Acceder

NEMEA BANK entra en fase de liquidación

416 respuestas
NEMEA BANK entra en fase de liquidación
6 suscriptores
NEMEA BANK entra en fase de liquidación
Página
14 / 29
#196

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

No soy cliente de NEMEA BANK pero me alegro por los afectados. Imagino lo tranquilo que vais a dormir al ver vuestros ahorros de vuelta a casa. ENHORABUENA!

#197

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Buah!! menuda alegria me habeis dado al ver que os habian devuelto, he mirado yo tambien la cuenta asociada y... zas !!,.. ABONAMENT TRANSFERENCIA DE Depositor Compensation Scheme. 

Capital + intereses de los dos depósitos constituidos,.. uno finalizó el día 14 de marzo y el otro finalizaba a finales de agosto

Dormir tranquilo es poco,... a pierna suelta !!

#198

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

yo tambien me alegro por los clientes de nemea, el fondo de garantia de depositos de malta funciona al menos en este caso de maravilla, no como el fondo español, ante el caso de banco de madrid. Enhorabuena a todos y al fondo de garantia de malta, saludos

#199

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Yo soy de los que todavía no me han ingresado el dinero.

Me acabo de conectar a Nemea y sigo con mis depósitos intactos.

¿Sois muchos los que estáis en mi situación, esperando la devolución por parte del Fondo de Garantía?

Un saludo y enhorabuena a los que ya os han devuelto

 

 

#200

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Yo soy de los que ya han recibido la transferencia desde el fondo y en Nemea Bank, en su área de clientes, aún me aparecen vigentes los depósitos, con sus respectivas cantidades. Paciencia.

(¿Confirmaste la cuenta bancaria asociada allá por enero, cuando los de Nemea Bank nos hicieron llegar solicitud de actualización a través de correo electrónico?)

#201

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Carlos estoy en tu misma situacion, mi depositos son 100k mas los intereses de momento no he recibido nada, quizas estan devolviendo el dinero primero a los clientes mas antiguos, tienen mi cuenta asociada confirmada asi que toca esperar.

#202

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

A mi tambien me aparece el deposito como activo en la web, se supone que esa cuenta se tendria que cerrar , alguien sabe que hay que hacer al respecto ?? dar de baja la cuenta o se cerrara automaticamente ?? Gracias

#203

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Yo tampoco he recibido el ingreso en cuenta y en Nemea aparece todo tal y como lo tenía. Tocará esperar, pero los que vais recibiendo la devolución nos animan a los demás...
Edito. Lo tengo ingresado. Bien. Supongo que ha sido mi banco el que ha negociado con mi dinero un par de días. ¿y ahora qué? ¿dónde lo ponemos?

#204

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Yo, por lo que estoy viendo, no le han devuelto a nadie que conozca con depos de 100K...Pero sí están devolviendo a gente con depos de bastante menos...Creo que ponen a la cola esos depósitos, xavifx ;). Alguno de los que os han devuelto la pasta, teníais más de 50k en nemea?

#207

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

En mi caso, Bankia a contactado conmigo y me ha pedido un justificante de la procedencia del dinero. Me han dado varias opciones, entre ellas el 720 o una declaracion responsable. Yo he enviado el 720 y me han dicho que con eso ya podían ingresar el dinero. Tambien me han dicho que si no enviaba el justificante el lunes como muy tarde, tendrían que devolver la transferencia.

 

#208

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Yo tengo casi 100K y no he recibido nada...y eso de que el banco español rechaze una transferencia no me lo creo, así que bueno, a ver si a lo largo de la prox semana hay surte y nos toca al resto, si que es verdad que cuando es más de 50 k suele tardar más la transferencia creo...

#209

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Bankia ya me ha ingresado el dinero en la cuenta, es decir, una copia de la declaracion 720 es suficiente para justificar la procedencia del dinero.

#210

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Sí que pueden devolver la transferencia, es por la ley de blanqueo de capitales. Al menos, eso es lo que me han explicado en Bankia. 

Guía Básica