Acceder

NEMEA BANK entra en fase de liquidación

416 respuestas
NEMEA BANK entra en fase de liquidación
6 suscriptores
NEMEA BANK entra en fase de liquidación
Página
13 / 29
#181

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Seremos unos cuantos los que aún estamos pendientes de la devolución... No sé qué criterio habrán tomado para iniciar las devoluciones... tras tantos meses de restricciones para retirar los depósitos, quizás hayan empezado por los más antiguos e vencer y quedar bloqueados...

 

#182

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

pero es seguro que ya han empezado a devolver el dinero?

a mi no me han contactado para confirmar los datos del banco ni nada,

en que cuenta estan ingresando el dinero?

 

un saludo.

#183

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

¿Dices haber recibido ya la devolución del dinero de tu depo con NemeaBank? 

 

Edit: Acabo de mirar mi cuenta espanola asociada con NemeaBank... me han devuelto el dinero de mi depo...

#184

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Sí.

#185

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Acabo de recibir también el dinero con todos los intereses correctos
y calculados hasta el momento de la liquidación.

#186

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Yo esperaba que pidieran confirmación de nuestros datos antes de hacer el abono del depósito.

A mí todavía no me ha llegado el ingreso.

#187

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Eso hicieron hace unas semanas... la confirmación... acabo de iniciar sesión en NemeaBank y mi depo sigue allí, activo con el monte del depósito intacto... :) 

#188

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Me acabo de conectar a Nemeabank y mi dinero sigue todavía allí.

Esperemos que lo devuelvan pronto y bien

#189

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Estoy flipando que estén devolviendo ya el dinero...no me lo creo...Mi pregunta es...a los que se lo están devolviendo tenían aún depósitos contratados era simplemente ya lo tenían todo el dinero en la cuenta liquidada, mi idea es saber que criterio están siguiendo para devolver. Y saber si ya les había vencido los depósitos, de que cantidad eran (por si era poco dinero) y cuando lo contrataron etc etc. Si se sigue confrimando que lo están devolviendo, no se ha emitido ninguna nota en la cual ya lo estén devolviendo de ahí me extrañeda, más cuando Nemea Bank se está planteando apelar en su derecho a la decisión de BCE...

#190

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

En mi caso, alrededor de 8.000 euros activos en depósitos, y unos pocos cientos de euros en la cuenta corriente.

#191

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Yo también me he conectado y, efectivamente, el importe del depósito no ha cambiado.

Cuando dices que hace unas semanas pidieron confirmación ¿te refires a la confirmación del nº de cuenta que solicitó Nemea?

Yo me refería a que contactara con nosotros directamente el "Compensation Schemes". Creo que cuando acurrió lo del Banco madrid el FGD mando cartas a todos los depositantes para que verificaran sus datos.

#192

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Felicidades por ser el primero, que gran noticia para tod@s, estamos en europa y cumplen,

#193

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

A mi también me han devuelto el dinero + los intereses generados, todo correcto con el FDG.

#194

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Felicidades a todos los agraciados, al final parece que la inversion en depositos fuera de nuestras fronteras no ha sido un mal negocio, un servidor sigue esperando a que le devuelvan la pasta pero ya es buena noticia saber que algunos clientes ya han recibido su dinero en sus cuentas.

#195

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Es una auténtica tranquilidad saber que tenemos en Europa un FGD tan eficaz, en pocos días han devuelto el dinero y los intereses generados hasta la fecha. Por mi parte una pena porque se me ha terminado ese 4.25 % del que estaba disfrutando con Nemea pero por otra parte contento porque se ha demostrado que existe un FGD muy fiable y eficaz.

Guía Básica