Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

318 respuestas
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
2 suscriptores
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
Página
20 / 22
#286

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Al BDE no lo he realizado de momento ya que la carta certificada que les he enviado es mi abogado, pero apunto tu comentario e igual no espero al tiempo que me ha comentado el abogado, animo tambien a que todos los que esten en nuestro caso de "secuestro/corralito" de nuestros se animen, contra mas personas se quejen mejor para todos, gracias Jorge por tu comentario y aportacion.
Comentario a David: cada uno es libre de gestionar sus ahorros pero viendo el problema con este seudo-banco y por seguridad de mis ahorros entre el 0,5 y el 0,3 de Coinc no hay tanta diferencia.. al menos Coins pertenece a un banco serio como Bankinter, yo no me lo pensaba dos veces... ( opinion personal)

#287

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

claro, tu no llevas dos semanas desesperado, además tienes poco dinero. Espero que no te pase a ti, sino te acordaras de tu "calma y tranquilidad"

#288

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Gracias por tu opinión. Pero ya lo he sopesado. Otro en el que pienso es Novobanco pero me da más respeto al ser fondo de depósito portugues

#289

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

La confianza se gana con el servicio y la atencion, que es penoso por este seudo-banco. Y como ha comentado Jorge si te pasara lo que a nosotros "QUE NO PODEMOS DISPONER DE NUESTROS AHORROS" a lo mejor tendrias otra opinion... o estarias desesperados ante estos "chapuzas" de la banca.
Y te agradeceria que guardaras las formas en tus comentarios ya que creo que los nuestros son de bastante educacion, para perder los nervios estamos nosotros, ponte en nuestra situacion solo un momento y a ver que podrias hacer mas que quejarte en todos los sitios.. y lugares y asi lo seguiremos haciendo y denunciando esta situacion que no les pasacen el Africa y con todos mis respetos a este continente..

#290

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Has mirado la nueva oferta de Openbank???

#291

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Yo también he recomendado en un mensaje de las 13:43 en el subforo de Re: Actuar ante el maremagnum de Wizink dirigirse a clientebancario@bde y en OCU ya han abierto expediente esta semana a una reclamacion generica de muchas de las tropelías y desaguisados  ( todas ? nunca lo sabremos ) que está cometiendo Wizink con sus clientes , y les he vuelto a llamar hoy para que agilicen acciones, aunque sea haciendose eco de estos abusos que estamos sufriendo.

Recomiendo, por si no lo hacéis,  para el seguimiento de todos los mensajes en RANKIA sobre Wizink en los diferentes subforos abiertos conectar también a la pestaña de últimos mensajes en https://www.rankia.com/foro/wizink#ultimos-mensajes 

#292

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

No tengo poco dinero,tengo miles de euros, ami ahora me va todo, de ahi que ponga mi opinión al respecto.

Si os habeis sentido ofendidos pido disculpas.

Saludos

#293

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

“Sé cortés con todos, sociable con muchos, familiar con pocos, amigo con unos pocos y enemigo con ninguno.” 

bien hecho !!

 

#294

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hola Maclean,

Vaya pues entones es un problema muy serio, porque las cuentas en origen de popular-e están rechazando todas las entradas de fondos...

Yo la verdad es que no he probado y, vista tu experiencia, no lo voy a hacer, pero en estos casos una redirección es lo conveniente para no perjudicar a tus clientes, que no pueden recibir los fondos en tiempo y forma, ni a terceros que pagan a tus clientes que se encuentran con los fondos devueltos otra vez en su cuenta.

Quizá lo mejor de todo es que el dinero no está en el limbo y que te pueden enviar los fondos al IBAN de Wizink o a otra entidad.

Gracias por compartir tu experiencia.

Un saludo.

#295

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Disculpas aceptadas, pero cuando uno indique "cojones" que los ponga encima de la mesa... y que tire para adelante, todo lo que se esta comentando es por el bien de todos.

Y que cada uno actue segun su conciencia.

#296

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hola buenas noches,

llevo con el depósito bloqueado, desde el 24 de febrero, según ellos por motivo de seguridad.Les he enviado todo lo que me han solicitado y aún sigo igual.Les he solicitado las grabaciones telefónicas,la rescisión unilateral del contrato y han pasado de todo.Desde el 24 de febrero 2017 envío correo electrónico diario  a atención al cliente y a través de mensajería de  mi área de clientes.He hecho la pertinente reclamación ante el servicio de reclamaciones y estoy esperando que pasen los dos meses y no me contesten (quedan 6 días).

Cuando ello ocurra, procederé a denunciar al BDE y a la CNMV y aunque no es vinculante, si no aceptan los daños y perjuicios que les voy a solicitar, los denunciaré en los Juzgados.

Este tocho, es simplemente para que algunas personas sepan con quien están tratando, una pandilla de sinvergüenzas, lo peorcito que me he topado en la banca.

Por cierto no he emprendido acciones legales antes porque no necesito el dinero y no me preocupa porque lo van a pagar con creces ( o por lo menos lo intentaré a "muerte");y si me hubiera hecho falta?.

Un saludo.

 

#297

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Madre mia. Y yo estresado por dos semanas. Mucho animo y todo mi apoyo.

Yo ya me estoy preparando, tengo la cuenta bloqueada y me da a mi que voy a estar en tu misma situacion en breve.

Alguna recomendacion vista tu experiencia?

#298

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Gracias por tu apoyo.

No soy muy dado a dar consejos, simplemente yo he hecho lo que he dicho en mí anterior post, y mí intención es que se pronuncie el BDE y la CNMV, y en base a ello y a como responda Wizink, actuaré en consecuencia.

Lo único que tengo claro es que voy hasta las últimas consecuencias con esta gentuza.

Un saludo y ánimo.

 

 

#299

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Esta majadería y la que están cometiendo con muchos clientes debería llegar ya a la prensa. De los medios a los que yo y algún otro rankiano ha intentado mandar informacion de todas las tropelías , abusos y  fallos ( 4 en mi caso + otro de otro rankiando  ) , solo he recibido en mi caso una respuesta valorando el caso pero pidiendo alguna prueba, tipo pantallazo o comunicación del banco  ( que más pruebas quiere que las que ve en Rankia, tu capital, inverforo, helpmycash, !!! le contesté por email ) de eldiario.es , por parte de la redactora de economía Marta Garijo -  tfno 910553618 , al que me invitó llamarla.

Con esto el que no pueda esperar a la OCU - donde ya he contado que mi reclamacion generica seguira su curso una vez abierto expediente - o al Banco de España, (y yo creo que no debemos ni podemos esperar más)  ya puede empezar a defenderse de los trogloditas y facinerosos de Wizink para que se pongan las pilas de una vez.  

Las oficinas de este medio digital bastante introducido en noticias contra la corrupcion y los abusos de la banca es en Gran Vía 46 de Madrid. 

#300

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Estamos en la misma situación, y espero que entre todos podamos realizar la fuerza necesaria para denunciar a esta pandilla de sin vergüenzas, también he realizado las quejas y por escrito certificado, lo,próximo son los juzgados, no voy a dejar que manejen mis ahorros estos personajes y espero que la gente se de cuenta de la gravedad de la situación, porque cuando podamos y para realizarles un buen escarmiento es retirar nuestros ahorros, que se vayan a jugar a otra parte pero con los suyos, es denigrante que dejen que pase y más que haya personas que necesiten disponer de sus ahorros y no puedan..

Y lo peor es que este personaje de Wizink tenga la desverguenza de enviarnos un mensaje el viernes pasado indicándonos que ya lo tienen todo solucionado, seguro que debe tener sus ahorros en otro banco más serio la Sra Olga Carmona Directora de Gestión de Clientes y Digital WiZink Bank, S.A.