Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

318 respuestas
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
2 suscriptores
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
Página
13 / 22
#181

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Lo que dices Subastero, me ha pasado a mi también, con la diferencia que yo no he podido hacer más y estoy parado hasta el lunes que pueda contactar con ellos. Me he registrado y resulta que me mandan un supuesto link a un correo mío de la prehistoria, uno de terra.es, que hace siglos que ya no existe, no sé de dónde lo habrán sacado, y todo estaba perfectamente actualizado, es más, si los avisos de la próxima migración y demás me estaban llegando al correo normal, no entiendo de dónde han sacado ese correo de terra, en fin...

 

#182

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

¿Dónde está el icono de mostrar para ver el número de cuenta? Llevo rato buscándolo y no me aparece por ningún lado...

Gracias / Saludos

#183

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Ya lo he encontrado. Le he dado a ver número de tarjeta y entonces me ha salido también el de la cuenta.

#184

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hola, pues a mi me salen sólo los 4 últimos digitos y el resto con asteriscos ... nada de la opción del SMS para ver los digitos de cuenta. Un saludo

P.D: Ya está, el icono del ojo que todo lo ve en la parte superior derecha y se acabó

#185

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

A mí me ocurre lo mismo, han utilizado datos antiguos tanto el correo como el número de móvil para validar la cuenta por SMS y no puedo continuar con el registro para ver mi cuenta de ahorro.. vaya migración más chapucera.. ya que mis datos estaban actualizados en Popular-e, ahora hay que esperar a mañana a ver cómo lo solucionan.

#187

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Perfecto, me ha funcionado a la primera y ya veo mis cuentas. No encontraba el acceso al registro pero al final lo he visto.

Muchas gracias,

#188

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Yo estoy igual, tenia los depositos en popular-e sin renovacion automatica, y ahora todos renovacion automatica, asi que el lunes toca llamar ya que no veo opcion de quitar la renovacion via web.

#189

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hola,

Parece increible que deban ser los propios usuarios desde su experiencia personal los que a través de su iniciativa vayan descubriendo el modus operandi para el cambio de plataforma.

No hubiese estado de mas por parte de Wizink / Popular-e una guía con los pasos a seguir, uno por uno, bien explicados y detallados, para realizar el cambio de manera eficiente.

Saludos.

#190

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Bueno siendo honestos en este caso si que han avisado con antelación y detallando el procedimiento a seguir, que sinceramente no es demasiado complicado.

Otra cosa es que con algunos han metido la pata... en mi caso en vez de coger el email de mis datos de contacto de popular-e (con el que me han ido enviando todas las comunicaciones), pues no se de donde han rescatado un email antiguo con el que igual me di de alta años atrás del cual evidentemente ya no tengo acceso y claro ya no se puede continuar con el registro.

 

#191

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hola  Juanoky.

Avisar si que avisaron, pero poco más. La información del cambio muy genérica sin detallar el procedimiento. Cosas como que el usuario es el e-mail se sabe porque han dado con ello otros compañeros que se han lanzado a la aventura, etc...

Un cambio de estos quizá merecía una hoja de ruta clara e ilsutrativa para los clientes: Paso 1, Paso 2, Paso 3...

A ver si tienes suerte con lo del e-mail y te lo solucionan rápido, porque leyendo a algunos compañeros en otros post parece ser que la atención telefónica de Wizink nunca ha sido la mejor.

Un saludo.

 

#192

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Curioso, yo he conseguido el link, entro en él, introduzco el email, la nueva contraseña, acepto las condiciones, le doy a SEGUIR...y tras 20 segundos de espera, me responde "Hubo otro error." He probado con varios navegadores, con varios emails y contraseñas, etc, y siempre igual.

¿A alguien más le sucede? Me da bastante pereza tratar por teléfono este tema.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#193

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Ayer hasta última hora podía entrar a través de la web con el navegador mozilla.esta mañana llevo intentando entrar nuevamente y reiteradamente y me da error y me remite a una ventana para que me con tacte a un teléfono wizink, he llamado y me dicen que están llamando varios usuarios que dicen tener problemas para ver la web y que me aconseja descargue Chrome, es inaudito, hace menos de 12 horas navegaba correctamente con el Mozilla,por otra parte intentar conectar por tlf. de atencion. Cliente

#194

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Disculpas, se me ha cortado la respuesta
El contacto llevo toda la mañana intentándolo ponen la musiquilla y puedes estar hasta morirte, en fin paciencia.Es increible

#195

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Aprovecho para responderme a mi mismo al hilo de este post.

 

En Firefox el registro me da error.

En Chrome ha funcionado a la primera y he podido completarlo y acceder al banco.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números