Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
140 / 1.002
#2086

Re: Cuenta Facto 2018

 Yo abri cuenta en FACTO el 28/9/2022, (todo conforme, todo firmado y contraseña cambiada) , ayer 29/9/2022 hice transfer desde BBVA que acostumbra a tardar 24 horas  BBVA => SABADELL o BBVA==>ING y hoy 30/9/22 18:27 aun no llego a FACTO. 


Hoy llego la primera transferencia desde BBVA,  (5 dias -finde) = 3 dias tardo.
Ya mande la SEGUNDA TRANSFER.
#2087

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo una transferencia importante desaparecida desde el día 24. Empiezo a sulfurar.
#2088

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy igual pero desde el viernes. He mandado un correo ayer y no he recibido contestación. También traté de comunicarme  sin éxito por teléfono a primera hora. 
#2089

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,sabeis si hay alguna forma de ponerse en contacto con facto?He mandado emails , .llamadas etc nadie coje.no me ha llegado una transferencia,de varias que he mandado y no la han metido en la cuenta corriente,alguna idea para solucionar este problema?gracias
#2090

Re: Cuenta Facto 2018

Sólo te queda esperar que vaya pasando el atasco por las nuevas altas.
Poco a poco se va resolviendo. Están saturados a llamadas y mails reclamando que tardan en aparecer las transferencias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2091

Re: Cuenta Facto 2018

Es que lo cojonudo es que me ha llegado la ultima  transferencia que mande  la 4 ª antes que la  3ª,que es la  que estoy esperando,no se habra extraviado?
#2092

Re: Cuenta Facto 2018

Cuenta abierta y primera transferencia realizada 26 se septiembre, y aún sigo a la espera de confirmación de la activación.
#2093

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas 
Alguién sabe si puedo cambiar el usuario? 
La contraseña si, pero el usuario no veo la opción. Gracias 
#2094

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso, tardaron una semana en arreglarme el proceso de alta. Hice una pequeña transferencia de prueba que aún no ha aparecido en cuenta. 

Empieza a haber bastantes motivos para desconfiar ya que una transferencia de una entidad a otro tiene que ser automática - a no ser que los revisen manualmente si es la primera vez o hay algún error y se devuelve. 

Si es así para ingresar dinero, no quiero pensar en cómo sería en el caso de querer sacarlo de forma urgente. De momento no ingreso más y no voy a abrir un depósito porque Renault revisa su oferta esta noche y el BCE se reune el día 27 para previsiblemente subir los tipos 0,5 o 0,75.
#2095

Re: Cuenta Facto 2018

La contraseña si la permiten cambiar pero el usuario no.
#2096

Re: Cuenta Facto 2018

Tal vez sea posible pedirles que lo cambien manualmente pero ahora con todo el follón de altas nuevas, no es mejor momento.
#2097

Re: Cuenta Facto 2018

Otra pregunta, he abierto la cuenta hoy, he firmado el contrato, y en mi área de cliente en el apartado de cuenta vinculada me pone FALTA??? En el contrato firmado no aparece el número de mi cuenta vinculada

Me podrías decir? Gracias 
#2098

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes,

El usuario es asignado por ellos y no se puede cambiar.
#2099

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes,

A mi me aparecía tanto en el área cliente como en el contrato cuando abrí la cuenta, ahora van saturados y quizá también afecta a eso, espérate a mañana a ver si se actualiza.

¿Te han colgado ya el contrato en el apartado correspondencia?
#2100

Re: Cuenta Facto 2018

La transferencia para el depósito la hice ayer desde ING. Ya ha llegado y he podido constituir el depósito.  Hurra!!
Guía Básica