Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
179 / 1.003
#2671

Re: Cuenta Facto 2018

Una preguntilla para los que ya venis trabajando con ellos, tienen APP para operar desde el movil o solo el acceso web??

No tienen APP, hay que entrar desde la web.

Una cosa que podrían mejorar, es poder definir el usuario, en vez de tener que memorizar/apuntarse el numero que te asignan ellos.... o al menos que fuera el DNI, Email o algo más fácil de recordar para la persona en cuestión.
#2672

Re: Cuenta Facto 2018

En respuesta a tus miedos, contaré para ti y todos los rankianos todo lo que sé de BFF y de su operativa desde hace años.

Trabajo en una administración, El banco Farmafactoring, que así se llamaba antes, tiene un negocio redondo, trabaja con empresas del sector sanitario y especialmente con laboratorios.
Los laboratorios venden a las administraciones y desde que la pandemia del Covid nos ataca, venden mucho más. El negocio del factoring consiste en que una empresa llamada factor, adelanta el dinero a un laboratorio por sus ventas a la administración. Es decir esa empresa, el laboratorio, le cede el derecho de cobro a Farmafactoring frente a la administración por un porcentaje del montante que le cede.
Las administraciones siempre pagan, más pronto o más tarde, pero siempre pagan, es por ello que Farmafactoring es un banco con CERO morosidad.
LLevo viendo contratos de factoring en la administración en la que trabajo desde hace más de 10 años, y en su favor tengo que decir que tienen una operativa impecable, tanto con los proveedores que les ceden su derecho de cobro frente a las administraciones como con las administraciones.
Por todo ello, porque lo vivo en directo tengo confianza en BFF, sabiendo obviamente que el riesgo cero no existe.
#2673

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, cansa recordar el usuario de Facto de 7 números. El usuario de CIC es peor todavía porque son 12 números.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2674

Re: Cuenta Facto 2018

Como el el teléfono de Atención al cliente 900 848 022 no esta operativo, una opción sería llamar a sus oficinas y quejarnos:

https://es.bff.com/es/contactos
https://es.bff.com/es/contactos
#2675

Re: Cuenta Facto 2018


Hola, soy nuevo en el foro.
Gracias por la valiosa información que tenemos en el foro.

Acabo de realizar el registro de nuevo cliente, aunque se ha atascado respondo a pedirme la provincia, que ya estaba completada.
Me ha dado número de cliente y contraseña.

Cuando lo pongo me indica:
Estimado cliente,
Nos hemos visto sobrepasados por su positiva respuesta a nuestra oferta. Actualmente tenemos un mayor tiempo de espera para la atención, validación, acreditación y actualización de la información de la cuenta.
Estamos trabajando para reducir el tiempo de espera.
Disculpe las molestias causadas.

Entiendo que tengo que esperar hasta que lo activen o es que tendrán algún problema con el resgistro?
#2676

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias Piqueras.

Esa era otra duda que tenia, el tema usuario....vaya tela :)
#2677

Re: Cuenta Facto 2018

Buena explicación, bastante afinada en mi opinión, gracias.

Es cuestión de gustos, el que prefiera marca de coches o de móviloes (Renault u Orange) siempre puede poner sus ahorros en bancos franceses, o sino Pibank, etc...

A mi me han pedido hoy la cabecera de mi nómina o un recibo de autónomos, que se lo he remitido a la de [email protected] así que irá para rato.

La verdad que el proceso lo comencé el miércoles por la tarde y ya ayer hice la trasferencia del euro, ya decía yo que iba todo muy rápido en comparación con el resto, jejeje
#2678

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que si ya se han quitado el "atasco" del principio te validarán los documentos pronto
#2679

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que el atasco sigue y seguirá viendo que Renault bank no ha movido ficha y a corto plazo no se esperan grandes subidas, así que unos cuantos más irán a la Cuenta Facto aumentando el atasco. A los hechos me remito: Ayer llame a las 15:12 y estuve 38 minutos esperando sin éxito con una locución cada cierto tiempo, hoy volví a llamar a las 9:42 y estuve 1 hora con locución y 23 minutos solo con tono, en un principio pensé que me lo iban a coger, pero nada. En la vida me había pasado esto.
#2680

Re: Cuenta Facto 2018

Vaya que desagradable lo que comentáis de la mala atención. Por suerte no he tenido ninguna incidencia de momento por lo que no he sufrido la mala atención. 
Yo he ordenado transferencia para hacer otra imposición y de momento todo ok, llegan al día siguiente. 
Me sigue pareciendo la mejor opción a 6 meses. Y no parece que vayan a subirlo de momento dada la saturación y la competencia 
#2681

Re: Cuenta Facto 2018

Para los que aún están esperando que les den de alta, os hago llegar un mensaje de esperanza: abrí incidencia el 29 de septiembre y hoy me han contestado que ya me han activado la cuenta.
Hice bien en tomarmelo con calma y olvidarme del tema. Todo llega.

#2682

Re: Cuenta Facto 2018

Totalmente de acuerdo, vaya rollo lo del número de usuario. 
#2683

Re: Cuenta Facto 2018

Yo después de un mes y un día acabo de conseguir finalizar el alta.
Me han mandado un email diciendo que volviera a entrar (que no podía) y que pusiera la cuenta asociada, firmara el contrato y mandara el DNI.
Lo acabo de hacer y ya puedo entrar sin problema.
Ahora me queda verificar la cuenta asociada con la primera transferencia.

#2684

Re: Cuenta Facto 2018

Pues sí, la verdad, aunque tengo la suerte que me ha tocado muy fácil de recordar.

Saludos. 
#2685

Re: Cuenta Facto 2018

Me da que has sufrido algún problema con el registro. Yo ayer hice el alta, a las once, y al acceder al área de clientes con el usuario y contraseña me indicaba en datos personales, me indicaba DNI coherente, datos coherente y sienta vinculada pendiente. Hice la transferencia desde Orange Bank que llegó el mismo día, después de las tres de la tarde y por la noche indicaba cuenta vinculada coherente. Por la mañana, me llegó el correo de activación. Quizás no detectó bien el DNI o algún dato tuyo lo pasó a valorar por un gestor.

Saludos. 
Guía Básica