Acceder

Wizink, ¿realmente malo?

396 respuestas
Wizink, ¿realmente malo?
5 suscriptores
Wizink, ¿realmente malo?
Página
23 / 28
#331

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Pues yo he realizado bastantes transferencias en Wizink y nunca han tardado más de dos días. Debo ser afortunado.

No obstante, debeis tener en cuenta que no es lo mismo realizar la transferencia a primera hora que a última, aunque desconozco la hora de corte de Wizink. Yo siempre intento realizar las transferencia a primera hora y con esa operativa nunca ha tardado más de dos días.

Lo mismo a la inversa, cuando la transferencia la realizo de otro banco a Wizink y en este caso la fecha valor te la ponen correcta.

#332

Re: Wizink, ¿realmente malo?

cuando ya tienes un deposito, al abrir otro se hace en 3 minutos!!! increible..sencillo, comodo y seguro..bravo por wizink, y siguen dando un buen interes

#333

Re: Wizink, ¿realmente malo?

No exageres, je,je. Lo que se hace en tres minutos es la solicitud del depósito, pero luego tarda un par de días en hacerse efectivo el depósito, es decir, en que aparezca en tu cuenta como tal depósito. Una vez reciben la solicitud te mandan un correo diciéndote que ya has solicitado el depósito y que te avisarán cuando esté operativo. Esto no ocurre en otras entidades como Facto en que no hace falta tener que hacer ninguna solicitud sino simplemente abrirlo al instante y ya te aparece. El problema de Facto es la bajada en los intereses tan bestial que ha hecho que está haciendo que muchos nos vayamos a Wizink, el único banco nacional que paga intereses sobre el 1%.

Saludos.

#334

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Entiendo que no es problema sacar el dinero que te haga falta. El límite diario lo dejan poner al cliente. Solamente tienes que llamar por teléfono y decirles el límite máximo que quieres poner de retirada de fondos en un día. Creo que por defecto son 5.000 euros al día, pero llamando puedes cambiarlo y poner por ej. 50.000.

Saludos.

#335

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Suponiendo que puedas hacer la transferencia.......el pasado lunes inposible hacer transferencias en toda la mañana porque no funcionaba.
Luego por la tarde pude hacer una de 1000€ que supongo llegará algún día a la cuenta de destino.
Hay que tener en cuenta que la transferencia la ordené el 5 de marzo sobre las 16h.
Al día siguiente dia 6 sobre las 10h ordené otra a otra cuenta diferente y el dinero no se donde estará porque en la cuenta de destino no.

#337

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Ya no, al menos en el de 18 meses el cual lo han bajado al 0,85%.

#338

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Verdaderamente lamentable.

#339

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Pues han bajao hoy, han querido igualar a los depositos de facto, ofrecen a 14 meses un 0,75% a 18 meses un 0,85% y a 25 meses el 1%. Cada vez esta mas dificil rascar un misero 1%

Saludos!

#340

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Llevo más de una semana para darme de alta en Wizink, la plataforma que les gestiona las altas (teyame) es penosa, me han pedido tres veces los documentos que subí inicialmente, no contestan a los correos y sigo sin estar dado de alta, es lo peor que he visto en bancos online.

 

Penoso no, lo siguiente.

#341

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Yo no tengo buenas palabras para ellos. La semana pasada hize una transferencia desde Wizink a otro banco  y pillando fin de por medio se ejecutó en 5 dias, o sea 3 dias laborables. Esta semana hize otra y más de lo mismo, ha tardado 3 dias. Les llamé para reclamarles y siempre el mismo cuento de que ha habido una incidencia puntual. Ya no es que no se ejecuten como las transferencias SEPA que segun el Banco de Espana tardan un máximo de 24h es que estos se van hasta las 72h, y eso no creo que sea legal.

#342

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Sí, es realmente malo: las transferencias desde wizink tardan más de 48 horas hasta que las recibe el beneficiario.

¿Por qué wizink no cumple con las normas SEPA? Sería conveniente alguna explicación.

http://www.sepaesp.es/sepa/es/secciones/instrumentos/transferencias/Transferencias.html

Transferencias

Definición

La transferencia SEPA es un instrumento de pago básico para efectuar abonos en euros, sin límite de importe, entre cuentas bancarias de clientes en el ámbito de la SEPA, de forma totalmente electrónica y automatizada.

Características

  • a) Las transferencias se realizarán entre cuentas identificadas mediante el código IBAN, facilitado por el ordenante, sin verificaciones adicionales por parte de las entidades para procesar la operación.
  • b) Las operaciones son en euros y con destino a países de la zona SEPA.
  • c) El plazo máximo de abono de las transferencias es de 1 día hábil siguiente a la fecha de emisión por la entidad ordenante.
  • d) En relación con los gastos de las operaciones, cada cliente asume las comisiones aplicables por su entidad. La entidad ordenante transferirá el importe íntegro de la transferencia.
  • e) El concepto o información de la transferencia podrá tener una extensión máxima de 140 caracteres.
#343

Re: Wizink, ¿realmente malo?

yo amarre ayer 1,15%tae por 25 meses, una cantidad importante, pero estamos perdiendo dinero, la inflaccion es del 1,60% en 2017, y este año como suba o sea igual ya se estan comiendo nuestros ahorros poco a poco

#344

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Y la bajada de las rentabilidades de los depósitos a 14 y 25 meses ha sido sin avisar unos pocos días antes antes de hacerlo, como siempre lo hace Facto, por ejemplo.

Y antes siempre avisaba de bajadas previas cuando tenías depósitos a plazo con ellos con 2 meses de antelación bancopopular-e.com

Pero claro con esta panda de WiZink ¿ alguien podía esperar otra cosa ?? siguen llevando el dudoso honor de ser los record bank en barrabasadas .

#345

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Hola a tod@s,

He hecho un transferencia desde wizink, y no ha habido ninguna incidencia. Sé que tardará más en llegar a su cuenta destino, pero asumido está. Escribo esto porque como el "tema de wizink" es ya un clásico...pues bien está comentar lo bueno. no?

Y no sé si el BCE subirá los tipos pronto ( los "analistos" dicen que hasta octubre del 2019 no veremos alzas, fecha de salida de Dragui) pero hasta entonces, y con la inflación... a pillar lo que podamos.

Un saludo y feliz y acuoso finde.

Guía Básica