Acceder

Wizink, ¿realmente malo?

396 respuestas
Wizink, ¿realmente malo?
5 suscriptores
Wizink, ¿realmente malo?
Página
18 / 28
#256

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Pues a mi me ha funcionado bien. Un poco pesados para cuando te quieres llevar dinero y venga preguntarte para que... eso fastidia porque es tu dinero... y porqué tienes que dar explicaciones. Pero lo consigues y listo.

Es lo que tenemos en España.... a ver si lo hacen de otra forma sin tanta confirmación para llevarte dinero....Porque haces transferencia pero siguen preguntándote que seguro que quieres hacer transferencia....

#257

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Hoy se me ha ocurrido entrar en este foro, y me quedo alucinado. No entiendo nada. Hace tiempo que estoy en WIZINK solo como cuenta de ahorro, tengo ahí unos ahorrillos que me dan el 0,5% y cada mes veo esos intereres ingresados, hago transferencias (cierto que tardan un par de días) según me convenga (a Cuenta Facto o aprovechando alguna promoción), y NUNCA he tenido ningún problema en nada. 

Ahora mismo se lo iba a recomendar a mi padre, que anda muy por encima de los 10.000 en la Cuenta 1 2 3 del Banco Santander (máximo remunerado ahora), y me sorprende lo que leo por aquí.

#258

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Yo tampoco he tenido problemas salvo algún día puntual que no se podía entrar a la web. No me creo nada de este hilo cuando es negativo. Apesta a troll de otros bancos cabreados porque los clientes se llevan el dinero a WinZink. De hecho es lo que yo hago. Tenía depósitos en Caixa, fondos, sialp, planes de pensiones hasta un día que me harté de rollos que no me producían casi nada. Ahora en Caixa sólo tengo 1000€ en cuenta, todas las domiciliaciones y la nómina. Una vez al mes tras cobrar la nómina, transfiero al WiZink todo lo que pase de 1000€. Después de llenarlo seguí llenando Pichincha.

#259

Re: Wizink, ¿realmente malo?

De ninguna manera creo que sean trolls. Mas bien que quién ha tenido problemas es quién más se toma la molestia de mencionarlos, denunciarlos y desfogarse, y así sucede en todos los aspectos de "la vida y la internet".

Por mi parte hace poco he abierto una cuenta remunerada y ni ahora, ni en todo el tiempo que les llevo tratando por la Visa Cepsa, he tenido ningún problema o queja. Eso sí, estoy muy atento a todo por las malas experiencias que han tenido otros y agradezco que compartan.

#261

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Supongo que hice lo mismo que tú. Desde mi cuenta de usuario de usuario solicité la apertura de la cuenta remunerada y "firmé" digitalmente el contrato siguiendo los pasos de la web. A los dos días recibí un email de que estaba lista y ya podía consultar número de cuenta y operar con ella.

#263

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Yo la verdad es que el proceso de alta bien, bastante rápido y sin problemas.

Las pegas que veo son que las transferencias entrantes les cuesta apuntanrlas en cuenta un día, ponen fecha valor del día anterior, pero no puedes operar con ese dinero hasta el día siguiente porque no aparecen reflejadas en cuenta, con lo que no puedes abrir un depósito el mismo día que llega el dinero (con esa fecha valor), sino al día siguiente. Y la constitución no es inmediata, ya que a pesar de que firmas el contrato vía SMS, tienen que verificarlo desde el banco y dar el visto bueno, que no es inmediato (sí creo que en el mismo día).

Otra de las pegas es que las transferencias salientes no se emiten a tu nombre (esto impide por ejemplo, asociar la cuenta de Wizink con COINC).

Y por último , y esto sí que me preocupa más, es que hoy por ejemplo me estoy encontrando problemas para acceder a la web y operar con ella. No carga o va extremadamente lenta. Siendo un banco online, que sufra problemas de conectividad su web pues deja un poco que desear.

#264

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Yo tengo la wizink asociada a COINC. Al hacerlo tuve el problema que mencionas, al no coincidir el titular, pero lei por aquí que si contactabas con COINC ellos te lo solucionaban, y así fue.

#266

Re: Wizink, ¿realmente malo?

hola sabeis si teniendo un deposito con ellos se pueden ir sacando el dinero que te vayan dando cada tres meses o no se puede sacar hasta que finalice el deposito?

#267

Re: Wizink, ¿realmente malo?

se puede sacar de la cuenta corriente cada vez que tu quieras

#268

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Gracias  Pingo1958

#270

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Pues despues de ver lo que has puesto piolin1112 dentro de unos meses me planteaba abrir un deposito y tenia dudas ,ahora todavia me acojono mas......

Guía Básica