Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink, ¿realmente malo?

396 respuestas
Wizink, ¿realmente malo?
5 suscriptores
Wizink, ¿realmente malo?
Página
15 / 28
#211

Re: Está caída la web????

Yo tampoco, he llamado y dicen que tienen una incidendia en el sistema.

#212

Re: Está caída la web????

Este banco está en caida libre desde Julio de 2017. Por mucho que se empeñen en que tiene productos rentables no compensa la zozobra de ver día trás día tanta incompetencia. Luego pasarán cosas y será tarde....y no soy ningún troll, solo constato la realidad.

#213

Re: Está caída la web????

la web está caída por microcortes, me ha dicho por teléfono. Algún entendido en lides informáticas sabe qué es eso?

 

#214

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Otra caída más de la web...

Reitero lo que digo siempre: esta entidad es para abrir un depósito o la cuenta remunerada, meter el dinero y no tocarlo mucho

Si uno quiere una cuenta para el día a día, hacer transferencias, mover el dinero, etc; se puede llegar a desesperar

Ah, y como siempre recomiendo Pichincha como alternativa de cuenta remunerada; el nombre es igual de feo, el % que dan es el mismo pero la cuenta funciona mucho mejor

Saludos!

#215

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Se puede acceder sin problema desde el Chrome y desde la app... con el Firefox da error porque dice que está revocado el certificado de seguridad.

#216

Re: Está caída la web????

Es tremendo, son una panda de inutiles de mucho cuidado. Por el ordenador con el navegador Internet Explorer 11 y por Edge, no me dejan entrar, me dice constantemente que el servidor esta revocado. Si puedo entrar con el movil Android.

Generan mucha disconfianza, dan constantemente problemas. Cuando no es una cosa es otra. Me ponen de una mala leche.

Salu2

#217

Re: Está caída la web????

Hola, entra por Chrome, ahí sí funciona.

Yo sugeríría que cambiaran de nombre, porque el eslogan de: " Tu banco senZillo"....mmmm.

Creo que los que hemos estado en Coinc, tenemos tablas para aguantar a Wizink. Y los dos con los cerditos de imagen... divino ver una página con varios depósitos en uno y metas de ahorro en otro, con sus correspondientes cerditos... Yo tengo una ganadería fina...Lástima que no den un 10%, tendría pata negra.

Un saludo, y eso, entra por Chrome.

#218

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Yo tube problemas con firefox hace unos dias, no funcionaba nada, y la solucion fue que habian puesto una version nueva , pero no lo avisaron por ningun lado que habia version nueva!! 

firefox quantum

con la version vieja todo se bloqueaba, se paraba...etc

#219

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Hay que leer la carta antes echar peste de to lo que se mueva. Dice que mandarán otra carta con la info del popular.

#220

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Y desde la app no se puede gestionar depósitos?

#221

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Wizink, ¿realmente malo? NO. PEOR AÚN. MUCHO PEOR.

Es increíble que se siga permitiendo operar a semejante chiringuito playero.

Y no vuelvo a detallar las que me han hecho porque no acabo.

Pero vamos, es una tónica general: últimamente los bancos (físicos y digitales) están buscando beneficios vía reducción de costes, y la calidad se ha desplomado. Y algunos, como a mí me pasó, son errores muy graves (de decenas de miles de euros). Con el dinero no se juega!

#222

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Hay que denunciar al Banco de España.
Y el que pueda que se largue de este engendro cuanto antes.

#223

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Y porqué no nos cuentas algunas de las que te han hecho?... más que nada para saber con seguridad si se trata de algo nuevo excepcional o algo del pasado que ya conocemos.

No será tu caso pero en cuanto a esta entidad parece que algunos hacen quejas por efecto simpatía... Como el forero que denunciaba que en la comunicación recibida recientemente habían hecho una chapuza omitiendo datos y resulta que en la misma avisan de forma clara (**) que los datos corresponden desde la fecha de migración de la antigua plataforma (popular-e) a la nueva de WiZink y que el resto lo mandarán en otro comunicado.

... Pero claro! lo de chapuceros ahí ha quedado.

En cuanto a la reducción de costes tienes toda la razón... está pasando en todas las entidades con el consiguiente perjuicio para los clientes.

 

 

#224

Re: Wizink, ¿realmente malo?

¿Qué te parece de gordo constituir un depósito con unos fondos que nunca llegaron a tener? 

Ya lo conté aquí:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3657974-otra-vez-wizink

Los detalles, los voy desgranando en esa entrada, lo divertido viene en la página 3.

Me explico: Tengo una cantidad X de dinero (gorda) en otra entidad. Pido a Wizink que emitan una SEPA para sacar el dinero de ahí y abrir un depósito en Wizink. Tras esperar SEMANAS, hartísimo de Wizink, doy orden al banco donde esté el dinero que rechacen cualquier solicitud de Wizink, y constituyo un depósito con ellos (sólo con el tiempo que me han hecho esperar, ya he perdido más dinero del pequeño diferencial que ganaría con Wizink). Por lo tengo, vuelvo a tener un depósito de X€ con el primer banco.

¿Hasta ahí claro?

Pues bien, pasados unos días, recibo un correo de Wizink diciendo que ya han constituido mi depósito.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Entro en la cuenta de Wizin, y veo que efectivamente, tengo un depósito de X€. Pero mi otro banco tiene un depósito con X€. LOS MISMOS X€ ESTÁN A LA VEZ EN DOS SITIOS DIFERENTES.

La farsa duró 4 días, en los cuales hubo un depósito duplicado. Yo ya me lo tomaba a cachondeo: estos son imbéciles de remate. Hasta que se debieron dar cuenta y el depósito desapareció de mi página de Wizink. Ni una comunicación para aclararlo, ni una llamada de disculpa... Me pareció preocupante cómo una página puede decir que tienes unos miles de euros, y al día siguiente desaparecer sin dejar rastro.

No hay ningún banco bueno, pero Wizink es un puto circo, lleno de payasos sin gracia. Lo peor de lo peor.

#225

Re: Wizink, ¿realmente malo?

O sea que solicitas la apertura de un depósito en Winzip y cuando te da la cagaprisa, no lo cancelas y das orden al otro banco de que no lo transfiera y abres depósito allí. Está claro, quién se ha equivocado y encima dices que hay que ver lo que te han hecho. Lo único que está claro es lo que has hecho tú: intentar abrir 2 depósitos con el mismo dinero. XDDDD

Guía Básica