Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
105 / 1.000
#1561

Re: Cuenta Facto 2018

Soy rico. Tengo 1€ ya.
Soy rico. Tengo 1€ ya.

¿Dónde pone "Saldo €" en cada apunte se va totalizando para cada movimiento?
¿Se pueden descargar pdf de los movimientos individuales o hay que ir dando a imprimir pantalla?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1562

Re: Cuenta Facto 2018

En correspondencia va guardando todos los movimientos, ahora tendrás las condiciones generales pero aparecerá la trasferencia y las liquidaciones 

Corrijo: aparecen las transferencias salientes. Las confirmaciones de imposiciones. Liquidaciones. Cambio de condiciones.

No aparece el movimiento de entrada como PDF 

Un saludo 
#1563

Re: Cuenta Facto 2018

Si que totaliza línea a línea con la anterior, puedes sacar todo al Excel con el icono de abajo.

Un saludo 
#1564

Re: Cuenta Facto 2018

Facto es una maravilla respecto a planificar el vencimiento de las imposiciones. Te olvidas de plazos establecidos de 3 meses, 6 meses, 9 meses, 1 año, 2 años, etc...

En breve empezaré a abrir imposiciones que empezarán todas casi en la misma fecha pero lo importante es planificar el vencimiento cambiando su duración. Así pondré la 1ª que acabe a finales de marzo (6 meses), la 2ª a finales de abril (7 meses), la 3ª a finales de mayo (8 meses), etc... Lo importante es repartirlas por el año para que no venzan a la vez y pilles las subidas de intereses. Ah, y que VENZAN en LUNES para que no paguen los intereses un viernes o sábado y se queden sobando en la cuenta Facto durante el fin de semana.

Una vez que vayan venciendo una a una, pues en escenario de subida de intereses ya todas ponerlas a renovar a 6 meses. Si el escenario cambia a bajada pues ir subiendo meses o años.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1565

Re: Cuenta Facto 2018

Ayer hice transferencia a las 16 desde openbank y todavía no ha llegado el dinero. Vaya tela. Me veo todo el fin de semana sin poder abrir el depósito
#1566

Re: Cuenta Facto 2018

Llevamos más de 3 años esperando la subida, 2 días más de espera no creo que te vayas a arruinar por esperar al lunes sin generar intereses, jajaja.

Saludos desde Málaga.

#1567

Re: Cuenta Facto 2018

Lo que fastidia es que encima no puedes contactar con nadie de Facto porque tienen un horario de atención al cliente muy reducido.
Lunes a jueves (no festivos) de 09:00h a 17:30h y los viernes (no festivos) de 09:00h a 15:00h. 
#1569

Re: Cuenta Facto 2018

16:09
#1570

Re: Cuenta Facto 2018

¿Y los titulares de la cuenta Openbank y Facto son los mismos?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1571

Re: Cuenta Facto 2018

El mismo que viste y calza... jejeje.
Resignación, mañana miraré a ver si ha llegado.
#1572

Re: Cuenta Facto 2018

Esto entiendo que te refieres en un matrimonio con gananciales, de otra forma no sería posible, ¿correcto?
#1573

Re: Cuenta Facto 2018

Desde hace ya un tiempo la hora de corte de transferencias en OpenBank es a las 21.30h.
Es una de las razones por las que esta entidad la utilizo de puente y cuenta vinculada.
#1574

Re: Cuenta Facto 2018

Una duda, el DNI del segundo titular como lo habeis enviado? Es que en el momento de activar la cuenta no me lo han pedido en ningún momento. 
#1575

Re: Cuenta Facto 2018

Hola. ¿Sabéis si facto tiene derecho de  desestimiento en un depósito?. He constituido hoy un depósito a 1 año sin percatarme que el interés es el mismo para 6 meses. Gracias.
Guía Básica