Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

318 respuestas
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
2 suscriptores
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
Página
8 / 22
#106

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

No te confundas hombre, es un tema tuyo faltaría más, me trae sin cuidado que canceles los depositos que quieras... pero eso no quita que considere absurdo el motivo que pusiste en el otro post.

Ya veremos que pasará cuando nos pasen a WiZink... somos muchos miles de clientes antiguos en bancopopular-e y se entiende que tendrán que funcionar medianamente bien... si no es así, pues será entonces cuando cada uno decida su estratégia a seguir.

#107

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Ya no son dos cabezas: nos han pasado a WiZink

Hoy he recibido una carta donde me dicen que "bancopopular-e ahora es WiZink" y que los "depósitos y cuentas de ahorro pasan a la plataforma tecnológica de WiZink"

Miedo me da....

#108

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Oh shit!... Ponen alguna fecha para tal grandísimo evento???

#109

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Pues a mí me han hecho hace unos quince días darme de alta en Wizink, teniendo cuenta y depósitos en Popular-e, que maldita la gracia que hace y ahora me dices que van a hacer la integración automáticamente, que es lo que yo les pregunté y me dijeron que no sabían nada. Vaya tela! Y ahora más lío a la hora de dar de alta un cotitular y tener que hacer altas de depósitos con más de un titular. Por cierto a 18 meses hay depósito al 1% y a 25 meses al 1,15. 

Salu2.

#110

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Pues la verdad es que por más que leo la carta no veo fechas...

Habla que hay un proceso de traspaso pero no dice cuando acaba....

#111

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Yo ahora solo tengo con ellos la cuenta remunerada

Me parece raro ser el único que ha recibido la carta pero me parece que poco a poco pasaremos todos por el aro...

#112

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Pues a saber el tiempo que tardarán pq ya hace meses que en su web anuncian que están trabajando para integrar bancopopular-e en WiZink.

#113

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Yo también he recibido la carta, pero me parece muy genérica. No pone nada de plazos.

Bien la podían haber enviado cuando nació Wizink. No veo que diga nada nuevo.

#114

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Madre mia, madre mia. Panico me esta entrando. Conociendolos, lo normal y seguro es que monten la de Dios.

Por cierto que el Martes dia 9 hice una transferencia pequeña desde Popular-e a EVO Banco, con casi todo lo que tengo en cuenta corriente (lo del deposito no lo puedo tocar hasta el vencimiento) y el Jueves dia 11 me llaman al movil, que si habia hecho yo la transferencia, y que si era verdad, y como me tienen calentito y con un cabreo de narices, la monte a la empleada un pollo de mucho cuidado, y me dijo que ella era una mandada y no podia hacer nada. La pregunte esto del traspaso a Wizink, y que no sabia nada, que no era de su competencia, y me paso a otro departamento, y me dijeron que no saben nada, y que lo mejor es que por la web de Wizink me fuera abriendo una cuenta corriente, en fin una locura.

Por cierto que a dia de hoy la transferencia sigue sin estar abonada en EVO Banco. Vamos a ver cuando me la abonan, por lo menos hasta el Martes 16 no la espero, ya que el Lunes 15 es fiesta en Madrid, es un importe pequeño, pero se traen un cachondeo que no es normal.

Salu2  

#115

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Buenas, yo sigo teniendo un par de depósitos que me vencen a finales de año en el popular-e, y de momento no me han avisado de nada por ningún medio.

A ver si entre tod@s vamos sacando la mejor forma de migrar a wizink (suponiendo que haya que hacerlo a fin de cuentas), pq por un 0,xx% de interés no voy a estar aguantando a nadie.

Destacar que en estos 2 o 3 últimos años, yo no he tenido ningún problema con el popular-e, pero la gente habla bastante mal de wizink a rasgos generales.

#116

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Ese es el miedo que me da a mi, esas transferencias que se quedan en el limbo...

Por normativa SEPA estan obligados a cumplir unos plazos
Si no los cumplen no se puede denunciable al Banco de España??

#117

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

En Septiembre me vence el deposito. Pienso que lo mejor es no hacer nada y esperar a que llegue el vencimiento, y a ver si antes se fusionan y nos hacen el traspaso automaticamente. Si todavia no se han fusionado en Septiembre, yo estare atento y dos o tres dias antes del vencimiento clickare en cancelacion a vencimiento, y el dinero se ira automaticamente a la cuenta corriente, y ya me pensare que hago, aunque lo mas seguro es que me vaya.

Bajo ningun concepto estoy dispuesto a hacer yo manualmente la apertura del Popular-e a Wizink, menudo coñazo, y otra vez con enviarles papeles y documentaciones que ya tienen todo lo mio en Popular-e, que lo cojan de ahi, que son el mismo Banco. Coño que es un Banco, que hagan ellos los traspasos necesarios informaticamente, y que nos dejen de chorradas y mamoneos, como hacen todos los demas Bancos.

Si en 3 años no has tenido ningun problema, es por que has tenido mucha suerte, y ademas habras abierto la cuenta y el deposito, y luego no has hecho ninguna operacion, ni utilizado la cuenta corriente. Yo te puedo decir que en 4 años, al principio utilize mucho la cuenta con transferencias, ingresos, domiciliciaciones de recibos, etc.....y muchos problemas, desde hace un año que no hago nada, pues ningun problema, salvo que su web se cae de vez en cuando, y eso en un banco puro on-line, pues la imagen que da es penosa.

Salu2

#118

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hola, soy nuevo en este foro. Tengo un depósito en popular-e y la verdad es que estoy muy, muy intranquilo, primero por las noticias del Banco Popular de estos dias, y por otro lado, por la comunicación de migración definitiva a WIZINK (me comentaron que será el 22 de Julio). La carta que he recibido me indica que mis productos pasarán a la plataforma wizink a través del contrato multicanal nuevo y que se pondrán en contacto conmigo por email. Por cierto, dicen que los autorizados dejarán de serlo, solo quedando los titulares y cotitulares.

Pero al grano. Pensais que es seguro mantener los depositos a vencimiento, con la que está cayendo en el Popular y teniendo en cuenta que wizink querían venderlo para conseguir liquidez?. Por otro lado, seguís teniendo la experiencia de que las transferencias tardan en ejecutarse?.

Muchas gracias por las aportaciones.

#119

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Si tienes depósitos y/o cuentas de ahorro y no superas 100.000 euros por titular yo estaría más que tranquilo. Por ahora nadie ha perdido nada en Europa, y dudo que ahora mismo pasase nada en España que implicase que perdieses ese dinero, no jodamos. 

El Popular lo más normal es que acabe con una OPA de Santander, BBVA o Bankia, y en ese caso sus depósitos y cuentas pasarán a esas entidades. Como Wizink está en venta podría ser que en el proceso Wizink acabe perteneciendo a otra entidad (ahora es al 51% del Popular, pero el 49% es de otra empresa). En ese caso tampoco habrá problemas pues Wizink seguiría siendo "española" y adscrito al Fondo de Garantías. 

Dicho esto, yo nunca metería el 100% de mis ahorros en el mismo banco. 

 

#120

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

El mes que viene me vencen varios depósitos del Popular-e. Actualmente, entro por la web del Popular-e, pero si quiero contratar un depósito me redirige a la web de Wizink.

Mi duda es que si me doy de alta en Wizink (si es que me deja siendo ya cliente de Popular-e), podré contratar los depósitos que comentáis del 1% y del 1,15%, quiero hacerlo con el dinero que me vence el mes que viene del Popular-e y con algo más que aporte.

Y si hay alguien que le haya vencido ahora algún depósito con el Popular-e, si le han llamado para ofrecer la renovación y a qué tipo de interés.

Gracias.