Acceder

Wizink, ¿realmente malo?

396 respuestas
Wizink, ¿realmente malo?
5 suscriptores
Wizink, ¿realmente malo?
Página
10 / 28
#136

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Ya llevan un tiempo que funcionan algo mejor.

#137

Re: Wizink, ¿realmente malo?

A mí mientras me den el interés al 1,15% (ya lo llevo cobrando varios trimestres), me la traen floja los problemas que los foreros posteen en este "hilo no oficial de quejas del WinZip".

#138

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Para mi como cuenta y depósito la mejor es la de Wizink a nivel nacional. Es la que mejor rentabilidad tiene y funciona bien, por lo menos yo no he tenido ningún problema con ellos y estoy contento con sus depósitos. Luego tienes otros bancos que dan más del 1% pero son extranjeros y hay gente que es reacia a tener el dinero fuera. Aunque la seguridad es la misma tengas el dinero en un banco español ó en uno europeo, siempre que sean menos de 100.000 euros esta garantizado por el FGD de cada país.

Por experiencia la cuenta y depósito Facto va muy bien y tiene buena rentabilidad. También en raisin hay depósitos europeos que están bien, pero ya digo que a nivel nacional yo me quedo con wizink. Pichincha también da un 0,50% en su cuenta como wizink pero los depósitos tienen que ser mínimo de 50.000 euros (en wizink los puedes hacer desde 5.000 euros).

El resto de bancos y cuentas dan muy poco y los que dan algo piden requisitos y vinculaciones. Para cuenta nómina la 1,2,3 del Santander ó la cuenta nómina de Bankinter. Una te da el 3% de 10.000 euros y la otra el 5% de 5.000 euros el primer año y el 2% el segundo año, aparte de la nómina también hay que domiciliar recibos, realizar movimientos de compras con la tarjeta,etc...

#139

Re: Wizink, ¿realmente malo?

El banco Santander es minoritario en el capital de Wizink, creo que tiene el 49%. El 51% lo tiene un fondo americano. Yo creo que el Santander si puede intentara vender ese 49%.

Saludos

#140

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Coincido contigo en que lo intentará vender, ya veremos si eso mejora la operativa de Wikinz.

#141

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Yo era cliente de Popular_e y cuando cambio a la porquería esta pues me quedé.
Ahora me vencen los depósitos y veo que esto es un castañón de mucho cuidado.
Te dicen que tienes que llamar a un teléfono de pago.
No puedes dar la orden de cancelar a vencimiento por la web.
No tienes ningún interlocutor al que dirigirte.
No tienen ninguna dirección e_mail para contactar.
Por correo interno ni te contestan y falla más que una escopeta de ferias.
No tienes ninguna oficina física donde acudir.
Por twitter les pongo a caldo y ni caso.
Lo peor que he visto hasta ahora con diferencia.
Comparado con Popular_e es que no tiene nada que ver.

#142

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Me han avisado al mail de que el extracto de diciembre está ya disponible pero el de noviembre no está.

¿Y vosotros?

#143

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Estoy en tu misma situación.

Tengo los extractos de octubre y diciembre. No el de noviembre.

Un saludo.

#144

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Aún sigue existiendo este amago de banco??

Yo allí no meto ni los cleenex usados

He visto rastrillos de bragas con más infraestructura

#145

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Quitando lo de que es necesario llamar para cancelar un depósito, el resto nos estas contando un poco de milonga.

El teléfono de contacto no es un 900 pero es un fijo de Madrid, no se trata de un 902.

Se contacta por mensajería interna, la respuesta no es instantánea pero contestar contestan.

No hay gestor personal ¿y para que lo quieres?

Es un banco online ¿donde esperas que tenga oficinas fisicas?

#146

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Espero que si algún día tienes un problema no lo postees en un foro. Los hilos nunca son oficiales, son oficiosos y por lo tanto cada uno piensa lo que quiere y escribe lo que quiere, hasta tú ha podido hacerlo.

#147

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Lo menos que se puede esterar de un banco online.....es que funcione online.....Digo yo.
Resulta que online no se pueden hacer las funciones más elementales.
La mensajería interna no funciona casi nunca le das a responder y se queda bloqueado.
Pensaba que era a mi solo y por twiter me han contestado varios que les pasa lo mismo.
El teléfono no es un 902 pero hay que pagar la llamada....por lo que es un teléfono de pago.
Si no te atienden por mensajeria interna o no funciona y no tienes gestor personal ni e_mail para contactar con alguien.....y tampoco oficina física Que haces?
En el contrato marco dice que hay dos opciones teléfono e internet y que por cualquiera de ellas se puede realizar toda la operativa
MENTIRA ....por internet no se puede realizar toda la operativa.
Estoy hasta los congojos de esta castaña.

#148

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Bueno a ver, explicame porque no voy a postear en el foro un problema que pueda tener y explicame (puesto que los hilos son oficiosos) porque luego te contracides diciendo que cada uno piensa lo que quiere y dice lo que quiere en ellos.

#149

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Ya sabemos que en banca online Wizink no es la panacea, pero ya es cansino machacar tan repetidamente lo mismo.
Quitando la cancelación anticipada, el resto de funciones básicas en cuanto a cuentas y depositos se pueden hacer.
¿Cuantos bancos tienen un 900?
A ver que necesidad hay de un gestor personal para gestionar una cuenta de ahorro y algún plazo fijo.
La mensajería interna como ya dije no es instantánea pero a mi siempre me han respondido.
Saludos

#150

Re: Wizink, ¿realmente malo?

A lo mejor te lo dicen porque siempre "vas de sobrao".

Mira el comentario 138 y le comparas con los tuyos.

Guía Básica