Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink, ¿realmente malo?

396 respuestas
Wizink, ¿realmente malo?
5 suscriptores
Wizink, ¿realmente malo?
Página
19 / 28
#271

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Hola, tengo la cuenta y dos depósitos. Son lentos en la recepción y emisión de transferencias, pero   no es un banco para operar continuamente, solo para tener el dinero ahí, rentando. 

Evidentemente cada uno cuenta la feria según le va.

Un saludo

#272

Re: Wizink, ¿realmente malo?

La insistencia del mismo y denostado relato es de lo que da ganas de salir corriendo.

#273

Re: Wizink, ¿realmente malo?

No hagas caso de todo lo que leas. En principio para abrir cuenta y deposito no va a suponerte mayor problema.
Como dicen cada uno cuenta la historia según le va y otros cuentan historias que no tienen ni pies ni cabeza.

#275

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Hola,

Estaba pensando en contratar el deposito winzin, tengo una duda ¿te llegan por correo postal las claves de la banca online?

 

Saludos y gracias

#276

Re: Wizink, ¿realmente malo?

si

#277

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Perdona, no sabes lo que dices, lo que ha pasado con este banco desde verano ha sido de traca, no creo que haya tantos trolls, solo gente enfadada que compara unos bancos con otros y sabe de que pie cojea cada uno.

#278

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Yo estoy cambiado poco a poco de opinión con este banco.

Hasta donde conozco al Banco Popular, lo veo muy atrasado tecnológicamente y creo que esto de WiZink le venía grande. PERO bien es cierto que están aprendiendo y que los comienzos siempre son difíciles.

De momento solo he contratado la tarjeta de crédito y he de decir que el proceso de alta ha sido satisfactoriamente rápido y cómodo. Es cierto que tuvo como pega que en un paso me equivoqué y tuve que llamar al teléfono de ayuda. En esa llamada terminé el proceso. LA PEGA ESTÁ en que tuvo que enviar mi DNI y mi nóminaa un email que no era del domino de internet de Wizink (@wizink.es). Una de tantas características del Banco Popular es que todo lo subcontrata o vende una parte y hace una joint venture, etc. y mandé mi documentación a otro email. Pero en un tiempo razonable de, creo que, una o dos semanas me concedieron la tarjeta y me llegó a casa.

El PRO que ví es que se han modernizado, al menos en Wizink respecto del Banco Popular u OficinaDirecta.com. Pude contratar la tarjeta con la firma digital, es decir, te mandan un SMS al móvil para poder contratarlo. No tuve que ir a correos para enviar la documentación.

Por si acaso, solo he gastado 3€, cuando el mes que viene vea que me lo cargan en cuenta sin problemas Y ME INGRESAN LOS 25€ DE LA PROMOCIÓN (uno de los principales incentivos para haberlos contratado). Es posible que siga con la cuenta remunerada, pero iré poco a poco pasando los ahorros de Coinc. Es decir, un mes dejaré 100€, esperaré a ver que me ingresan los intereses y que pueda sacar el dinero sin problemas. Si todo va bien, terminaré cambiando Wizink por Coinc. A ver si consigo que me manden la promo del Bumerang xD

#279

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Normalmente se escuchan mas quejas de los que le van mal, pero no es menos cierto que de este es de los que mas ha habido.

#280

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Tengo la Visa Cepsa por Wizink.

 

Ayer por la tarde abrí varios depósitos a 25 meses (1'15%) todo online, en teoría sin problemas. Hice varios por si necesito algo de "pasta" y no perder todos los intereses.

 

Cuando sean efectivos, incorporaré a mi santa señora, estamos casados en gananciales y el dinero es ganancial, ya que se abrirá una cuenta conmigo de titular por ser el titular de la Visa, y luego tengo 15 días para incluir cotitulares, que tendrán asímismo que firmar la documentación vía internet.

#281

Re: Wizink, ¿realmente malo?

No veo el depósito al 1,15% a 25 meses por ningún lado, ¿todavía se puede contratar?

#282

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Desde el área de clientes con tu acceso personal.

#283

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Si lo has contratado en WiZink te refieres a 25 y 14 meses, no a 13 ¿verdad?

#285

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Despues de leer mucho por este foro de wizink más quejas que otra cosa me propuse abrir una cuenta renumerada y luego un depósito segun fueran llendo los acontecimientos. Pues personalmente no puedo tener queja ninguna toto Bien en un plazo aceptable.

LLamé por telefono para que me dieran la clave telefonica y me respondieron al momento espero que todo siga igual , de todos modos no es una cuenta con la que piense hacer muchos movimientos, usarla de ucha y poco más.

Rompo una lanza a favor de la entidad, creo que están llendo por el buen camino.

Guía Básica