Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
852 / 1.003
#12766

Re: Cuenta Facto 2018

Confirmado. Ayer viernes a las 8:00 h. hice la transferencia que hago todos los meses para la Nómina del Santander y ha llegado hoy al Santander con fecha de valor 04/11.

Como bien dices, anteriormente he hecho transferencias desde MyInvestor antes de las 12:00 h. (hora de corte) y han llegado al destino el mismo día sobre las 17:00 h.

Habrá que tener en cuenta lo de hacerlas en viernes.

Saludos desde Málaga.

#12767

Re: Cuenta Facto 2018

¿Alguno de estos bancos tiene transferencias intradía?:

BBVA, Openbank, Pibank, Orange, Renta 4 que son los que tengo aparte de Myinvestor. En caso negativo, cual hay?.
#12768

Re: Cuenta Facto 2018

Pibank y Orange tiene inmediatas que es mejor que la intradía. Sin embargo que conozca, aparte de Myinvestor, la entidad Abanca también tiene transferencias intradía y RAISIN.
#12769

Re: Cuenta Facto 2018

Inmediatas tienen Pibank y Orange, siempre y cuando el banco de destino las admita. Intradia que yo sepa Myinvestor y Raisin.

#12771

Re: Cuenta Facto 2018

Alguien ha tenido problemas con el formulario de apertura de cuenta?
No recuerdo cuando abri por primera vez la cuenta, pero ahora estoy intentando abrir otra cuenta y en el combo de fecha caducidad del dni no hay forma de  poner una fecha
#12772

Re: Cuenta Facto 2018

En esta semana he estado haciendo transferencias desde Myinvestor hacia bancos distintos y sin ningún problema.
Entre las 17:30 y 18:00 han entrado.
El viernes no hice ninguna.
#12773

Re: Cuenta Facto 2018

Creo recordar que a algún compañero le paso y cambiando de navegador se le soluciono. Prueba a utilizar otro navegador.
#12774

Re: Cuenta Facto 2018

Ok. Gracias. Lo intentare
#12775

Re: Cuenta Facto 2018

Orange tiene inmediatas como te comentan y si el otro banco no las acepta también las hace intradía si se han hecho antes de las 13. 

Yo lo uso para llevar dinero a Facto, Renault o BIG el mismo día. 
#12776

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias, cambio vinculada a Orange que la tengo abierta y dándole poco uso. Aunque ahora que pienso, Orange la tengo con solo yo como titular y facto estamos mi mujer y yo de titulares.

¿Puede haber algún problema?
#12777

Re: Cuenta Facto 2018

Hasta ahora nadie ha respondido al correo, la verdad es que eso es algo grave en materia de protección de datos personales, es denunciable y punible.

Su suerte es que muchos no denunciamos por evitar estrés y por actuar de buena fe con esos errores... 

Saludos. 
#12778

Re: Cuenta Facto 2018

Se les puede caer el pelo. Vamos, una gracia que le dem un justificante con tus datos a otra persona.
#12779

Re: Cuenta Facto 2018

Si estáis en gananciales no tendría que haber problema, otra cosa es si estáis en separación de bienes.
#12780

Re: Cuenta Facto 2018

Pues mucho no les importa ya que no han respondido pero eso indica que el SAC no es muy bueno, en la última llamada me dio la impresión de que el que me atendía trabajaba a desgana, como diciendo ¡otro pesado llamando! y yo lo que quiero es estar en la playa. Ala atención que me han dado le daría un cero sobre diez. Lo que me ha pasado indica que pueden también enviar un justificante con todos mis datos a otro cliente y eso es grave.

Saludos.
Guía Básica