Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink, ¿realmente malo?

396 respuestas
Wizink, ¿realmente malo?
5 suscriptores
Wizink, ¿realmente malo?
Página
20 / 28
#286

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Hoy me vence un depósito y lo quiero sacar....me quiero largar de aquí cuanto antes.
Entre en el wizinker este y me encuentro:

Estamos trabajando para mejorar el servicio de la Banca por Internet
Por este motivo, tu “Acceso” al servicio, no estará disponible temporalmente

Lamentamos los inconvenientes que te podamos causar.

Si tienes alguna duda llámanos

91 787 47 47
¡ Acongojante Oiga ¡

#288

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Ya puedo conectarme despues de haberles puesto a caldo por Twittre.
Entro pongo todo los datos y me dice:

Nueva transferencia
Ohhhh, lo sentimos, pero hay algún problemilla y no podemos terminar la solicitud ahora.
Por favor, inténtalo un poco más tarde.
Disculpa las molestias

#289

Re: Wizink, ¿realmente malo?

He intentado hacer varias transferencias....una de 20M ...no me deja.
Otra de 5000....No me deja.
Otra de 1000€....No me deja
Esto es preocupante

#290

Re: Wizink, ¿realmente malo?

cuantos mas os marcheis mejor, mas tiempo seguira la vaca dando leche XD

#291

Re: Wizink, ¿realmente malo?

A ver si puedo...Porque no funcionan las transferencias....
Por lo menos a mi.
No se si me tendran a mi solo bloqueado para que no me lo lleve o sera general
Si alguno nos dice algo?

#292

Re: Wizink, ¿realmente malo?

tranquilo, ten paciencia que si que vas a poder hacer la transferencia,,,el wizink es un banco rentable,,el año pasado dio mas de 100 millones de beneficios al banco santander..

"WiZink, el negocio de tarjetas de crédito compartido con el fondo Värde Partners (en el que santander participa en un 51% y el restante 49% es de Popular), fue el más provechoso en términos absolutos para Santander: registró en 2017 un beneficio neto de

--->110 millones de euros<---

http://www.expansion.com/empresas/banca/2018/02/24/5a9196e8468aebc70d8b45a1.html

pero el santader lo quiere vender por 600 millones, noticia de hoy...https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-03-05/banco-santander-wizink-varde-1-200-millones_1529923/

 

saludos

#293

Re: Wizink, ¿realmente malo?

LLevo toda la mañana intentando hacer la transferencia de mi deposito.....Imposible
Desesperado he intentado hacer una transferencia solo de 1000€....No funciona nada.
Os agradecería me dijeráis si os pasa lo mismo.
Imaginaros si te fuara imprescindible el dinero.....3 horas y de momento lo dejo y no poder hacer la transferencia.
Esto no está pagado.
Desde que vi que no se podía dar la orden de no renovar ya me empecé a mosquear y veo que tenía motivos.
Ya veremos como termina todo esto.

#294

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Si, hoy va especialmente mal. A veces no te deja entrar, en otras el detalle de los movimientos aparecen en blanco y en otras si aparecen pero incorrectos.

#295

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Yo tambien llevo toda la mañana para hacer un misera transferencia de menos de 1000€. Incluso ahora tampoco me ha dejado una de 20€, Debe ser un problema informatico. Eso espero.

Eso me ha dicho cuando he llamado (91 175 08 69)

 

Saludos

#296

Re: Wizink, ¿realmente malo?

lo mismo jeje transferencia de 1000€ imposible sábado, domingo y hoy, al final por teléfono tampoco funciona por un problema técnico pero la harán cuando se resuelva el problema y me lo confirmaran por teléfono.

saludos

#297

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Aún sigue abierto este banco? Mejor dicho...aún hay gente que confía sus ahorros en esta entidad?? Para los amantes de las emociones fuertes.. tirarse en paracaídas es más seguro

#298

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Pues sí todo esto es muy lamentable. Pero en este país del jiji ja ni las organizaciones de defensa de los consumidores como OCU y ADICAE a los que hemos acudido algunos clientes ni hacen nada ni informan para que otros posibles nuevos clientes caigan en esta especie de emboscada y el supervisor BdE al que yo personalmente me dirigí hace 6 meses tampoco.

UNA VERGÜENZA !!!

Como para hacer de ellos de WZ un programa de los de investigación de Gloria Serra en la SEXTA !!!

Muchos beneficios, extra-tipos comparados con los grandes,  y la operativa vía pagina web y tfno un desastre en general - para muchos aún - desde la integracion de plataformas el pasado 28 de Julio de 2017.

Sacas un rendimiento p-ej. de alrededor del 1% y si lo luego necesitas tu dinero no puedes transferir, pues tu gozo e en un pozo : es como aquello que se decía hace décadas te has casado ( aquí con una IPF con un banco como WZ ) la has cagado...

Solo nos queda este humilde derecho al pataleo en RANKIA  y, que alguna web decente  como www.tucapital.es recoja estas lamentables incidencias y operativa típicas de un banco del 3er mundo cimo ha hecho varias veces en los últimos 7 meses, de éste y de otras entidades .  

#299

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Claro que puedes dar orden de no renovación... Solo hay que llamar a banca telefónica y hacerlo.

#300

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Si son tremendos. Son una panda de inutiles de mucho cuidado. Su plataforma informatica es la peor de España.

Llama a su banca telefonica y que te hagan ellos la transferencia, pero claro para eso tienes que tener el PIN telefonico.

Las transferencias recibidas si que entran bien. Acabo de entrar y veo que ya me la han abonado, una que emiti el Jueves 1 desde Evo Banco. Me la han abonado hoy 5 pero con valor retroactivo (2 de Marzo).

Son muy raritos trabajando Suerte y Salu2

Guía Básica