Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
322 / 1.003
#4816

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy tambien por poner una parte a 3 meses..otra parte a 6.. por las supuestas siguientes subidas de interes... y lo demas a un año
#4817

Re: Cuenta Facto 2018

Se me debe de escapar algo porque eso es una bicoca!!! Vas imponiendo y cancelando cada 13 días y te aseguras siempre el máximo interés con total margen de maniobra!!!

#4818

Re: Cuenta Facto 2018

Yo nunca he desistido, pero había leído por el foro que a alguno que lo ha hecho le han devuelto el importe del depósito y los intereses por los días que ha estado. Leyendo las condiciones generales de Facto:

4.2. Recibida la notificación del desistimiento, el Banco procederá a restablecer la situación como 
si el Depósito Facto no se hubiese celebrado, por lo que el Cliente tendrá a su disposición el efectivo 
depositado en su Cuenta Facto, recibiendo por los días transcurridos desde la contratación del 
Depósito Facto hasta el ejercicio del derecho de desistimiento, los intereses de la Cuenta Facto.
Dice "los intereses de la cuenta Facto", en este caso 0%.
#4819

Re: Cuenta Facto 2018

Ya decía yo que se me escapaba algo... Gracias!!!
#4820

Re: Cuenta Facto 2018

En teoría es como dices pero en la práctica creo que tras uno dos desistimientos consecutivos para volver a contratar lo mismo, serán ellos que desistan en cuanto a pagar los intereses.
#4821

Re: Cuenta Facto 2018


 Ejercer el derecho de desistimiento dentro de su plazo legal de 14 días el cliente tiene derecho no solo a recuperar su posición e importe inicial, si no también los intereses generados por este durante esos días.
De igual forma sucedería si por lo que fuera los productos de los que se desiste hubiesen ocasionado gastos. Habría que pagarlos antes del cierre total en su caso.



Depósito Facto hasta el ejercicio del derecho de desistimiento, los intereses de la Cuenta Facto.
O hay una errata o algo similar pero no es : “los intereses de la Cuenta Facto”.
se ha de entender como : “a la Cuenta Facto”. Principal e intereses se revierten a la Cuenta Facto tras ejercer el desistimiento = cancelación.


Slds.
#4822

Re: Cuenta Facto 2018

Iniciaré el viernes el depósito a 1 año, a ver qué tal
#4823

Re: Cuenta Facto 2018

Un par de preguntas de "FactoNovata":

1. Es necesario dejar algo de dinero en la cuenta Facto teniendo abierto depósito? Esta mañana he dejado el "euro simbólico" por si las moscas...
2. Cuando haces un depósito no existe contrato del mismo? He estado buscando en el área de clientes y sólo encuentro el de la cuenta...

Gracias.
#4824

Re: Cuenta Facto 2018

En la correspondencia aparece pdf de la imposición en unas horas.
No hace falta dejar dinero en la cuenta ni aunque no tengas imposiciones abiertas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4825

Re: Cuenta Facto 2018

   Vais a marear a la banca con tanto desistimento..jejeje
  
  
#4826

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy intenté hablar con ellos y fue imposible, me lo arreglaron por email.
#4827

Re: Cuenta Facto 2018

Mirare entonces mañana por la mañana ahí...

En cuanto a lo del dinero, lo he preguntado porque me ha hecho pensar el final del punto 8.3 de la imagen de Miguelleugim en el #4821 donde dice que "...en el caso de que la Cuenta Facto no tuviese movimientos durante 60 meses consecutivos y (no se si esta Y es la clave de lo que dices) no tuviese saldo o presentase saldo deudor, el banco se reserva la facultad de cancelarla previo aviso con una antelación mínima de 2 meses."

Gracias!

#4828

Re: Cuenta Facto 2018

El qué?
#4829

Re: Cuenta Facto 2018

El número de mi cuenta nodriza.
#4830

Re: Cuenta Facto 2018

Cierto, 5 años sin saldo ni movimientos pueden cancelarla. Pero avisan 2 meses antes y pasas entonces 1€.

Abrí una cuenta Imagin para una beca de mi hija y al año me avisaron de que la cerraban en 2 meses por no tener saldo ni movimientos. Puse 1€ y fin. Siempre avisan 2 meses antes en todos los bancos. He tomado nota en mi tabla. Se entiende que si hay imposiciones no pueden cerrarla. Además se cobra trimestralmente.

Renault 24 meses a cero.
Pibank 6 meses a cero.
Orange 6 meses a cero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica