Acceder

Cuenta Facto 2018

15,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
509 / 1.049
#7621

Re: Cuenta Facto 2018

Y un brikindans, crusaíto, Michael Jackson o robocop  ?? 👍🐖

#7622

Re: Cuenta Facto 2018

🤣🤣🤣🤣
Como eres @torosentadodepie... alguien que nos aporta jerga moderna al club de abuelos cebolleta y le sacas a chikilicuatre!!

Insensible!!! 😁
#7623

Re: Cuenta Facto 2018

A mi no me han pagado la pensión. :-)
#7624

Re: Cuenta Facto 2018

Por favor Michael Jackson, el Rey y el dios del pop.  y Michael,por cierto en que depósito tendría sus pocos ahorrillos? ALUGUOKI ALUGUOKI 
si que tengo una edad sí. 
Beatles , rollings, Olfield ,Supertramp. ELO , Jackson, Parsons  Pink Floyd ,.... y por ahí me quedé.
Igual en vez de depósitos de "facto" tendríamos que crear y tener derechos de autor. Eso sí que da dinerito ito.
#7625

Re: Cuenta Facto 2018

ni a mí. Estos bancos ssssssssssssssssssss!! Brrrrrrrr.
Son capaces de enviar al BCE los dos días de pensiones para cobrar la facilidad de depósito.
#7626

Re: Cuenta Facto 2018

Esperemos q se muevan ahora los de corto plazo también..
#7627

Re: Cuenta Facto 2018

   Como Facto no mueva los tipos al alza en depósitos a mas de 2 años mal asunto, lo suyo seria un 3,90% a 3 años contando con la subida del bce el día 27.07.
#7628

Re: Cuenta Facto 2018

A mi tampoco.

¿ Será porque no soy pensionista ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Saludos desde Málaga.

#7629

Re: Cuenta Facto 2018

progretto pide documentación adicional o van rápidos con la apertura?

saludos
#7630

Re: Cuenta Facto 2018

  Eso lo puedes encontrar en Raisin busca progreto y lee, yo no tengo ni idea
#7631

Re: Cuenta Facto 2018

 
Documentación importante 

  • ➢  La apertura de la cuenta, así como la renovación, se realiza de forma 100% online, sin necesidad de documentos en papel. 
  • ➢  El banco requiere un documento de identidad válido durante toda la duración de su depósito. Si éste caduca antes el vencimiento, se le solicitará que presente un nuevo documento de identidad válido a través de su área de cliente 

  • Las siguientes páginas contienen una descripción detallada de las características del producto. Ninguna de la información aquí facilitada contiene asesoramiento financiero. Recomendamos que lea estos documentos detenidamente. 
  • Progreto

#7632

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me vence un depósito el día 3
He pensado a corto o incluso cuenta remunerada aunque el tipo es menor.

Por cierto mi madre es pensionista y cobro por CaixaBank el sábado.


#7633

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me da que Facto no esta muy por la labor de ofrecer intereses elevados a plazos superiores a 3 años , igual mejora en algo los de corto plazo , pero a plazos de 3 años o mas , no van a querer pillarse los dedos 
#7634

Re: Cuenta Facto 2018

Me vence un depósito en Facto este miércoles 28. Todavía no tengo muy claro a qué plazo ir, a 3 meses, 6 meses... o lanzarme ya a 3 años con Finantia.

Mientras lo decido, sabéis cuánto tiempo se puede quedar el dinero en la cuenta de Facto sin hacer ninguna imposición? O no hay plazo?
#7635

Re: Cuenta Facto 2018

yo estoy en una situacion similar para el siguiente deposito 
estoy barajando lanzarme a largo plazo con finantia 

el dinero en facto lo puedes dejar el tiempo que quieras 
Guía Básica