Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
126 / 1.003
#1877

Re: Cuenta Facto 2018

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1879

Re: Cuenta Facto 2018

Mas fiable en que? Solvencia de la entidad o en gestión?

Facto desde el primer día q me han parecido serios y lo hicieron bien. Que ahora hay un boom y van más liados, pues normal.


Yo acabo de abrir cuenta en Renault para dejar algo en la cuenta y casi no la abro por los comentarios que leí de lo mal que funcionaban. 
Durante el alta, tuve que llamar para resetear el password ya q no funcionaba en su primer uso, pero por lo demás sin problema.

En facto hago uno a 6 meses y he sido cliente con anterioridad y todo bien.

También espero las subidas q creemos q harán con las futuras revisiones y ver q ofertas sacarán el resto de entidades.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1880

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo he puesto a 6 meses porque creo que van a seguir subiendo y así tengo todo el capital disponible a finales de marzo, pero realmente nadie sabe lo que va a suceder.
#1881

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por responder! Veo que pasa algo en mi contrato pero yo lo visualizo sin problemas y leyéndolo no le veo nada mal... en fin...será cuestión de esperar...aunque creo que no van a tener tiempo de resolver tanta incidencia.
#1882

Re: Cuenta Facto 2018

El DNI pone cargado pero no coherente. ¿Lo subiste en una sola cara como dicen que tiene que ser?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1883

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias a ti también!! Como ya le he dicho a Miguelleugim, comparando capturas veo que pasa algo con mi contrato... pero no se han puesto en contacto para pedirme nada. 
#1884

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, los DNI de ambos titulares a una sola cara... Me está resultando todo un misterio la dinámica de FACTO! Recuerdas hasta cuando era la posibilidad de contratar depósito?? Es que creo que ya no llegamos...

#1885

Re: Cuenta Facto 2018

No hay fecha definida de actualización del interés de Facto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1886

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, sabéis si se pueden eliminar los documentos CARGADOS pero que aún no tienen la etiqueta de COHERENTE.
Gracias, un saludo
#1887

Re: Cuenta Facto 2018

Bieeeen!! Pues nada, tiempo al tiempo... Y, gracias!
#1888

Re: Cuenta Facto 2018

Hay límite de transferencia por importe y día desde la Cuenta Facto a la Cuenta Vinculada ??.. , 
#1889

Re: Cuenta Facto 2018

100k al día se pueden seguro 
#1890

Re: Cuenta Facto 2018

Se q el familiar, les llamó antes para preguntar si tenía la antigua cuenta cancelada, cosa q le confirmaron. 

Luego via web, windows, chrome hicimos el registro, en la web subí la cara frontal del dni y al acabar les envié las dos caras del dni por email.
Y no se si ahí ya hice una  primera transferencia. Y al dia siguiente creo enviaron email para decir que ya estaba todo ok.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica