Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
495 / 1.009
#7411

Re: Cuenta Facto 2018

 Alguien por aquí hizo el juego de palabras de "ipso facto"... pues ya está en portada jajajaj 

Los bancos nos leen... continuamente.

Por eso no me ingresan a mi la bonificación del Sabadell, porque me tendrán ya identificado con nombre y apellidos y marcado con una X bien grande ;)
#7412

Re: Cuenta Facto 2018

@monillo cuando le toca a facto mover ficha para cambio de tipos? Gracias
#7413

Re: Cuenta Facto 2018

Seguro q si...Jajaja 
Los bancos estan al dia de lo q aqui escribimos
#7414

Re: Cuenta Facto 2018

A mi también me ha vencido hoy un depo, acabo de renovar a 3 meses
#7415

Re: Cuenta Facto 2018

Facto no tiene fecha anunciada para mover. Pero según muchos compañeros suele mover pasados entre 40 y 60 días.
Lo que pasa es que esta vez es muy incierto, ya que ahora en el mes de julio hay una nueva subida del BCE e igual esperan a subirlo entonces.
#7416

Re: Cuenta Facto 2018

Mensaje mandado desde Facto 

   
|  |
Estimados clientes, les informamos que a partir de hoy renovamos la imagen de nuestro logo del depósito a plazo, Cuenta Facto, y el diseño de su respectiva página web. La actualización de identidad de Cuenta Facto refleja los planes del Grupo Bancario BFF de reforzar una marca bancaria fuerte en el mercado. La alineación de la identidad de Cuenta Facto con la marca BFF quiere recordar a los clientes que están confiando sus ahorros a un banco sólido y rentable. La renovación del logo de Cuenta Facto no requiere que los clientes realicen ninguna acción. El cambio de nombre del banco no afecta directamente a la estructura de la Entidad ni al proceso de atención al cliente. El único cambio que observarán serán los nuevos materiales de comunicación y la correspondencia, lo que no afecta a la forma en que utilizan los productos y servicios del banco. La renovación de logo y de la página web de Cuenta Facto no implica ninguna modificación de los contratos y otros documentos que rigen las relaciones de los clientes con el banco. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos Equipo Cuenta Facto
#7417

Re: Cuenta Facto 2018

Exactamente, mismo email recibido.
Me entró en "ansia" de creer que era el email tipo con actualizaciones de tipo de interés. Pero luego era solo el anuncio del cambio de la "portada" de la web, porque el Área Clientes esta como siempre.

Esperemos hagan pronto el ANUNCIO ESPERADO 😃
#7418

Re: Cuenta Facto 2018

  Muy bien y muy bonito pero a nosotros lo que realmente nos motiva son las subidas y deso no dicen nada...jejeje
#7419

Re: Cuenta Facto 2018

Muy correctos. Todo bien explicado. Así da gusto. Ahora como decís muchos, lo que toca es subir el % 😁
#7420

Re: Cuenta Facto 2018

Menos palabrería y que nos den más interés😁
#7421

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que lo hemos recibido todos los clientes.

La verdad es que, como comentan, ese cambio de imagen me importa entre poco y nada...
#7422

Re: Cuenta Facto 2018

Simplemente han colgado la página con la calculadora de cuentafacto.bff.com.  Es simplemente imagen de marca. La página del área de clientes redirige a la vieja cuentafacto.es, y ahora es mucho más lenta, muestra una ruedita de tiempo de carga, ya no es tan ipso facto. :-D
#7423

Re: Cuenta Facto 2018

Pensad que al programador que ha hecho la nueva web le han pagado con las décimas de interés que no nos van a subir en los depósitos... ahí lo dejo
#7424

Re: Cuenta Facto 2018

Servidor 🙋‍♂️. Me quedé estupeFACTO (a ver si me copian otro en la FACTOría de depósitos).

La banca tradicional sigue en modo putreFACTO con los depósitos.
#7425

Re: Cuenta Facto 2018

Os quejáis de vicio. Ningún depósito español da lo que Facto. Y creo que tampoco a 6 meses, a menos que os metáis en el rollo del Raisin.

Si queréis más beneficios, iros a la Bolsa. Ahí si que se gana (y se pierde). Ahora es alcista. Comprad Google o Microsoft.
Guía Básica