Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

318 respuestas
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
2 suscriptores
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
Página
5 / 22
#61

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Deben de tener un fallo porque cabo de mirar y efectivamente es así como dices...

O a ver si es que ya han iniciado la fusión de las plataformas.

#62

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Confirmado. A mí también me ocurre lo mismo. Ya hace unos días atrás no se podían contratar  depósitos desde algunos de los enlaces del área de clientes, aunque desde otros sí. A día de hoy no se puede desde ninguno.

#63

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

A mí también me pasa eso. Me remite a la página de productos-ahorro de Wizink.

Por supuesto, no puedo entrar en Wizink con mi usuario y clave de Popular-e. Tengo unos depósitos contratados en Popular-e que vencen en unos meses y había entrado para saber lo que estaban ofertando ahora en depósitos. Espero que el tema se solucione pronto, no me gustaría que los antiguos clientes del Popular-e no pudiésemos contratrar más depósitos online o que nos embarcaran en la odisea de conseguir nuevas claves para Wizink, habida cuenta del tiempo que me costó que solucionaran la última "incidencia operativa" que tuve con ellos. 

De todas formas, en la página de Wizink avisan que la oferta del 0,90% a 14 meses es "para nuevos ingresos".

Agradecería que algún cliente del Popular-e que se encuentre en la misma situación nos cuente si ahora se pueden contratar nuevos depósitos por teléfono en Popular-e, si ya solo aceptan dinero nuevo, si le han facilitado las claves para entrar en Wizink y los ha contratado ahí, etc.

#64

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Quizás sea eso y estén fusionando plataformas. No obstante pienso que deberían haberlo notificado, ya que a día de hoy, a los antiguos clientes de popular-e nos dejan sin la posibilidad de contratar prductos vía online (espero que al menos se pueda hacer por teléfono). Como siempre y para no variar, la operativa de este banco es un desastre,en este último mes ya he tenido problemas para acceder a mi cuenta un par de veces, en una de ellas solamente se accedía a una pagina en blanco y en la otra toda la mañana esperando para hacer una transferencia porque se le había caducado el certificado de seguridad. Visto como funcionan, miedo me da cuando empiece realemente el proceso de fusión de las plataformas.

#65

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

En mi caso ayer me venzió un depósito que tenía contratado al 1.15% y dos días antes me llamó una operadora para informarme del vencimiento y ofrecerme un nuevo depósito al mismo interés por tiempo de dieciocho meses a lo que le dije que no dada la situación actual de la entidad.

Hoy al igual que a vosotros observo que no es posible la contratación de depósito alguno a través de la entidad abriendose una nueva pantalla que te remite a los productos de ahorro de WIZINK

#66

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

¿Dada su situación actual? ¿Y que es lo que ha variado en WiZink/bancopopular-e?

#67

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Un 1,15% en los tiempos actuales es toda una oportunidad. Además se trata de una entidad en la que Grupo Popular es accionista minoritario.

#68

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

A dia de hoy, ni han avisado de nada (al menos a mi) ni dejan contratar depositos o cuentas. Tarjetas si, aparentemente.

Tampoco han dicho nada sobre si habrá unificación a corto plazo con wizink.es o si recomiendan ir pidiendo las claves de wizink.

Yo contraté un deposito el dia 27f (con la operativa tipica de popular-e). Es posible que intente abrir otro cuando baje la rentabilidad en coinc, pero aun falta.

#69

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Pues sigue igual el tema... al clicar contratar depositos salta a la página de WiZink donde no podemos acceder los de popular-e.

Sospecho lo que comenté en el post anterior, que estan en proceso de fusión de las plataformas... pero si es así ya podrían dar algún tipo de aviso.

De hecho otro tema es que desde hace un tiempo tampoco se puede acceder a popular-e con la app para Android de B. Popular como se venía haciendo hasta el momento.

#70

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

A mi tambien me envia a Wizink, pero me encuentro con 2 problemas chapuceros.

Primero - tengo una tarjeta pendiende de dar de alta del Banco Popular. Me dijeron que para dar de baja la tarjeta, primero tenia que darla de alta y no me apetece darla de alta. Me dijeron que a los 3 meses, si no la daba de alta, se autocancelaria. La pagina de Wizink no me deja ninguna opcion en la pagina hasta no dar de alta la tarjeta del Popular.

Segundo - modificando la URL a mano, consigo llegar a la pagina para contratar el deposito, pero no me aparecen las cuentas de Popular-e ni de Popular. Mi dinero lo tengo en la cuenta Ahorro del Popular-e. En wizink indica claramente que para contratar el deposito solo puedes utilizar una cuenta de que admita domiciliaciones (" Por favor, asegúrate que esta cuenta permite domiciliaciones"). Sin embargo, la cuenta ahorro del Popular-e no las admite.

Así que dejaré el dinero durmiendo en la cuenta ahorro del Popular-e al 0,5%.

Saludos,

#72

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Que en los tiempos actuales entidades online tengan problemas operativos online deja mucho que desear...

#73

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Tengo depósitos contratados con Popular-e, pero es un suplicio cuando necesitas hacer alguna operación o consulta, incluso por teléfono, ante esto un banco o lo que sea, en los tiempos actuales que tenga ese comportamiento es para cancelar la cuenta a pesar de que proporcione unas decimas más de intereses, pero bueno,  el tiempo lo situará donde le corresponde que no es otro que su desaparición, bien por absorcion o quiebra.

Saludos.

#74

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

El problema es que no son unas solas décimas más. Es que son muchas décimas más. En algunos casos su oferta es un 1150% a muchas entidades que comercializan un 0.1% TAE.

#75

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Un planteamiento que queda muy bonito exponerlo pero no deja de ser una utopía... Si fuera así como dices desde hace tiempo más de una entidad debería estar ya desaparecida en las tinieblas y no precisamente por un funcionamiento cuestionable hacia sus clientes, si no mas bien por haberles arruinado y jodido hasta limites insospechados... Y en esto diría que de momento popular-e/WiZink esta a mucha distancia.