 2018

 He solicito la No renovación de las imposiciones que tengo contratadas con Renault Bank que tengo hasta finales de Enero 2023 y he llamado por teléfono, me indican que actualmente están dando por contratación de deposito Tu un 2,32 % por dos años. 

Lo veis buena buena opción la renovación o mejor constituir depósito en Cuenta Facto a 6 meses a la espera que vuelvan a subir los intereses ? 
#2502

Re: Cuenta Facto 2018

No, o al menos no seleccione ese opción.

El banco desde el que lo envíe es Bankinter, y me salía la opción de transferencia automática sin coste, pero desactivada. Lo mismo al ser una cantidad tan baja, el propio Bankinter las tramita así de forma automática. No se la verdad.
#2503

Re: Cuenta Facto 2018

Cuenta Facto y depo a 6 meses sin pensarlo.

Saludos desde Málaga.

#2504

Re: Cuenta Facto 2018

Los ingresos posteriores deben ser de la cuenta vinculada?
Guía Básica