Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
876 / 1.001
#13126

Re: Cuenta Facto 2018

situacion actual:
* Petroleo en minimos anuales, a pesar de recortes de la OPEP, Rusia,etc. quiere decir eso que estamos al menos en un estancamiento.
el precio del petroleo sujeta al IPC y provoca que no aumente y parezca controlado.
* Empresas estan estancadas/recesión, coste de financiacion elevado, posibles perdidas o en el mejor de los casos disminucion de beneficios, provocando despidos y cierres.
*Se está dando por descontado como que los tipos de intereses van a bajar el año que viene, no se si lo harán , lo que si se es que no se pondran como estos 10 ultimos años que hemos perdido, en la cual se ha metido una cantidad exorbitada de dinero y el crecimiento ha sido nulo.
* A lo largo de un tiempo, Facto siempre ha sido competitivo con los depositos, ademas que lo de tributar en España te ahorra tiempo en declaracion de renta e historias.

#13127

Re: Cuenta Facto 2018

Igual que ha bajado los tipos puede volver a subirlos. Facto ha cogido mucho dinero en depósitos en el último semestre.
#13128

Re: Cuenta Facto 2018

La tendencia es a bajarlos, pocas subidas me espero 
#13129

Re: Cuenta Facto 2018

Esta vez Facto ha sido el primero en adelantarse a las bajadas, no creo que vuelvan a subir pero con la bajada importante que han hecho tampoco espero que en el corto plazo sigan bajando se quedarán quietos a esperar 
#13131

Re: Cuenta Facto 2018

No te quepa la menor duda. Yo creo que para el día de San Juan (24 de Junio) rondarán el 6%-7% sin temor a equivocarme. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#13132

Re: Cuenta Facto 2018

Es un mundo complicado, muchas veces hay altcoins que pumpean o dipean sin motivo, no sé cuándo entraste pero ideal si entraste hsce unos 5 meses, yo metí ignorando muchas cosas y todavía no sé, casi cuando bitcoin estaba en si ATH así que por muchas subidas que haya estado habiendo hasta llegar al precio que compré pues queda, de todas fornas no se gana ni se pierde hasta que no lo sacas, y ahí otro tema, cuando entré parecía un mundo no controlado por bancos, si se gana transferencia al banco y por lo visto hay que declarar aunque todavía no hay nada muy claro, ya te digo puedes sacar dinero o perder pero es difícil 
#13133

Re: Cuenta Facto 2018

🤔
Visto así puede pasar de todo el año que viene...
Vamos a salir locos con tanta bajada y subida 😜🥳
Pensando y pensando si a corto, a largo ahora desistí y me voy al otro Banco ...y además el 2024 tiene un día más 😉

#13134

Re: Cuenta Facto 2018

Tienen mucha cara los de EBN. A mí me dijeron que no desbloqueaban nada que fuera más allá de febrero (el mío es de julio) pero se ve que hacen lo que quieren.
#13135

Re: Cuenta Facto 2018

También depende del comercial que te atiende. Hay gente que llamando a la primera se lo han solucionado, hay gente que no, pero también hay gente que llamando a la primera no se lo han solucionado y han vuelto a llamar a los pocos dias y se lo han solucionado. Yo si fuera tu, llamaría alguna vez mas. Por probar, nada se pierde.
#13136

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me pasó esto mismo que comentas, la primera llamada nada de nada, también es cierto que al decirle que iba aportar un nuevo ingreso ( grande) me desbloquea uno de los 2 que tengo, el que me vence en 2025 nada de nada
#13137

Re: Cuenta Facto 2018

  Pelo que hacéis aquí si ya no hay color en Facto salvo a 3 ó 6 meses...jejeje
#13138

Re: Cuenta Facto 2018

 
Pongo la afoto no por la srta Lagarde solo por ver la escalera cuesta arriba de los tipos en el 2022, que gusto da mirarla..jejeje
#13139

Re: Cuenta Facto 2018

Cierto, aqui muchos hablan desde la barra del bar diciendo que van a bajar rapidisimo y se meten a 25 años 🤣
Hay muchas razones por las que pueden subir o mantenerse. En el pasado hace muchos años sabéis a cómo estaban los depósitos?... 
Luego empezaron a fusionarse bancos y cajas y bajaron pero por si no os habéis dado cuenta con la cosa de la banca online está aumentando la competencia entre bancos y de diferentes países. 

Os creéis que los Santander y cia van a estar año tras año sin mover los intereses con cada vez menos abuelos que no mueven el dinero de su banco de hace 50 años? Si hacen eso se quedarán sin 1 euro y todo estará en los Renault Bank, Facto, Sistema, Raisin y cia. 
#13140

Re: Cuenta Facto 2018

El problema de éstos foros son precisamente los cuatro cuñaos" que desde una barra de bar con  una copa de Soberano están todo el día posteando y dando consejos malintencionados a los fieles creyentes 
Guía Básica