Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
851 / 1.001
#12751

Re: Cuenta Facto 2018

Hola.

El euro que mandas no es para abrir ningún depósito. Se queda en la cuenta. Y a esa misma cuenta luego mandas el 2º ingreso.
Y cuando tengas todo el dinero que querías tener inicialmente, abres el depósito

No sé si me he explicado bien
#12752

Re: Cuenta Facto 2018

el euro es una transferencia simbolica que te hacen para activar la cuenta 
con el euro no puedes formalizar ningun deposito 
luego transfieres los 40 € y ya formalizas el deposito 
#12753

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por tu ayuda pero creo que me he liado más. Pensaba que lo primero creabas era el depósito y no la cuenta. Entonces creas la cuenta y pones el 1€ y cuando haces el segundo ingreso a la cuenta pones en mi caso los 40k. Entonces con los 40.001€ que hay en la cuenta, me imagino que habrá una pestaña que pone hacer un depósito a 3 -6-12meses y lo creas. Es así o estoy equivocado??. 
#12754

Re: Cuenta Facto 2018

Eso no es así. Primero tienes que abrir una cuenta en Facto. Durante el proceso de apertura de la cuenta Facto, se te pedirá que asocies/vincules una cuenta de otro banco, de la cual seas titular. Después, durante el proceso de validación, se te pedirá que hagas una transferencia de 1€ desde la cuenta que has vinculado hacia la cuenta Facto. Una vez que ya tengas creada y validada tu cuenta Facto, envías el dinero desde la cuenta vinculada a la cuenta Facto y después constituyes el deposito al plazo que tu quieras.
#12755

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente 
#12756

Re: Cuenta Facto 2018

Primero creas la cuenta, la verificas con una  transferencia que recomiendan que sea 1€ y una vez la tienes activada ya envias el dinero. Luego puedes las imposiciones a los plazos que quieras. No es como por ejemplo renault que haces un contrato del deposito y luego las imposiciones.
#12758

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por la ayuda, creo que me ha quedado claro. Espero no cagarla, en cualquier caso no puede haber mucho margen de error. Repito Gracias, 
#12760

Re: Cuenta Facto 2018

Perdón, no se que habré hecho.
#12761

Re: Cuenta Facto 2018

Exacto, 1 + 40.000 (o también 1 + 39.999 si quieres dejarlo justo en 40 mil, claro)

Si te paras a pensar es lo lógico que te harían en cualquier banco. Primero te abres la cuenta, con el dinero ingresado, y después desde ella se abre el depósito.
Y en esa cuenta que te has abierto es donde ellos te van abonar los intereses trimestrales del depósito. No tengas miedo porque es todo muy coherente ;-)

Saludos
#12762

Re: Cuenta Facto 2018

Ayer, antes de las 10:00, hice como otras veces transferencia desde Myinvestor a Facto, las cuales siempre llegaban en el mismo día. Pues bien, esta vez no ha sido así y veo que hasta el lunes no va a llegar.

Así que los que estéis con Myinvestor como cuenta asociada ya sabéis. No se si será un caso puntual o han cambiado el sistema, el asunto es que ya no es fiable de que la transferencia llegue el mismo día.

Saludos.
#12763

Re: Cuenta Facto 2018

Las transferencias que he hecho desde Myinvestor antes de la hora de corte siempre me han llegado el mismo día. Hace pocos días hice un a ING y llegó el mismo dia. Puede que haya sido algo puntual 
#12764

Re: Cuenta Facto 2018

Es posible pero de ahora en adelante nunca mas la haré un viernes o víspera de festivo por si las moscas.
#12765

Re: Cuenta Facto 2018

Es que es un fastidio perder 2 días por esto. Yo casi nunca hago transferencia viernes o vísperas de festivo a no se que sea imprescindible 
Guía Básica