Acceder

Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

318 respuestas
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
2 suscriptores
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
Página
14 / 22
#196

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Me alegro que lo hayas conseguido Yo aún no lo he intentado porque no quiero descargar a través del móvil,esperaré hacerlo en casa para evitar consumo de datos. Les estamos haciendo su trabajo a parte de que contactar por teléfono sigue siendo imposible. Me siento como un "pringado"
Saludos

#197

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Y alguno sabe si el dichoso teléfono que es imposible te atiendan porque seamos miles de personas llamando :), ¿es gratuito o no?

 

Yo estoy llamando a éste: 900445588

#198

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

A mi me ha costado tres intentos: He llegado hasta el paso de validar la cuenta. He puesto mis datos y la pantilla se me ha quedado como pensando. Mientras, he recibido el codigo de seguridad (que tiene 5 minutos de vigencia). La pantalla ha seguido pensando mas de los 5 minutos en cuestion. Cuando ha acabado me llevado al principio, sin ponerme el formulario para introducir el codigo. He repetido el proceso (me ha llegado un segundo codigo) y lo mismo. A la tercera, con un tercer codigo ha funcionado y ya estoy dentro.

La pagina va muy lenta, especialmente el ojo de desencriptar los numeros de cuenta, y se han perdido funcionalidades que espero recuperen. Por ejemplo, he tenido ingresos (yo se que son por liquidacion de depósitos) y no me indican el detalle

No existe detalle del movimiento seleccionado

Moverse por el area personal es aun mas lento.

Por la parte positiva, no he encontrado "basura" entre los productos. Veo exactamente lo mismo que tenia en pop-e.

 

#199

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Un par de datos mas:

- me han seguido llegando codigos de seguridad (ya voy por el septimo)

- el ojo de enmascarar / desenmascarar numeros de cuenta ya no me funciona; me manda a la pagina para contactar con wizink

#200

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

10 codigos de seguridad. Esto es un cachondeo.

#201

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

los que teniamos Visas de citibank podemos entrar con als claves de siempre.

eso si va fatal, no puedo ver mis numeros de cuenta y no puedo hacer transfers.

sino es urgente no llameis, estais colapsando el sistema.

llamar solo si es "super urgente" vuestro problema.

saludos

#202

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Sólo confirmar que siguiendo el método expuesto por Maclean yo también he conseguido entrar en la web de wizink, siendo antigüo cliente de popular-e. Básicamente es cuestión de echarle paciencia. Vas a la web de Wizink, inicias el proceso para registrarte introduciendo los datos que te pide, te manda a una pág. donde como usuario figura tu email y donde tienes que poner la contraseña que tú decidas, por duplicado; lees las condiciones del contrato de banca multicanal y lo aceptas; después click en "seguir" y la pantalla se queda en suspenso durante varios minutos. A mí me ha mandado a la pagina anterior (donde se introducía la contraseña) varias veces; hay que volver a rellenar esos datos y clicar en "seguir" otra vez, hasta que te aparezca la pantalla donde introducir el código de verificación que te envían por sms. En todo este proceso  puede que te llegue uno o varios códigos vía sms; lógicamente, introducir el último código recibido.

Saludos. 

#203

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Estoy empezando a sospechar que cada vez que pruebo lo del ojo me genera un codigo nuevo. Ya voy por 18. El ojo aun no me funciona.

#204

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Yo ayer como no podia entrar solicite el usuario desde la web, que en teoría habia puesto el nif , y me mandaron como usuario el correo electrónico y la contraseña que había puesto.

#205

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

En este hilo y en este otro

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3623795-traspaso-usuarios-popular-plataforma-wizink

los clientes del Popular-e están compartiendo sus "experiencias" en el traspaso a la plataforma de Wizink. Los clientes de Popular-e tenemos que completar el registro en la plataforma de Wizink, aunque no se nos pedirá aportar nueva documentación. Por mi parte, voy a esperar unas semanas para registrarme a ver si se descongestiona el tráfico en la web y eso ayuda a solucionar los múltiples problemas e incidencias que los clientes del banco estamos teniendo que soportar. 

#206

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Por tu parte me alegro que te puedas permitir ser paciente y esperar varias semanas, pero piensa que no todo el mundo se lo puede permitir. Imagínate el problema para aquellos que necesitan el dinero para lo que sea, desde subsistir el día a día a pagar un seguro de coche o unas vacaciones... u otros que necesitan tener acceso para contratar un depósito o mover el capital otro sitio o simplemente... porque tienen el derecho de tener controlado su puñetero dinero.

#207

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

El ojo no funciona amigo, lo del ojo es para mostrar los numeros de cuenta, supongo a te envia un codigo para confirmar el cambio pero como la web se clava no puedes poner el código.

En fin espero que mañana lo tengan solucionado y los putoa informaticos esten trabajando toda la noche en solucionarlo.

#208

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Si, en otro foro dicen que el ojo *cuando funciona* espera a que le pongas el codigo, pero a mi se ha clavado la pagina todas las veces sin dejarme ponerlo.

Tambien se me ha clavado intentando cambiar datos personales.

#209

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Se clava a toda hora, no se puede operar, deben de tener algún servidor de los tochos caido.

#210

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Definitivamente, lo dejo porque ya es suficiente para el primer dia para un titular, asi que como yo tengo dos titulares, pues a esperar , que este tsunami se calme y vuelvan a su su posicion correcta, menos mal que no es mi caso que en estos momentos, no tengo que hacer pagos/cobros, pero menuda inquietud para los usuarios que tengan el caso contrario .Siglo XXI  y este desaguisado. Incomprensible y muy preocupante