Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

318 respuestas
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
2 suscriptores
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
Página
19 / 22
#271

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

por si te sirve de referencia, hoy jueves tengo un correo de Wizink en el que me piden que les indique el origen de los fondos entre una serie de opciones que ofrecen, para poder seguir con la contratación del depósito (hice la solicitud el lunes). El dinero llevaba meses en la cuenta de ahorro del Popular-e.

Ver para creer.

#272

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Mi respuesta a Bacalao  que me sale de dentro y que vale para todos los infumables disparates en curso de la operativa de Wizink : es lamentable. vergonzosa ( les debía producir vergüenza al 49 % propietario de Wizink - o sea al Santander ) , indignante y un abuso al cliente capturado en su cuenta y con su dinerito esperando desde hace un tiempo : un CORRALITO hecho con desfatachez y sin avisar !!!! y sin razones para un banco que gana millones de euros como Wizink pero que juegan con que si no hay un cliente de postín - al que como excepción cuidarán - aquí no pasa nada y nadie defiende ni al cliente ni al consumidor bancario , pase lo que pase y pese a quin pese.

#273

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hola Maclean,

Entiendo que has hecho una transferencia al IBAN que había en popular-e y no las ves aparecer en Wizink.

Igual es que esa redirección tarda algo más.

Te has puesto en contacto con la entidad?? Que te comentan??

Un saludo.

#274

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Parece mentira que despues de lo que nos esta ocurriendo, aun haya personas que tengan "GANAS" de invertir en este banco por estos depositos "miseros" aunque sean mayores de rentabilidad que la media de mercado..., con lo que han realizado por su migracion chapuza y la falta de atencion y servicio que proporcionan, estoy de acuerdo con el anterior compañero sobre el "CORRALITO" que estan realizando a una gran parte de clientes de POPULAR-E. 

Porquer aun no puedo... pero el dia que tenga acceso a mi cuenta conmigo hasta aqui hemos llegado... prefiero una perfida Caixabank, pero que al menos intentan ... que un banco de pacotilla.. como este.. que ni te escuchan, no te entiende... a parte de que te retienen tus ahorros..., toda la culpa es nuestra por confiar en estas entidades que no tienen unas minimas garantias de servicio..., he pasado por muchos bancos pero como ahora y con este con ninguno... y yo era de los que "evitaba los grandes..""

Alla cada uno con sus ahorros..., pero luego desde luego yo no alimentare este autentico desastre de banco con mis ahorros.

#275

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Es peor. La persona que envió la transferencia me ha dicho que se la han devuelto. Razón? Que la cuenta no existe.

Todos habremos pasado por algún proceso de esos en los que un banco reorganiza sus cuentas (las fusiones de cajas o la compra de Banesto por Santander son las mas recientes que yo he vivido). Jamas he visto que el banco no redirija las transferencias de forma automática a la cuenta nueva.

Aun no he protestado y no se si lo haré, ya que no espero que me hagan caso, pero la gente debe saberlo, para que no le pase lo que a mi.

#276

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hola alguien sabe el importe de renovación de los depósitos. Hace un mes había comentarios en este foro que había ofertas especiales a parte de lo que indican en su web.

#277

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Un consejo. 

No contrates. Es mi opinion.

Un saludo.

#278

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hola.

100% de acuerdo. Yo tampoco puedo entrar. Y digo yo. Y si necesitara el dinero de forma urgente?

Un saludo.

#279

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Pues "ajo y agua" como dicen.., no tienen verguenza, es lo que comentas y si necesitas "tus ahorros"???, ahora son suyos... como no hacen caso por correo electronico ya les he enviado una reclamacion por correo certificado, tienen 15 dias, despues denuncia por daños y perjuicios, a ver si la gente hace lo mismo para hacer fuerza

#280

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

hola.

La transferencia que hice ayer de 1€ desde mi cuenta de ahorro de wizink a la cuenta de ahorro de COINC ha llegado sin problemas.

lo dejo para certificar que parece que las transferencias van bien.

saludos

#281

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Mi opinion es que yo de ti no esperario a traspasarlo todo y cerrar la cuenta de estos sin verguenzas...

#282

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

su 0,50% me viene bien para la liquidez, eso si he traspasado algo a coinc por si el dia q me hagan falta 1000€ la web no tira jejeje

saludos

#283

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hola.

Yo estoy en ello. Les he reclamado por correo electronico, lo que pasa es que he esperado demasiado a hacerlo (craso error) .

Estoy valorando ir en persona. Respecto de la carta, no se si servirá de algo si ya lo has hecho por mail, en principio debería valer igual.

Afortunadamente soy socio de la OCU, he pedido ayuda a los abogados de la organizacion, a ver q me dicen.

Tambien he reclamado al BDE, en [email protected], por si te animas.

Insto a todos los que me leais a hacer lo mismo, esto no puede quedar impune.

Un saludo.

 

#284

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

En mi humilde opinion y con todo el respeto del mundo, no sabes lo que haces, pero claro, nadie escarmienta en cabeza ajena.

Un saludo.

#285

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Mas confianza cojones, si todos nos llevamos la pasta es cuando el banco se hunde.

calma y tranquilidad.