Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

318 respuestas
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
2 suscriptores
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
Página
15 / 22
#211

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Lo he vuelto a intentar y nada, he llamado al telf de Popular-e y a Wizink y ninguno se pone, creo que lo han hecho fatal y les ha venido muy grande.., el problema y como se ha indicado en el foro es que necesites tu dinero, y que no puedas obtenerlo y ni siquiera que no dispongas de  una ayuda de este denominado banco..., creo que por  un 0,5%,no es necesario que nos hagan sufrir demasiado.., yo lo tengo claro, les deje poco porque me imaginaba esta situación.. cuando pueda cierro la cuenta, no debemos dejar que hagan lo que quieran con tu dinero por una nefasta planificacion en la migración.

 

#212

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Tienes toda la razón. Lo que está ocurriendo es de vergüenza. Es humillante, intolerable e indignante que los clientes de un banco de un país que se dice del primer mundo tengamos que aguantar este atropello y esta indefensión. En mi caso, si he optado por la paciencia no ha sido por gusto, sino porque tengo problemas de salud y tengo que cuidarme. 

#213

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Pues en mi caso todo a ido bastante bien, hace unas semanas abrí cuenta en Wizink para traspasar el dinero de una cuenta del Banco Popular antígua cuenta Popular-e.

Traspase el dinero y esperé unos días. La semana pasada hice varios depósitos de 5000 euros y pasados unos días se han ido formalizando y ahora lo tengo todo correcto. El pasado día 23 de Julio se terminó de formalizar el último depósito. 

 

En mi caso todo me ha salido bien.

 

Lo que no se porqué tienes que darle al ojo de la parte superior para poder ver tu número de cuenta,

 

#214

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Buenos dias:  Quisiera aclarar una duda: Una vez te hayas registrado en Wizink, siendo cliente de popular-e, vas a obtener las nuevas claves,  Usuario + clave, Hasta ahi lo tengo claro, pero como se obtiene la clave de la firma para poder operar, transferencias etc.etc.  dan una opcion cuando te registras para obtenerla?  Dada la dificultad en los primeros dias para poder acceder a las web, tlf.etc.etc. Quisiera tener todo claro para que no me vuelvan loco con esto , antes de comenzar el proceso de registro

gracias anticipadas por vuestras respuestas

saludos

 

 

 

#215

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

por lo que está comentando la gente que ha conseguido entrar, no hay clave de operaciones, recibirás en el móvil una clave de un solo uso cada vez que quieras realizar una operación que consideren que necesita seguridad extra.

#216

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

probablemente esta es la consecuencia de los tiempos que corren de las políticas de bajo coste, donde consideran que la diferencia la marca el Marketing y la Imagen  y por ello se gastan la pasta contratando una agencia que te diseñe un logotipo molón y pagando patrocinios como el del Palacio de los Deportes de Madrid,y luego a gastarse lo mínimo en informática subcontratando a empresas que pagan a su gente menos que lo que gana un taquillero del Metro, subcontratando los centros de atención a Ecuador o Marruecos con gente sin formación y sin acceso a toda la información de los clientes por normativas internas y de privacidad, o seguramente gestionando los SMS a través de un broker de bajo coste que lo mismo envía los mensajes a través de un operador de Kazajstán si es el que se lo da más barato aunque se pierdan la mitad por el camino o se entreguen a los 2 días cuando el operador en España tenga un hueco, en lugar de pagar los servicios de calidad que dan Telefónica, Vodafone u Orange, y esto lo digo con conocimiento del sector.

#217

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Ya les gustaría cobrar a los del callcenter de WiZink lo que un taquillero del metro.
Tolo lo relacionado en atención, servicio y operativa al cliente es de nivel low cost por eso la calidad y la seriedad recibida es penosa. Esto la cúpula directiva lo sabe de sobras pero lo que impera es el beneficio neto. Vamos ni se plantean en invertir un céntimo más en mejorar el tema.
Como ejemplo su nula app para móvil... ¿tanto hubiera costado implementarla para que se vieran cuenta y depositos?

Muchos igual se piensan que el n° de clientes de WiZink es de unos pocos miles y de eso nada. bancopopular-e antes de adquirir CitiBank España disponía de mas de 2 millones de usuarios. Luego con los 700 mil de Barclaycard más los 1,2 mill. que tenía el Citi nos ponemos en una entidad que en la actualidad entre España y Portugal maneja una cartera de 4 millones o más de clientes.

#218

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Seguro que será así. Por otra parte ya he conseguido poder acceder a los datos de mi cuenta, ayer me dijeron que cambiase de buscador que Firefox daba problemas, cambiar a Chrome,etc.etc. al final con sus problemas de no estar preparados para hacer la migración correctamente nos metieron en su lío para que lo solucionamos. Ahora parece que todo funciona sin hacer ningún cambio de buscador.
Gracias

#219

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Más razón que un santo... cuanto daño está haciendo el low cost. Imagen y postureo al poder, pasta sin medida para patrocinios (ya sea de pabellones, deportistas o eventos) y luego para el soporte de las operaciones diarias mil y una fórmulas para reducir presupuesto año tras año a costa de lo que sea (outsourcings de departamentos completos, subcontrataciones al mejor postor sin importar el conocimiento...)...

#220

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

No es un problema de firefox, falla con todos los navegadores, a mi me ocurrio con crome, explorer y avast, y ya en varias ocasiones.

La solucion, borrar cookies.

s2

#221

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Yo me he quedado en el proceso de registro, ya que a pesar de tener los datos actualizados desde hace tiempo, por un error (según dijeron por teléfono) en la migración no se tomaba en cuenta esto, resultado, que toman como correo uno de laprehistoria que ya no existe, por tanto no puedo avanzar en el registro en Wizink al no poder acceder al link en dicho correo.

Ayer contacté con ellos un par de veces tras mucho esfuerzo, me dijeron cosas diferentes, uno que tenía que llamar mañana para pedir una clave que te mandarían por correo postal, que tardaría en llegarte 5 días, al parecer es para la banca telefónica, y luego ya poder llamar y que te lo cambien, pero no le encuentro sentido a todo esto, yo ahora no necesito ninguna clave para acceder a banca telefónica, yo quiero un gestor que me cambie ya los datos, en este caso mail, para al menos poder registrarme...

Como no lo vi claro, volví a llamar, y ya otra chica, me abrió incidencia y me llamarán al móvil para cambiar los datos en 24-48h, esperemos...

De lo que no me arrepiento es haber retirado todo mi dinero justo antes de la migración, me venció depósito justo una semana antes y lo saqué hasta que estuviera todo esto claro, y menos mal, pq si no, ahí estaría, en limbo, sin ver mi dinero ni poder hacer nada sin saber cuando se va a resolver esto.

#222

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

o de la India, me comentan que en la India estan lo mas baratos 

#223

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Ya me chuta el ojo y el cambio de datos personales, incluso en firefox. Efectivamente, mandan codigos por sms para cada operacion de esas.

Lo que no veo (otra gente dice que tampoco lo ve, posiblemente no exista) es la manera de hacer que un deposito no se renueve automaticamente. Parece que solo se puede hacer por telefono.

Sigue siendo penosa la informacion asociada a cada movimiento de la cuenta.

#225

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Como informacion : Ayer, recibi una llamada tlf. de Wizink, pidiendo disculpas por todas las incidencias que habia tenido durante el pasado los dias pasados , me sorprendio que tuviesen esa "deferencia" , no se si estaran llamando a todos los clientes cabreados con este asunto, Me informo que ya estan solucionando las incidencias y que esperaban tener todo solventado antes del finde. A ver si ahora se ponen al dia como un eficiente banco por internet.

saludos