Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

318 respuestas
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
2 suscriptores
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
Página
7 / 22
#91

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Cuando hay una fusión o absorción, lo lógico es que los clientes de los bancos afectados no tengan que darse de nuevo de alta como si nada fuera con ellos. 

En mi caso, el 25 de marzo se acababa un depósito en banco popular-e, lo renovaron automaticamente al 0'90 %, lo cancelé y pensaba contratar la opción del 1'15 %, pero como al resto de foreros no pude hacerlo. Llamo y me dicen que llame a Wizink. Allí me dicen que lo único que tienen es el de 0'90 %, que les envie la documentación. Les digo ¿como cliente nuevo? Si, si, como nuevo. 

Como se ha dicho aquí, puedo contratar la cuenta y una vez siendo cliente contratar lo que me interese. No lo voy a hacer porque si hay opciones, aunque sean mínimas, por encima de este interés, las prefiero. Esta táctica de dar intereses más altos a los ya clientes no la veo mal. De hecho siempre he pensado en cualquier oferta para clientes nuevos de cualquier banco ¿y que pasa conmigo que llevo tanto tiempo? ¿que tengo que hacer para beneficiarme? ¿dejar de ser cliente y volver a contratar? 

Ahora que una cosa es ofrecer intereses más altos a los ya clientes y otra cosa es ser un cliente "fusionado" o "absorvido" o como quiera llamarse y tener que presentar documentación nueva. Si algún día decido ser cliente de Wizink lo seré, mientras tanto no voy a esperar a que me integren automáticamente y poder acceder a algo mejor. He partido mis ahorros, mitad Facto (5 años, 1'50%) y mitad Crédit Agricole (3 años, 1'35%).

#92

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Bueno pues acabo de llamar tanto a bancopopular-e como a WiZink para que me dijeran de primera mano lo que ya sabia, los primeros se han lavado las manos dirigiendome a los segundos = total que para poder realizar una nueva contratación "TE OBLIGAN A DARTE DE ALTA COMO SI DE UN CLIENTE NUEVO SE TRATASE"

¿estamos tontos o que?

Encima la operadora me intentaba decir que el proceso de alta se hacía de una forma sencilla: rellenar el formulario y en unos 10 días te enviaban las claves... Le digo "pero oiga si yo ya soy cliente del banco ¿porqué me tengo que dar otra vez de alta?... y me viene con la excusa que somos clientes de bancopopular-e no de WiZink... (ahhh ya la tenía en mi terreno)... perdone Srta. ustedes allá por junio 2016 me avisaron por carta del cambio de nombre de la entidad a 'WiZink Bank' y desde entonces es el nombre con que está inscrito en el registro del Banco de España con nº de entidad 0229, o sea es el banco "mismamente online" pero con dos plataformas distintas hasta que no se integren ambas, bancopopular-e ahora es solo un nombre comercial... (le sigo diciendo)... Me parece muy bien que le pongan el nombre que les dé la gana pero lo que no puede ser es que ahora me vengan con esta história de que como no puedo contratar nada desde la antigua plataforma, para poder seguir operando tengo que iniciar un nuevo proceso de alta lo que obliga a tener otra cuenta y deposito en un acceso web separado... o bien esperar muchas semanas o muchos meses a que se complete la integración...

La pobre mujer casi callada dandome en parte la razón de lo que le estaba exponiendo... (le continuo diciendo)... yo no soy nadie para decirles lo que tienen que tardar en completar un proceso de fusión e integración, me da igual el tiempo que se tengan que demorar, pero mientras tanto el haber cercenado la operativa a los que llevamos unos cuantos años como clientes de la entidad así por las buenas me parece un completo desprópósito.. muy buenas tardes Srta. de momento no cuenten conmigo para seguirles este absurdo juego.

Me gustaria que alguien algún día me explicara a que se debe hacer las cosas de forma tan torticera.

#93

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Lamentable, son una panda de inutiles, me dan pena y verguenza.

Y ahora lo que me pasa es que con mi ordenador, cuando estoy en la pagina de wizink.es/home y le doy al area de clientes para entrar, no me deja, me sale la pagina toda en blanco. Vamos que como no puedo entrar, no puedo hacer nada.

A mi me tienen desesperado. Como es posible que un banco puro online tenga esta informatica ???

Salu2

#94

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Como he dicho otras veces llevo varios años como cliente de bancopopular-e (9 años en concreto) operando muy asiduamente y debo decir que apenas he tenido problemas con ellos, siempre obteniendo por los ahorros una rentabilidad aceptable y una atención satisfactoria... pero de la manera como están haciendo las cosas ahora con la puñetera nueva marca WiZink de por medio, mucho me temo que el tema va a tomar otro cariz nada alagüeño.

#95

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Yo he tenido ese problema con varios navegadores (crome, edge y avast).

Solucion: Borrar las cookies.

Si entras por crome modo incognito no sera necesario ya que al cerrar se borran automaticamente las cookies

s2

#96

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Si, yo también, después de volverme loco p'acá p'allá descubrí lo de las cookies.

 

#97

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hola, tengo contratados dos depósitos con Wizink. He leido en la prensa que el futuro del Banco Popular es bastante negro, por no decir que o es absorbido por otro banco o finalmente quebrará.

¿Creeis que tenemos seguro nuestro dinero en este banco? Ya se que esta asegurado por el fondo de garantía de depositos, pero la duda que tengo es que en caso de quiebra recuperariamos este dinero invertido algún día, creo que en el FGD lo único que hay son telarañas.

#98

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

No te preocupes en exceso por tus depósitos si no superan los 100.000 euros entre ambos. Ni WiZink va a quebrar ni Banco Popular tampoco. Ubicandonos en la peor de las situaciones, hay que tener en cuenta que Banco Popular solo es accionista minoritario de WiZink y, además, de cara al FGD conviene tener presente que WiZink es una entidad bastante pequeña por volumen de depositos captados: actualmente tiene algo más de 2.000 millones de euros en depósitos.

#99

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hace un mes abri un depo en Popular-e y visto el percal lo he cancelado y me lo he llevado,no quiero lios por mucho que me daban de intereses,es mejor estar dormir tranquilo.

#100

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

A primeros de Febrero contrataste uno a 18 meses al 1,15% TAE (lo dijiste en un post)... poco sentido tiene perder 3 meses de rentabilidad si además en popular-e no hay ningún problema!... lo único es que ahora no se puede contratar nada pero por lo demás no hay fallos en la operativa como los hay a través del portal de WiZink.

 

#101

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Cada uno es libre,yo por mi parte lo veo negro y salgo pitando,no quiero problemas de venta a otra entidad,puesto que si ahora estan con muchos problemas de operativa figurate luego,en fin cada cual que haga lo que quiera.

#102

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Claro que uno es libre de hacer lo que quiera, pero en tu caso llevas mucho tiempo como cliente de bancopopular-e y según tus comentarios anteriores nunca has tenido problema alguno con ellos... Viéndolo así entiendo que es una completa incongruencia decidir perder los intereses porque resulta que varios clientes estan teniendo problemas con la nueva plataforma (WiZink)... un tema que de momento no afecta a los que como tu siguen operando con la antigua plataforma.

Más adelante cuando nos hagan migrar al portal de WiZink si resulta que la operativa es problemática pues siempre estamos a tiempo de largarnos.

Sobre la posible venta de WiZink a otro/s dueño/s para nada tiene que afectar a los clientes... ¿que más da?

SalU2

#103

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Buenos días;

Acabo de ver que el popular-e ya no deja hacer depósitos con ellos, al darle a contratar te lleva a la página de wizink. Dos preguntas, que remuneración tiene actualmente la cuenta corriende del popular-e? es como la de wizink al 0,50%??

Y lo segundo, para darse de alta en wizink (que veo que es bastante farragoso por lo que cuenta algún miembro), teniendo la tarjeta visa cepsa de toda la vida, hay algo más rápido?

GRACIAS de antemano

#104

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Si la cuenta ofrece lo mismo (0,50%)
Soy cliente de popular-e proceso de alta en WiZink no se del todo como va, creo que se podia hacer todo ya online por lo que el tiempo se habra reducido.

#105

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Cuando van bien las cosas no tienes problemas,pero ultimamente no es asi y me he visto en la necesidad de anular el deposito,si tanto te molesta,pues te pido perdon y que tengas suerte cuando te migren a la nueva plataforma.