Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink, ¿realmente malo?

396 respuestas
Wizink, ¿realmente malo?
5 suscriptores
Wizink, ¿realmente malo?
Página
16 / 28
#226

Re: Wizink, ¿realmente malo?

"cuando te da la cagaprisa" --> Una transferencia SEPA, el año pasado, se realizaba en 3 días. Cuando iba a cumplir UN MES de haberla ordenado, anulé la orden. Un mes con el dinero parado, es una pérdida de oportunidad evidente, cuantificable, no sé si comprendes el concepto. En cualquier caso, me corresponde únicamente a mí, como cliente, decidir lo que es un retrado admisible y lo que no, así que tu expresión me parece insolente y propia de un cretino.

Si algo me reprocho, si acaso, es un exceso de paciencia, de ser temasiado tolerante.

"Está claro, quién se ha equivocado" --> Está claro quién ni siquiera conoces las normas de puntuación. Está claro que yo no me he equivocado, porque revoqué la transferencia; por lo cual, esos fondos NO podían llegar y nunca llegaron a Wizink. Con lo cual NO se podía constituir un depósito que, por lo tanto, no cabía cancelar. Pero se constituyó, con un dinero que no existía porque nunca llegó a Wizink.

Me rebajo a explicarlo para acomodarlo a tu inteligencia. El problema no es que yo intentara abrir dos depósitos con el mismo dinero. Lo grave del caso ES QUE LO CONSEGUÍ. Es evidente que no comprendes las implicaciones, y no voy yo a explicártelas.

 

#227

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Tú no has hecho una SEPA. Tú has solicitado la apertura de un depósito que tarda por lo menos una semana con el papeleo y provees los fondos con una SEPA ¿sin esperar a que el depósito se abra?

Vete tú a saber si no fue tu querido banco el que no soltaba la pasta. Normalmente los bancos tienen límites de operativa en transferencias. Pero como no preguntaste al Winzip, te quedas con la duda. XDDDD So troll.

#228

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Y te quejas porque te constituyeron un depósito sin aportar ni un céntimo?... Yo no digo nada (por si cuela) jeje

En tu caso por algún motivo se ejecutó el adeudo directo y hasta que no les vino devuelta (como cuando se devuelve un recibo) no deshicieron la operación.

Algo igual me pasó con SelfBank me duplicaron el importe de un fondo de inversión y me callé como un putas (pensando allá vosotros) y hasta pasados más de dos meses no regularizaron la cartera.

 

#229

Re: Wizink, ¿realmente malo?

¿Me vienes tú a mí a decir si firmé o no firmé una SEPA?

¿Que no llamé al Wizink? ¿En el plazo de un mes, viendo que nada avanzada, que no llamé? Tú...

Vaya, vaya, qué interesante. Acabo de ver tu historial. Sólo tienes actividad en los últimos años en los temas de Wizink, y siempre interviniendo en el mismo sentido.

No tienen tiempo (vergüenza) para una comunicación disculpándose por las molestias, pero sí de pagarle cuatro duros a un macaquiño, para venir a templar gaitas en el foro.

Pues le puedes ir diciendo a tu jefe, otro pelagatos, que sólo quedan 3 semanas para que venza el último depósito de un cliente de los tiempos del Citi que acabó de rebote en ese chiringuito. Que cuento las horas para poder cerrar esa cuenta y olvidarme de vosotros, y después de echar un vistazo al hilo es evidente que no soy el único. 

Hasta nunca!

#230

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Ah, no, si yo también me encogí de hombros. Ellos verán. Si son imbéciles...

Pero siendo la mayor parte de la masa monetaria un mero apunte en cuenta digital... estas cosas dan miedo. Porque igual que te lo multiplican por error, por otro error te lo hacen desaparecer y ya tienes que estar bregando para recuperar tu dinero.

Por eso mismo a un banco se le debería exigir una seriedad ejemplar.

En realidad, los bancos ya empezaron a perder el Norte cuando daban sartenes y cuberterías si metías el dinero, hace ya sus buenos veinte años. Ahora mismo, me fío más del gitano feriante donde compro la fruta (un tipo muy honrado, por cierto), que de cualquier director de oficina.

 

#231

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Os funciona la APP de wizink?

A mi con IOS no me va.

Salu2

#232

Re: Wizink, ¿realmente malo?

A mí tampoco me funciona desde hace días. Cada vez que intento abrir la app, me peta.
También con IOS

#233

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Yo acabo de entrar sin problemas.

#235

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Con iOS?

#236

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Sí. No suelo entrar mucho, pero al ver lo que comentabais entré y funcionaba sin problemas.
Por lo que veo la app ha actualizado hoy. Mira si es eso.

#237

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Pues si, actualizando la app ya deja acceder. Gracias!

#238

Re: Wizink, ¿realmente malo?

OK

Actualizada y funcionando

Gracias

 

#239

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Joer... esto del wizinker este es alucinante.
Les deberían dar algún premio o algo.

#240

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Esmolante, llevas toda la razon del mundo, estos de Wizink son una panda de inutiles de mucho cuidado, ya lo era Popular-e, pero al comprar al Citi y fusionarse y llamarse Wizink, pues la cosa es que siguen igual de inutiles e ineptos. Yo lo achaco a que siguen con la aplicacion informatica antigua del Popular-e que es demencial.

Son malos, lentos y raritos, hacen cosas que ningun banco hace, y no hay mas que mirar como trabajan lo de las transferencias y de las cosas que se pueden hacer en su web (nada practicamente). Y cada dos por tres se les cae todo (web, apps, etc...).

Por cierto, ni caso al forero "wyxchari" porque tiene pinta de ser un empleado de Wizink, y si no me remito a sus comentarios sobre Wizink.

Salu2

Guía Básica