Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink, ¿realmente malo?

396 respuestas
Wizink, ¿realmente malo?
5 suscriptores
Wizink, ¿realmente malo?
Página
21 / 28
#301

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Que casualidad, las recibiras funcionan de forma correcta , pero cuanto tiempo llevan haciendo estas perrerias, y que decir del Banco de España, esa entidad que se supone que a parte de darle bien de comer a sus directivos están para defender los derechos de los clientes de banca, en que país estamos metidos.

#302

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Ayer sobre la 18H pude hacer una de 1000€ pero todavía no me ha llagado hoy al otro sitio.
Espero a mañana que supongo llegará y traspasaré el depósito vencido porque no me fío un pelo.
No me merece la pena estar en un engendro así......Y menos mal que según dice la publicidad es senzillo.
A ver si mañana puedo sacar este depósito vencido.

#303

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Hasta que se quede sin leche, mejor que no te pille.

#304

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Pues como la hiciste ayer 5 Lunes sobre las 18 horas, ya pasa a figurar como si la hicieras hoy 6 Martes, entonces en cualquier banco normal, la tendrias abonada mañana dia 7 Miercoles.

Pero claro estamos hablando de Wizink, entonces la vas a tener abonada un dia mas tarde de lo que pasaria en cualquier banco, te vas a ir al dia 8 Jueves, peeeeeeeeeeeero te van a dar valor retroactivo al dia 7 Miercoles.

Cuentanos si estoy en lo cierto, vamos me juego el cuello, ya los voy conociendo. El abono lo vas a ver el dia 8 Jueves, con valor 7 Miercoles.

Porque hacen esta chorrada, pues porque su informatica es de verguenza, e imagino que todas las transferencias, las tienen que tratar manualmente los empleados. Cuando en el resto de la banca ya estan totalmente automatizadas, excepto que alguna transferencia por error del ordenante, la tengan que tratar como incidencia.

Salu2

 

#305

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Me equivoque, ya me lio, cuando veo Wizink, se me ponen los pelos de punta y me obsesiono, me tienen comida la moral.. El banco receptor no es Wizink, es otro. Wizink es el emisor de la transferencia.

Entonces la vas a tener abonada en el banco receptor mañana dia 7. Salu2

#306

Re: Wizink, ¿realmente malo?

 Si eso sucediera ya se encargara el fonde  de garantia de abonar  lo que corresponde, 

Por cierto, yo no he tenido ningun problema con ellos, sere un cliente vip jajaja creo que por aqui  corre mucho  "metemiedo" por no decir otra cosa...

#307

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Es acongojante la caradura de estos tipos.
Ayer todo el día sin funcionar las transferencias hasat por la terde.
Les mande un correo interno y me contestan:

Tras comprobar los movimientos de tu cuenta de ahorro, vemos que has realizado una transferencia de 1.000€, ayer 05/03 y hoy 06/03 otra transferencia por el mismo importe.

Es posible que se tratara de un problema puntual ya que no nos consta ninguna incidencia al respecto. Te recuerdo como realizarlas correctamente, En nuestra web a través de "posición global" seleccionas la cuenta y ordenas las transferencias. Los datos a incluir son el Iban completo de la cuenta beneficiaria, importe y nombre del beneficiario. Para que salga hoy mismo tienes que ordenarla antes de las 12:00 horas.

Si te volviera a ocurrir contacta con el departamento 91 175 08 69, de lunes a viernes de 09 a 21 horas, y podrás gestionarla telefónicamente.

Esperamos haberte ayudado.
Tu equipo Wizink Online

#308

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Dicen las malas lenguas que las mujeres de vida alegre de la Calle Montera en Madrid y el afilador que pasa los jueves por la mañana por la plaza de mi pueblo tienen mayor infraestructura que Wizink. Y el gitano que vende ajos en la puerta del mercado de mi barrio está ahi ahi ...

#309

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Yo os voy a comentar mi experiencia con Wizink.

He tenido varios depósitos con ellos, y me han ingresado correctamente los intereses. Pero varios puntos a mejorar:

- Las transferencias que haces aunque sean antes de hora de corte, no llegan al día siguiente, sino 1 días más de la cuenta.

- El servicio de atención al cliente es bastante lento... y te agobias con las llamadas, y sino tienes la clave telefónica no te solucionan nada, dándote largas....y que la pidas

-Y si haces una transferencia de valor importante la haces con tu clave, y te llaman para confirmar, y otra vez para confirmar la confirmación... y te pasas el día confirmando...dando explicaciones de porqué quieres llevártelo cuando es tu dinero. Esto personalmente no me gusta nada.

Y sino quieres renovar un depósito, como no te da opción te lo renuevan automáticamente aunque no quieras, sino has llamado antes de cancelarse para decir que no te lo renueven. Por eso la táctica es cuando lo haces para que no se te olvida llamar para que no te renueven llegado el momento.

Como clientes sólo pedimos mayor agilidad y que lo realicen de forma similar a otros bancos online. No es que de miedo este banco, para nada..pero son cosas que hay que mejorar...y haría ganar más clientes y los que ya somos estaríamos más seguros de renovar los depósitos y no pensar en otros bancos.

#310

Re: Wizink, ¿realmente malo?

si estas cosas es normal que pasen , sois como niños, en el otro foro uno que hizo 10 transferencias de 1€ cada una XD

#311

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Comentar que ninguna de las dos transferencias que hice el 05/03 y ayer 06/03 antes de las 12h ha llegado a la cuenta de destino.
La verdad es que no se si dar algo más de tiempo antes de denunciarlo...porque esto tiene una pinta fatal.

#312

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Esto que dices de que las transferencias tardan un día más ....lo has comprobado?
Yo hice con estos tíos una de prueba y me llegó bien.
Ahora me encuentro con todos los problemas que estoy teniendo para largarme de esta mierda....y la verdad es que estoy acojonado.

#313

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Tu tienes la negra o te traicionan los nervios o no se que está ocurriendo en tu caso.

Todas las transferencias que he hecho a 1a hora de la mañana han llegado al día siguiente a destino: 'TODAS'... Cierto que luego las realizadas a partir de mediodía tardan un día más en llegar (es como si las ejecutaran al día siguiente hábil) cuando en la mayoria de las entidades la hora de corte mínima es sobre las 17/18h

Las que tienen como destino WiZink se ven reflejadas en cuenta un día más de lo normal (aunque siempre con fecha valor día anterior).

 

#314

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Si te informaras un poco antes te hubieras ahorrado de poner tal comentario... incluso el mismo forero al que le contestas ya puso un enlace haciendo referencia a la solvencia de WiZink Bank:

http://www.expansion.com/empresas/banca/2018/02/24/5a9196e8468aebc70d8b45a1.html

Otra cosa es el tedioso estilo de trabajo que practican... pero eso es harina de otro costal.

#315

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Visto que me he incorporado a mi pesar al sufrimiento del personal, os pego dos respuestas del Equipo Online:

A la tardanza de las tansferencias:

Por último, informarte que las transferencias tanto recibidas como emitidas están sujetas a controles internos para justificar el origen o destino de las mismas. Dichos controles puedan retrasar su emisión o abono. Así, si la transferencia está pendiente de alguna validación, no aparecerá reflejada en movimientos hasta que quede aplicada.
Esperamos haber resuelto tu duda. Si no es así, por favor vuelve a escribirnos; respondemos en un máximo de 24 horas hábiles.
Tu equipo WiZink Online

A la tardanza de los depositos:

Indicarte que una vez que rellenas el formulario para realizar la contratación de un depósito, recibes un correo electrónico/sms con el contrato para que des tu conformidad. Tras verificar la documentación, se emite el recibo a la cuenta que nos indicaste para solicitar el importe correspondiente, y se abren la cuenta de ahorro y el depósito, de lo cual se te informa igualmente a través de email/sms. Si todo el proceso de verificación finaliza correctamente, en un plazo de 10 días hábiles tendrás abierto tu cuenta y tu depósito, y ya podrás verlos en tu Banca Online.
No obstante para comprobar que puede estar sucediendo con la gestión que nos indicas te pedimos nos contactes en el 91 175 08 69 (L-V) en horario de 9 a 21 horas, donde estaremos encantados de ayudarte.
Esperamos haberte ayudado.
Tu equipo Wizink Online

Uno se pregunta... ¿es "legal" estos DIEZ dias que está el deposito "desaparecido"?, ¿no existen limites mas racionales?

Saludos

Guía Básica