Acceder

Cuenta Facto 2018

15,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
162 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
513 / 1.044
#7681

Re: Cuenta Facto 2018

Entiendo que lo vas a pasar a la cuenta remunerada de RB, que me parece buena alternativa frente al depósito de más corto plazo de Facto, ya que la diferencia en interés se compensa por tener totalmente disponible el dinero. 

Pero entendía por tu primer mensaje que si seguía sin subir Facto a primeros de julio, harías depósito en otro banco, que es por lo que te preguntaba. A lo mejor lo he interpretado mal y tu idea es dejarlo en cuenta corriente y ver qué pasa.
#7682

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, tienes toda la razón Mrmrc, cuando lo escribí hace dos días el primer mensaje en el otro foro, mezclé dos opciones y me lie un poco:

- Por un lado pensé en el depósito de Finantia que es el que es bueno, pero no puedo hacerlo porque el mínimo es de 50.000 euros y ahora no dispongo de esa cantidad.
- Y por otro lado pensé en Renault Bank que lo que tiene bueno es la cuenta remunerada de 2,63 % TAE.

Pero claro o uno u otro, efectivamente lo bueno de RB ahora es la remunerada, que es donde quiero llevar el dinero, para después optar al mejor depósito que espero vuelva a ser de Facto.

Disculpas por la inexactitud de mi comentario. 

Saludos Mrmrc

#7683

Re: Cuenta Facto 2018

Aunque joé ahora mirándolo más despacio, es que veo que Facto a 12 meses 3,55% está mejor que Finantia Depósito 12M (no cancelable)* 3,5000% / 3,50% | 12 Meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000.

Bueno de momento ya acabo de sacar el depósito vencido hoy de Facto a una cuenta remunerada, y el lunes haré lo mismo con otro depo que me cumple en Facto, a ver si terminan de subir otro poco y la semana que viene ya decido a que banco y depósito ir  ...

Se me olvidaba ...👍🐖

#7684

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por tus palabras.

Hay siempre varios FACTOres a tener en cuenta. 🚀
#7685

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me venció uno ayer y no sé que hacer, si esperar a ver si Facto sube (no sé si se van a ceñir a las 2 subidas de Junio y Julio del BCE o sólo la de ésta última) o renovarlo a 3 meses y coger las subidas que sean ya a finales de Septiembre...

Qué estáis haciendo los que os está venciendo o estáis próximos a?? Merece la pena esperar unos días??

Soy toda ojos...

SalU2!
#7686

Re: Cuenta Facto 2018

Jeje, claro, por eso te preguntaba. En plazos entre 3 y 18 meses no veo que nadie le haga competencia a Facto, por eso yo no tengo muy claro que tenga necesidad de subir próximamente. A 3 meses está la cuenta de RB que sí que puede ser buena alternativa y a partir de 2 años también hay cosas mejores, pero no en esos plazos intermedios.

Gracias en todo caso por contestar, siempre es bueno tener diferentes puntos de vista.
#7687

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso Renove a 3 meses. A finales de Agosto y principios de Septiembre se me cumplen los 2 depósitos en Facto. Hay creo iré a largo. La opción de la cuenta remunerada es muy buena. Saludos 
#7688

Re: Cuenta Facto 2018

         Según la srta Lagarde aun quedan subidas de tipos seguramente veamos el precio del dinero en el 4,50 por parte del BCE, próxima el 27.07.23 con 0,25%,la siguiente seria para el 14.09.23 con otro 0,25% mas, eso se espera.
         El día 30.06.23 pasado mañana a las 11h dato IPC Zona Euro se espera el 5,7% anterior el 6,1% bajaría 4 décimas, pero todo esto esta por llegar, veremos
         
#7689

Re: Cuenta Facto 2018

   Subidas de Facto en los últimos tiempos.
25.11.22
22.12.22
08.02.23
23.03.23
16.05.23   
        Asi por encima siguen las 3 ultimas un patrón entre unas y otras de unos 40 días, si lo mantiene esta por caer el próximo movimiento y sera al alza..
#7690

Re: Cuenta Facto 2018

   Yo sigo en liquidez el 17.07. me cumple uno deposito en Facto, otro tanto en Renault Myinvistor y el Pichincha Pibank..jejeje, estoy como de los nelvios, esperando llevo meses para meterme a largo plazo.
#7691

Re: Cuenta Facto 2018

Y no es pronto para meterse ya a largo plazo..?
Yo para ir a largo igual me espero hasta septiembre u octubre... dependiendo como vea q se mueve el tipo de interés 
#7692

Re: Cuenta Facto 2018

Solo matizar que el movimiento de diciembre fue a la baja.
#7693

Re: Cuenta Facto 2018

       Ahhhh se me olvidaba el 12-07.23 Renault actualizara algo, sube depósitos la cuenta corriente no creo que la toque porque lo hizo hace nada o lo deje todo como esta, pero ese día notificara algo
#7695

Re: Cuenta Facto 2018

Una ayudita con esos numeros que siempre se atraviesan.................

Calculadora de depositos
Guía Básica