Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink, ¿realmente malo?

396 respuestas
Wizink, ¿realmente malo?
5 suscriptores
Wizink, ¿realmente malo?
Página
17 / 28
#241

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Es tremendo, yo a mis años, no he visto un Banco igual. Aguantamos por los intereses, y ellos lo saben, por eso abusan. Salu2

#242

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Buenas, Velandres.

Es el precio de la fama: Rankia se ha convertido en una comunidad muy influyente, los bancos lo saben e introducen a gente en los foros. Hay que saber detectarlos porque evidentemente, su intención es hacer propaganda (positiva, de su entidad y en algún caso negativa de las demás).

En el foro de Duro Felguera (bolsa) hubo un infiltrado que siempre estaba con la misma monserga: ya ha bajado todo lo que había que bajar, ahora es momento de comprar, tengo información de que esto está a punto de dispararse... Hizo mucho daño a mucha gente, no entiendo cómo hay gente que luego puede irse a cama y dormir por la noche.

De todas formas: Wizink es malo, muy malo, pero la verdad es que el funcionamiento de la banca en general es manifiestamente mejorable (no sólo es España, yo he tenido contacto con la francesa y aquello parece sacado de El Proceso, de Kafka). El día que entre un player serio, probablemente de otra industria (Google, Amazon...) los va a crujir a todos a de un bocado. Y bien merecido que lo tienen.

En cuanto a nosotros, los clientes, debemos ser exigentes. Y el que la hace, la paga. Es la forma que tenemos de forzar a las entidades que espabilen y no nos pierdan el respeto (porque cada vez más, están chuleándonos).

Un saludo!

#243

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Aparte de empleado del Winzip, también soy empleado del Panchita (lee mis post en todos los hilos) y del Coñinc antes. Cada uno me da 1000€ al mes por escribir buenas críticas aquí en Rancia y echar abajo los comentarios de cagaprisas y amargados. Voy a poner una reclamación al WinZip y otra al defensor del cliente más otra al banco de España para que echen del banco a foreros infelices. XDDDD

Mira que bien hago mi trabajo:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3623795-traspaso-usuarios-popular-plataforma-wizink?page=19#respuesta_3645832

#244

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Ya les gustaría a estos mataillos de wizink funcionar como el popular-e.

Antes podía hacer diferentes tipos de transferencias, las podía programar, disponía de los extractos de todos y cada uno de los movimientos, había tarjeta de débito...

Fijaos si son inútiles que necesitaba el pdf de un movimiento concreto y como por error (otro más) no lo tenía disponible, llamé para que me lo mandaran al email. Los muy listos lo mandan con una clave que no permite abrir el achivo porque en lugar de poner mi dni pusieron otra cosa como contraseña.

Cómo es posible que las transferencias no se emitan al nombre del titular de la cuenta? A alguien le funciona el lector de huellas en Android?

Menudo circo de banco a distancia.

Hacen cambios para mejorar? por supuesto jajajaja

 

#245

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Los rastrillos de venta ambulante de mi pueblo tienen más infraestructura que Wizink.

#246

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Es tan " sencillo" que no tiene casi nada en la web para operar. Por no tener no tienen casi ni gente para atenderte. Lo dicen ellos mismos. XDDDDD

#247

Re: Wizink, ¿realmente malo?

#249

Re: Wizink, ¿realmente malo?

¡Qué bueno! Será para que no nos sintamos sólos, lo mismo ponen hasta música como en las llamadas telefónicas en espera, aunque por otro lado puede que nos lie incluso más y nos recomiende transferir el dinero a China.

Yo conseguí darme de alta y abrir depósitos sin llamadas telefónicas en un periquete. Eso sí, después de eso a esperar que tramiten unos 10 días o más.

Me pusieron más pegas en el Banco Pochincha que me pidieron los datos fiscales.

#250

Re: Wizink, ¿realmente malo?

De base tengo que respetar cualquier comentario aunque sobre el tuyo me gustaría preguntar una cosa: ¿que narices tendrá que ver con WiZink que en su día hubo un infiltrado en el hilo de bolsa de Duro Felguera?
Pero no jodamos la marrana hombre! por mal que pueda funcionar la entidad se trata de depósitos y cuentas. Ni aunque aquí hubiera 20 empleados infiltrados hablando bien de la entidad sería comparable a un pufo de valor bursátil.

#252

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Sí este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Ej7kxUg1e04

me lo grabé un día que tras 1 hora intentando entrar en la web del WinZip, descubro que una transferencia que hice me tardó 2 días en llegar a destino en vez de 1 día que es lo normal.

Y encima me había llegado una carta informativa anual de mis cuentas en WinZip y no venían las del Popular. Menos mal que al día siguiente alguien me dijo que mandaría otra, volví a leer la carta y lo ponía.

Ah, y en el vídeo falta la parte en que me cargo la pantalla... XDDD

#254

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Aunque ya no da error de certificado de seguridad pero sigo sin poder acceder desde Firefox.

Desde Chrome y desde la App sin problemas.

#255

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Desde el 31 de enero de 2018 en bancopopular-e.com está disponible el resumen anual de 2017 sobre intereses entrando a correspondencia desde el 1 de enero de 2017 hasta el traspaso. Me huele a que no lo mandarán por correo como el de WinZip.

Me parece que muchos han olvidado o perdido las claves. XDDDDD Sí, aunque ya no tengas ningún producto, las claves siguen valiendo. No pasa nada, Hacienda lo sabe y te lo pasará en los datos fiscales o borrador online.

Guía Básica