Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

318 respuestas
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
2 suscriptores
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
Página
16 / 22
#226

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

A mi me han llamado hoy tambien

#227

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Joé, pues ya quisiera yo al menos poder probar a hacer transferencias....

NUNCA he podido entrar en wizink, si quiera , "ha habido un error" X 200 intentos , ni borrando cockies, ni con el email ,dni , ni con opera ,interntet explorer (sí, uno ya pierde la cordura) , despertador a las 4 am para inentarlo (fatal error again),lo mismo des de la app, desde distintos pcs,etc  

Me di de alta en wizink el domingo, acepte las condiciones, me llegó el email con el usuario pa logerame ( tp funciona of course) , ayer me llegó otro email con el número de la cuenta , todo parece ok salvo el pequeño detalle de q no puedo entrar en wizink 

Sólo me consuela el q tras cerca de 4 horas al telefono, me han podido confirmar q a ellos les consta en el sistema y me han informado del saldo (aparentemente ok) , bien BIEN , al menos sólo me han hecho un corralito "temporal" 

Joder, por lo q llevo leido del foro, debo de ser el cte más puteado con la puta migración, ya creo q tengo síndrome de estocolmo y ya me lo tomo con filosofía , la otra opción me situa en guantánamo o algo así y aun soy persona humana

A ver con lo del email del BDE , al menos me desahogoré , pq joder , esto es humillante

#228

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

A mi me contestaron anoche a un mensaje que les deje el lunes sobre mis diversos problemas. Reconocen que hay incidencias abiertas sobre el tema del acceso a la web y sobre las transferencias.

Por lo que dicen varios foreros, ambos problemas afectan ya a poca gente. Lo que todavia no se ve claro es el tiempo que tarda una transferencia desde que se emite hasta que se anota en destino (en ambos sentidos, de wizink a otro y viceversa) 

#229

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hola Maclean,

Yo esta mañana procesé una transferencia simbólica desde otra entidad hacia Wizink, al IBAN nuevo. En el momento que llegue lo pongo por aquí.

Saludos.

#230

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

No sé si es muy cierto que a poca gente tiene problemas, creo que es todo lo contrario, yo sigo aún desde el fin de semana sin poder acceder a mi cuenta.. y no será de las reclamaciones que les he realizado.. un auténtico desastre ¡!.. ánimo y paciencia, pero os aseguro que cuando algún día tenga disponible  disponga mi cuenta, a dios y muy buenas Wizink, que sufrir tanto para un 0,5% creo que no merece la pena sufrir tanto por tus ahorros....

#231

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Lo importante no es la llamada, lo importante es que con la llamada te hayan podido solucionar el problema. 

Que te vaya todo bien y se nos cumplan las expectativas . Vaya tela con estos

 

saludos

#232

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

No eres el más puteado ni mucho menos. A mi me han desaparecido 3 depósitos y varias cuentas, y nadie sabe donde está mi dinero.

#233

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Bueno, por fin he podido ver las transferencias en el extracto reflejadas, eso si con las fechas que le han salido de las pelotas a ellos, así que veremos a ver cuando me ingresan el dinero en mi banco.

 

En cuanto tenga todo el dinero, cancelo la cuenta, que visto lo visto seguro que va a ser toda una odisea.

 

Alguien tiene idea de cómo se cierra una cuenta en esta m.... de banco?

#234

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Podremos comparar. Yo lo hice por la tarde.

#235

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hola Maclean.

Confirmo que hoy en mi cuenta Wizink aun no figura abonada la transferencia que hice ayer por la mañana desde otra entidad.

Un saludo.

#236

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

A mí una transferencia desde Wizink hacia otro banco me ha tardado 3 días. La hice el martes 25, pero me la consideran como hecha el 26. Me ha llegado hoy 28, esta tarde.

Saludos

#237

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

A mi tampoco. Ya han pasado 48 horas.

#238

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hola Maclean.

Hoy me ha sido abonada la transferencia, con fecha valor de ayer.

Por lo que parece ser que tardan 24 horas hábiles a efectos de valoración bancaria, pero no se reflejan en la cuenta hasta pasadas 48 horas.

Un saludo.

#239

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Estamos a sabado, ya vamos para una semana y aun no puedo acceder a mi cuenta, que desatre!!, les he realizado dos reclamaciones y ni me llaman, ni lo solucionan, una semana secuestrada la cuenta, deberia de caerseles la cara de verguenza. Cuando lme estoy registrando y llego al numero de telefono para que me envien el SMS no hay manera que lo reciba y de ahi no salgo.. que sesperacion..., les envie mis datos correctos, porque los que han cogido son antiguos y desfasados y ni esa, tendre que esperar de nuevo al lunes a ver si puedo contactar con ellos, pero ya no se que hacer.