Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
124 / 1.001
#1846

Re: Cuenta Facto 2018

Se puede reservar el deposito en facto aunque aún no haya saldo?
#1847

Re: Cuenta Facto 2018

Pues acabas de descubir que sólo se puede confirmar una reserva el día que comienze la misma. Evidentemente no puedes activar una imposición de reserva hasta que la fecha de inicio coincida con la actual y por eso no sale el botón de activar.

Yo pensaba que ponías para la fecha de inicio la de hoy.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1848

Re: Cuenta Facto 2018

Pues acabo de hacer una simulación de reserva (ahora mismo no tengo saldo líquido ya que todo está en los depósitos) y no, no se puede. Sale este mensaje:

"Lo lamentamos, no dispones de saldo suficiente en tu cuenta para realizar la imposición".

Saludos.
#1849

Re: Cuenta Facto 2018

Intento de reserva sin saldo suficiente.
Intento de reserva sin saldo suficiente.

Tener una reserva no hace que se active sola en la fecha de inicio.
Realmente sólo te sirve de recuerdo del día que debes activarla cosa que normalmente se hace en un Excel u otro archivo personal apuntando las fechas de todos nuestros eventos bancarios.

¿Y si no se puede hacer una reserva sin saldo suficiente, quién haría una reserva con saldo suficiente y dejaría ahí ese saldo sobando sin producir? Es muy raro encontrar un posible uso.

¿Puede ser que con saldo suficiente, haces la reserva para dentro de 1 semana por ejemplo y después le das a activarla y se inicia automáticamente en la fecha elegida? Pues según han comentado no, porque no sale el botón de activar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1850

Re: Cuenta Facto 2018

He mandado 5€ para comprobar si se ingresan directamente
#1851

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tenía la cuenta a cero y le he metido un depósito a 6 meses. Todo correcto.

Un familiar que había cancelado la cuenta hace tiempo. Le he ayudado yo en el alta y excepto, el problema del DNI que hay que enviarlo por email si no tienes las dos caras en una misma imagen (q poca gente lo tiene), todo lo demás bien, no ha tenido problemas con el email o el teléfono, el dinero ha llegado rápido y el deposito ya está en marcha a 6 meses.

Finantia está dando 1,6 a 6 meses para nuevos ingresos mín. 50k

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1852

Re: Cuenta Facto 2018

Pero te avisaron de que estaba mal el DNI o lo subiste tu de nuevo por algún otro motivo 
#1853

Re: Cuenta Facto 2018

Me dijeron q lo subiese otra vez. Lo mandé al mail q me dijeron. Yo ya lo había subido. Si mañana me jeje los 5€ directamente, mandaré entonces 5000 pa depo a 6mesees
#1854

Re: Cuenta Facto 2018

Y vas a hacer un plazo de 2 años al 1,81% teniendo este de 6 meses por 2,25%? Con la subida de tipos que se espera y que harán que suban los intereses? Tú mismo 
#1855

Re: Cuenta Facto 2018

En renault haría a plazo inferior  ya se verá  GRACIAS
#1856

Re: Cuenta Facto 2018

No me ha dejado abrir la cuenta al validar el teléfono. Antes tenía cuenta, pero la cerré el año pasado. Pone que me ponga en contacto con ellos, ¿cómo? Solo veo el apartado de quejas y reclamaciones. Gracias.
#1857

Re: Cuenta Facto 2018

En Renault sólo hay un tipo de imposición de 2 años no cancelable al 1,81%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1858

Re: Cuenta Facto 2018

 Yo estoy en tu mismo caso.
Cancelé las cuentas cuando nos invitaron a irnos y les llamé el lunes porque me daba error al validar el correo y el móvil. Me dijeron que mandara un correo a [email protected] indicando los datos personales y la incidencia, y que me comunicarían cuándo puedo abrirla de nuevo.
A la espera sigo... 

Muchísimas gracias cimadevilla por contar tu caso. Ya que es el mismo que tenemos muchos usuarios y que no hemos logrado que nos cojan el teléfono. Así por lo menos tenemos la contestación que te han dado a ti, que si que has logrado que te contesten.

Es decir, a los que no nos deja validar el email y móvil por se ex-clientes, mandar los datos personales y la incidencia por email y esperar a que nos contacten...

No es alentador ni mucho menos, pero al menso sabemos lo que nos indican... yo ya pasé correo hace unos días y sin respuesta...
#1859

Re: Cuenta Facto 2018



Muchísimas gracias ……………..por contar tu caso. Ya que es el mismo que tenemos muchos usuarios y que no hemos logrado que nos cojan el teléfono. Así por lo menos tenemos la contestación que te han dado a ti, que si que has logrado que te contesten.

  Mi caso no es idéntico pero si muy parecido. Comentó por si hay alguien igual ahora o próximamente.
 Fui cliente del 2019 al 2021.Cerré la cuenta cuando dieron la opción por modificación de condiciones.
 El pasado 22/09  abrí nueva cuenta sin problema importante.El 27/09  a las 05:30 Hrs ordene la primera transferencia desde ING para abrir el depósito. El mismo 27/09 a las 14:00 Hrs recibí un email de Facto comunicándome que la cuenta estaba plenamente activada y lista para recibir transferencias y abrir depósitos.
 Han pasado más de 2 dias y el dinero que envié aún no ha llegado. Ayer a las 15 hrs conseguí hablar con ellos por teléfono. Su respuesta algo peregrina, “que no figuraba aún la transferencia y que esperase a por la tarde o a la mañana de hoy 29”.Les he consultado desde el area personal de la web y también enviado correos y nada de nada, sin contestación.
  Ya estamos a 29/9 y siguen sin coger el teléfono y el dinero que envié para el depósito sin constar por ningún lado.

 Supongo que como se ha dicho varias veces pueden estar saturados por “la avalancha”, aún así, considero que no están mostrando el nivel mínimo y estándar que se requiere.

 Mi intención con estos datos es informar al que pueda estar en situación similar ahora o próximamente. Ponerlo en conocimiento público.

Salu2.


#1860

Re: Cuenta Facto 2018

Pues solo tienen el que te he dicho de 2 años. La otra opción es la cuenta al 1%
Guía Básica