Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink, ¿realmente malo?

396 respuestas
Wizink, ¿realmente malo?
5 suscriptores
Wizink, ¿realmente malo?
Página
25 / 28
#361

Re: Wizink, ¿realmente malo?

No se las experiencias de otros usuarios, pero yo te puedo decir que para abrir simlemente la cuenta llevo más de 10 días esperando que se pongan en contacto conmigo, tuve que subir tanto la nómina como el DNI tres veces a la plataforma que tienen de intermediaria (teyamé) y aún sigo esperando.

He llamado dos veces, me han comentando que van a solucionarlo y siguen igual...............mi experiencia con ellos es lamentable y eso sólo para intentar abrir la cuenta.

#362

Re: Wizink, ¿realmente malo?

A todo el mundo le ha pasado que tarden en abrir la cuenta, se toman su tiempo... Aunque no son los únicos, estuve mas de tres semanas lidiando con OpenBank hasta conseguir tener la cuenta activa.
Con WiZink al menos permiten enviar documentación vía telemática.

#363

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Comparar Wizink con Openbank es como comparar el fiambre de York con un Jamon de Guijuelo

#364

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Y quien narices está comparando una entidad con otra???

#365

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Bueno... parece que van mejorando un poquito. Abrí cuenta hace unos días atemorizado por los comentarios (la cosa debió de ser peor en los inicios). Cierto es que han tardado 2 semanas en abrirme la cuenta, que el servicio de atención al cliente no se entera mucho y ya he notado los primeros fallos técnicos, y cosas raras en la web.... pero me imaginaba algo mucho peor. No trabajaría en el día a día con ellos, pero para tener algo en la cuenta de ahorro o depósito (por el % que dan) puede servir.

A mismo interés, como banco del día a día o si alguien tiene opción de aprovechar promociones, etc. funcionan muchiiiiiiiiiiiisimo mejor estos bancos online: ING, OpenBank, EVO, Coinc, etc. Digamos que Wizink de momento para mí no llega a la categoría de "banco online" con todas las letras (quizás por el excelente funcionamiento de los otros). Es "otra cosa"... un engendro han dicho algunos. Pues sí, un engendro con un atractivo interés :)

#366

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Buenas tardes;

Yo me cansaré de repetirlo, pero a mi, para tener un par de depósitos y no preocuparse en exceso, me va perfecto. Con las complicaciones y la lentitud al principio.

Ahora bien, si quieres tener una cuenta corriente operativa las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 del año, transferencia inmediatas o que se vean al día siguiente, un servicio de atención telefónica o servicio de atención online, o servicio de correo electrónico al que contesten rápidante, o solucionar cualquier tipo de duda,,, DE TODO ESTO Y ALGUNA OTRA COSA... OLVIDAROS.

Es un "banco" online simplemente para hacer un depósito y olvidarte en 18 meses, cuando llaméis un día antes para no renovarlo, o crear un depósito nuevo, lo mismo, armarse de paciencia unos pocos días, jeje

Un saludo.

#367

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Esta tarde estaban otra vez a las 7 con el sistema fuera de juego y no han podido tomarle a mi hija una orden de no renovación automática de un depósito.

Muchas veces hemos reflejado los sufridos clientes esta situación en hilos de Rankia y ha sido informado puntualmente en una de las pocas webs activas y sensibles en estos temas como www.tucapital.es 

Me parece lamentable lo poco que han mejorado desde la integración de las plataformas de bancopopular-e y wizink.es desde el fin de semana 22 de julio , lo que supuso pasar a un mundo caótico a los clientes de la primera plataforma.

Ni hacen nada para mejorar ni nadie con autoridad les apercibe para que lo hagan.

Obviamente algunos antiguos clientes de bancopopular-e hemos bajado sensiblemente nuestra  posición con WiZink y otros, como han indicado en estos foros de Rankia, han cancelado sus posiciones.  

#368

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Es lo que hemos dicho muchos aquí en el foro... Con WiZink depósitos, cuenta de ahorro y olvidarte, pero para una cuenta de uso diario mejor otras opciones.

De todas maneras como he dicho alguna vez conozco a varios que operan con sus tarjetas de crédito y no tengo conocimiento de queja; de hecho son millones de usuarios en España y Portugal que las tienen. (de la WiZink ORO dicen que conlleva muchas ventajas). Se quedaron con las del Citi y Barclaycard, aparte de las del Popular claro. De hecho es un negocio que le genera enormes beneficios a la entidad, de ahí a que el Santander se plantee recuperar parte del pastel.

#369

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Estan apunto de vencerme unos depositos y ya he recibido llamadita de wizink que me ofrecen lo mismo que tenia 0.90 a 14 meses cosa que mejora lo que tienen actualemnte con la bajada que se ha producido, creo que lo renovaré ya que no hay nada mejor y "seguro" en el mercado, lo unico que no me gusta es la cancelación si llegase el momento que tienes que devolver todos los intereses, sabeis si el capital principal lo pueden tocar??

A mi la verdad no me ha dado ningun problema este banco salvo lo que ya comentamos de las trasnsferencias y lo que tardan en parecer.

 

#370

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Si cancelas el depósito antes de vencimiento te devolverán el capital principal menos los intereses que ya te han pagado y quitan también la retención de hacienda correspondiente a los intereses. La mayoria de los bancos penalizan de alguna forma si cancelas los depósitos antes de vencimiento y algunos incluso no permiten la cancelación anticipada, como los depósitos de facto, por eso a la hora de hacer un depósito hay que procurar hacerlo con dinero que no vayas a utilizar. Se que es dificil hacer previsiones ya que puede surgir algún imprevisto y necesitar el dinero para alguna urgencia pero no queda otra que arriesgarse.

#371

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Hola, no entiendo de lo que dices esto "quitan también la retención de hacienda correspondiente a los intereses" podrias ponerme un ejemplo, en mi caso el deposito es del minimo opermitido 5000€.

 

Saludos

#372

Re: Wizink, ¿realmente malo?

si cancelas antes de tiempo al anularte los intereses que te hayan pagado, tambien lo hacen con las retenciones de esos intereses

#373

Re: Wizink, ¿realmente malo?

5.000 al 0,90% durante 12 meses son mas o menos 45 eur de intereses brutos. Le restamos el 19% de retencion y se queda en 36 eur. Si no cancelas el deposito recibirias 5.036.

Si no me equivoco, al cancelar el deposito le restan la retencion (9 euros) que ya habrán ingresado en Hacienda y ahora te la cobran a ti, por lo que recibiras 4.991.

#374

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Efectivamente, como dicen los compañeros caprice y raydencc, si cancelas al vencimiento recibiras 5036 euros pero si cancelas antes de tiempo te quitarían los 9 euros de la retención de hacienda del capital principal (4.991 euros) y si ya te han pagado algún trimestre de intereses también te lo quitarían. Dependiendo del momento en el que lo canceles te restaran más o menos dinero ya que los intereses no los pagan todos al vencimiento del depósito sino que los van pagando trimestre a trimestre. 

#375

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Perfectamente explicado chicos, creo que lo renovare ya que no veo otras opciones.  Saludos

Guía Básica