Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

318 respuestas
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
2 suscriptores
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
Página
9 / 22
#121

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Aparte del tema protocolario, la carta incluye las condiciones del nuevo contrato multicanal. Tambien te piden que compruebes que tus datos de contacto están actualizados y te informan de que su método preferido de contacto es el email.

Como ya se ha dicho, en la carta no mencionan un calendario detallado de traspaso, pero por telefono te dicen que será el 22 de julio y que antes te contactarán para decirte como lo harán exactamente.

Salvo que se tengan vencimientos antes de esa fecha y se quieran hacer renovaciones diferentes a lo que ofrezcan automaticamente, creo que se puede esperar.

#122

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Buenas tardes,

¿Alguien sabe, cuando cancelas un depósito en Bancopopular-e,cuánto suelen tardar en abonar el capital, en la cuenta

vinculada a este?.,lo pregunto, porque llevo 2 dias esperando y todavía no me lo han abonado....(dicen que tienen unas incidencias)

Muchas gracias,

Saludos.

#123

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Al final, ¿te llegó la transferencia? Te agradecería más información sobre este asunto.

Me vencen unos depósitos dentro de unos días, voy a ordenar transferencias y me gustaría saber lo que me espera. No me gustaría tener que sospechar que utilizan falsas "incidencias técnicas y operativas" para evitar la fuga de dinero. Como cliente del Popular-e, siempre he tenido "incidencias operativas" para sacar dinero del banco, pero nunca para ingresarlo. Será casualidad...

#124

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

¿Siguen sin abonarte el dinero? Te agradecería que compartieras el final de la historia, somos muchos los clientes de Popular-e que estamos con la mosca detrás de la oreja.

#125

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Si, estaba abonada en EVO el Lunes 15 aunque en Madrid era fiesta, como el importe era muy pequeño (300 euros) ya ni me moleste en quejarme a ellos, pero vamos que ha tardado 4dias. Son unos impresentables. Con los otros 3 bancos que actualmente trabajo, si hago una transferencia, al dia siguiente ya esta en destino.

De todas formas insisto que el problema no es que peligre nuestro dinero, el verdadero porblema es que trabajan de verguenza, tanto operativamente como informaticamente, a parte que para todo son lentos de coj----, y esto en un banco puramente on-line, pues como que genera dudas y desconfianza.

Yo lo tengo muy claro, ya solo me queda un deposito que me vence en Septiembre, y mucho tienen que cambiar las cosas para que no me vaya, pues han conseguido aburrirme. No los recomiendo en absoluto.

Por cierto, que no he abierto nada con wizink, si los fusionan (popular-e y wizink) que lo hagan ellos automaticamente, pero cuando por curiosidad quiero entrar en el area de clientes de wizink, en un ordenador portatil reciente, no me deja, me sale en blanco la pagina, sin embargo con otro mas antiguo y con el smarphone, si me deja entrar. No lo entiendo.

Salu2

 

 

#126

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Muchas gracias por tu respuesta. Me alegra saber que te ha llegado el dinero, aunque cuatro días para una transferencia nacional es una vergüenza. Tienes razón, yo tampoco creo que "peligre" nuestro dinero, pero es cierto que su pésimo funcionamiento como banco online crea malestar y desconfianza en el cliente.

Saludos. 

#127

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hola, una transferencia en un par de días como mucho debería de estar. De hecho hay bancos que haces la tranferencia y se recibe en el mismo día, dependiendo de la hora en la que la hayas hecho.

#129

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

A ver que es lo que nos encontramos...

#130

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

A mi me dijeron que el 22 de julio, concretamente. No sabian si el acceso iba a ser transparente o habria que usar claves nuevas.

Por otra parte, la cuenta de ahorro de popular-e hace tiempo que ya da solo el 0,5%, eso no supone un cambio.

#131

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Miedo y panico me da, con lo bien que funcionan tanto informaticamente como operativamente. Precisamente ayer recibi una carta por correo postal, donde dicen que los productos del Popular-e pasan a la plataforma tecnologica de Wizink, y me envian el contrato multicanal (10 paginas).

Es de risa que en la carta no pongan ni cuando ni como la haran.........vamos que siguen en su linea de ineptitud, envian cartas a los clientes y no informan del cuando ni el como......de pena.

Yo bajo ningun concepto voy a abrirme cuenta manualmente en Wizink, menudo coñazo, enviar otra vez un monton de papeles y documentaciones que ya tienen del Popular-e, que lo han ellos automaticamente, que son los que quieren hacerlo y ademas es un banco, bueno para mi un bancucho de pandereta.

En todos los bancos que he tenido cuenta y han sido fusionados, en las cartas de informacion en todas ponian fechas y que todo lo hacian ellos.

Me queda muy poquito de estar con ellos, en Septiembre me ire, a no ser que sean comprados por algun banco serio y competente.

Salu2

#132

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Me refería a que nos encontraremos en cuanto a la operativa, ya que a través de la plataforma de bancopopular-e el tema funcionaba mas o menos bien, exceptuando el detalle de esta última época que ya no se podía contratar nada en ella.

#133

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Efectivamente... que para seguir contratando productos es necesario iniciar y culminar todo el proceso de alta como si de un cliente nuevo se tratara es a todas luces algo inimaginable... desde luego que este aspecto lo pensaron con el culo, no he visto cosa igual en mi vida.

#134

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Si, operativamente podemos encontrarnos cualquier cosa.

#135

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Buenos dias,

tengo una duda soy cliente del baco popular-e y de wizink en el popular-e tendre 90.000 euros como unico Titular yo,y en wizink soy titular junto con mi pareja y tendremos unos 89.000 euros.

 estos bancos son indepedienets del popular fisico,es que tal y como esta me da un poco de miedo?

 

si es independiente,si tuvieses problemas popular-e y wizink estariamos dentro de los 100.000 euros protegidos para una posible devolucion FGD ?