Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

318 respuestas
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
2 suscriptores
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
Página
17 / 22
#241

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

No tienen verguenza, encima a parte de tenerte toda la semana sin dar solucion el fin de semana no puedes ni contactar con ellos.. solo de lunes a viernes.., menudo banco !!!, en cuanto pueda cierro la cuenta a estos desalmados..

#242

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Yo esperaba que llegase hoy, pero resulta que no me deja entrar en mi cuenta. Sale le famoso mensaje: €parece que algo no ha salido bien"

#243

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hola.

No eres el único. Misma situación que tú, desde el Lunes. Yo he puesto reclamacion desde la OCU. Por fvor, reclamar donde sea, esto no puede quedar impune...

 

Un saludo.

#244

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Unos autenticos incompetentes, llamo por que no pudo registrarme, me envian los sms a un teléfono que no tengo hace tiempo en lugar de hacerlo al teléfono con el que operaba en popular-e. Y en cada ocasion que logro ponerme en contacto me dicen una cosa distinta. Asi llevo más de una semana sin poder registrarme, por tanto sin ver mi dinero. Se que alguno de vosotros ha tenido este mismo problema, como lo habéis solucionado y así poderos registrar

#245

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Yo he puesto una reclamacion a traves de Facua y Legalitas

#246

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Ok, ya ha llegado la transferencia.

De lo visto se deduce que por ahora se tardan dos días en verlas anotadas.

#247

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

En mi caso la ordenada el 27 de julio a las 19:50 ha quedado anotada dos veces el 28 de julio viernes y el lunes 31 de julio , con un cargo en una cuenta mía   y sin que quede claro si ha salido de otra cuenta de otro cliente Por todo esto, para mí no se puede generalizar y sí que persisten muchos problemas en transferencias, registros de muchos clientes , operativa de depositos ( cancelacion anticipada y renovacion no disponibles ) etc desde una pltaforma que falla cada dos por tres solo para entrar y con muchas menos opciones y seguridad que la antigua plataforma de bancopopular-e.es en la que desgraciadamente ya no podemos operar !!!

#248

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Acabo de comprobar que una transferencia que he ordenado antes de la 1am de hoy día 31 ha llegado con fecha valor de hoy 31 por el importe ordenado a mi cuenta de destino pero con cargo a una cuenta de wizink de 24 digitos que no es la mía ¿¿ LA HABRAN HECHO BIEN ??? Tendré que chequearlo en detalle.

#249

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hola Maclean,

Vaya cuando no es una cosa es otra, el caso es que siempre hay algún inconveniente.

Yo esta mañana procese transferencia simbólica desde Wizink hacia otra entidad. Veremos si llega mañana o cuando.

Saludos.

#250

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Vicente P...hicieron bien tu transferencia?

#251

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Llegó el dinero por el importe enviado este 31.07 pero la cuenta de origen tiene dos codigos distintos en dos pestañas diferentes del banco de destino que no coinciden con la cuenta origen del ordenante - o sea yo - como les ha pasado ya a muchos clientes. Esto genera confusión y es para el banco de destino algo que no entra en los canones normales de las transferencias SEPA donde además el ordenante  en todas las transferencias recibidas es Wizink Emision Trf y, por tanto,  no es una persona , en este caso yo, que soy quien realmente las ha ordenado !!!!

#252

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hola.

Habeis podido entrar hoy? Os han llamado? Ami me dicen que me llamarán los que arreglan las cosas, no el que te atiende de atencion al cliente, pero no me llaman. Estoy así desde el jueves.

Un saludo.

 

 

#253

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Vicente yo llame al BBVA para preguntar y me dijeron que por seguridad no muestran los numeros de la cuenta ordenante no se si tendra algo que ver...

#254

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

La cuenta o cuentas ordenantes de Wizink , en mi caso, tienen en lo que yo he sacado en mi pagina web del banco de destino que en mi caso es BPE ( Banco Popular Español ) d os códigos diferentes y los mismos en las tres transferencias recibidas desde el 28 hasta la hora actual 11:32 de hoy día 01/08 : en la lista de movimientos clickando me sale una cuenta ordenante con todos sus 24 dígitos empezando por ES9802297204 ( al que siguen otros 12 dígitos )  y en la pestaña de consulta de transferencias recibidas me sale en la cuenta del ordenante otro código diferente ES90 0229 7204  seguido en otra línea abajo  de BANCOPOPULAR-E, S.A. AV. EUROPA 19 (MADRID - 28108) . Estoy pegando tal cual me aparece en la pagina web de BPE.

Eso sí en todos los casos y me imagino que en todos los clientes que recibimos transferencias desde la migración el nombre del ordenante es  Wizink Emision Trf

Y de momento BPE no me ha sacado en correspondencia virtual de mi pagina web el justificante oficial o extracto de cada una de las tres transferencias citadas procedentes de Wizink, lo que por otra parte, ya les he reclamado.

#255

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

No sé si ha salido en RANKIA la noticia de hace unos 15 días de que el Santander negocia con WIZINK con vistas a recuperar para su cuenta de resultados la gestión de  las tarjetas de crédito del Popular, actualmente bajo el paraguas de  WiZink. Si así fuera y como dice el siguiente enlace Santander se quedaría con la parte mollar de WiZink, porque es un negocio que ofrece unas rentabilidades del 16%, muy por encima del ROE que obtiene cualquier banco minorista en España. 

La verdad es que yo no veo nada claro el futuro de Wizink y si , entre diversas opciones existentes el Santander comprara su parte al fondo Varde , quizá para absorberlo , pues hasta ahí llegaría. Desde luego, no creo que lo dejaran seguir con las carencias y fallos de la operativa que viene desde que mutilaron y limitaron la plataforma de bancopopular-e.es a los clientes más antiguos desde febrero de este año, sacaron también a primerosa de año la nueva de wizink.es para clientes nuevos y antiguos que quisieran registrarse partiendo de CERO y hasta llegar a la desastrosa migración desde el pasado 22 de julio.