Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

318 respuestas
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
2 suscriptores
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
Página
12 / 22
#166

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hola,

A mi me da un error al acceder a wizink con mi usuario y contraseña y no me deja acceder.

Este es el error que me da:

Estamos mejorando nuestros servicios y el acceso está temporalmente desactivado. Lo habilitaremos lo
antes posible. Hasta que esté disponible, puedes usar la app de WiZink para ver la información de tus
tarjetas. Si no la tienes, descárgatela, es muy fácil. Gracias por tu comprensión.

 

un saludo,

#167

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Gracias por la info Tharssis , yo también tengo la visa cepsa con wizink, y de momento en la plataforma de wizink no me deja entrar. En la de popular-e si me deja, todo como siempre de momento.

Será un fin de semana largo,a ver el que descubra algo, que facilite información, gracias!!

#168

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Tengo las tarjetas de crédito: antigua Barclaycard y Wizink, en ambas veo los movimientos como siempre.

Pero he entrado en popular.e y mi cuenta de ahorro desaparecio, pone que no tengo contratos.

En wizink intento entrar con las claves del popular-e y da error, si me intento registrar, como tengo tarjeta wizink me dice NIF ya existe.

He llamado al 90045588 y solo de lunes a viernes de 9 a 21h.

Asi que ahora mismo no se donde esta mi cuenta ahorro, alguien que necesite dinero lo tiene crudo. El lunes habra que armar alguna.

¿Alguien sabe como encontar la cuenta ahorro popular-e???????????????

#169

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

En mi caso tengo la tarjeta VISA CEPSA, y como siempre sigo viendo los movimientos; sin embargo al igual que te ocurre en Popular-e la cuenta ahorro ha desaparecido y me indica que no tengo contratos.

Prefiero no darme de alta en la nueva plataforma hasta el lunes a ver si para entonces han solucionado las incidencias.

#170

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

A mi ya me aparece en la plataforma wizink donde tengo la tarjeta visa cepsa la cuenta de ahorro que tenía en el bancopopular-e. Han cambiado el IBAN de la nueva cuenta. Mañana con más tiempo ya averiguaré el numero.

Saludos

 

#171

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Si ya tienes la tarjeta de wizink no necesitas registrarte, entra con tu correo y clave. Ayer tarde yo estaba igual, nada en popular-e ni en wizink, 

Yo acabo de entrar sin problemas y veo mis depositos y cuenta que estaban en el popular-e.

Los que no tengan previamente productos en wizink si que deben registrarse, ya que acabo de hacerlo para un familiar, y sin problemas, ya estan los productos del popular-e.

s2

#172

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Buenos días,

Al igual que durante el día de ayer tuve que decir que no era capaz de entrar a wizink con mis antiguos datos, esta mañana lo he logrado y veo tanto wizink como lo nuevo del popular-e.

Vamos por buen camino

#173

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Efectivamente hoy aparece la tarjeta y la cuenta ahorro entrando con las claves wizink, al parecer las claves populas-e hay que olvidarlas.

Para ver el nuevo número de cuenta mandan sms.

Los beneficiarios de trasferencias habituales han desaparecido, habra que empezar de nuevo, aunque al ver  el menu, muy simple,  me da que no aparece el poder guardarlos.

#174

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Efectivamente, aparece lo del popular-e en Wizink. No he tenido ningun problema con la migracion entre las plataformas.

En la plataforma de Wizink, ¿sabeis como cambiar la opción para que los depositos no se autorenueven?

Gracias,

#175

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Y para los que venimos de Popular-e y NO tenemos nada con Wizink, ya no valen las claves del e-com? tenemos que registrarnos en Wizink y establecer una nueva clave y contraseña? hay que firmar algo? hay papeleo?

Gracias

Saludos

#176

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Gracias por la información. A mí ya me aparece todo también en wizink, una vez te registras como usuario.. todo perfecto, mi problema es que el viernes no me acordé de todo esto e hice una transferencia a la cuenta de popular-e, supongo que lo enviaran automáticamente a la nueva cuenta, alguien puede confirmármelo?

gracias y un saludo 

#177

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

nuevo registro en winzink, no valen las claves bp-e

te registras en wizink con el nº nif + fecha de nacimiento te mandan un e-mail con un link, el usuario es el e-mail y la contraseña la pones tu, tienes que abrir las condiciones del contrato multicanal aceptarlo y entonces puedes confirmar usuario y contraseña con el sms que te mandan al teléfono.

estos son los pasos 

la únicas pegas son que los depósitos esta con renovación automática

 

 

#178

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Muchas gracias Akron, muy explícito todo!

#179

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Todo correcto, salvo unos datos personales que los han sacado de mi prehistoria, a pesar que los tenia actualizados en popular-e.

Como curiosidad, los numeros de cuenta y tarjeta completos aparecen ocultos salvo que le des al icono de mostrar y acto seguido te envian un codigo SMS para validar. No entiendo muy bien para que esta seguridad, pero me pregunto si la supuesta cuenta omnibus conjunta vendria de esta curiosa operativa, ya que he simulado una transferencia y no aparece el numero de cuenta si no le has dado al icono de mostrar previamente.

Por otra parte, como deciais los depositos se renuevan automaticamente y no veo opcion de cancelar online, asi que habra que lidiar con el temido "servizio" al cliente.

#180

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

En mi caso también todo correcto en la migración, y no existen las cuentas bancarias "omnibus", al menos no en la forma que algunos usuarios plantean, sí las cuentas de valores que hoy en día son comunes y que solamente garantizan hasta 20000€ por titular, pero son eso, cuentas de valores, no bancarias, así que no conviene mezclar churras con merinas ni infundir miedo e incertidumbre en personas que muchas veces no tienen los conocimientos necesarios.

Lo que debe estar ocurriendo es que en las transferencias se informa la cuenta emisora, y por algún motivo (¿error informático?), están usando o bien una referencia interna u otro código, esto entiendo que deberían subsanarlo, pero nada más. Es más, esto mismo ya ha ocurrido en otros bancos y lo han solucionado tarde o temprano, incluso facilitando certificados de titularidad de las cuentas afectadas gratuitamente.