Acceder

NEMEA BANK entra en fase de liquidación

416 respuestas
NEMEA BANK entra en fase de liquidación
6 suscriptores
NEMEA BANK entra en fase de liquidación
Página
15 / 29
#211

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Pero si la está emitiendo un organismo oficial...que blanqueo de capitales!

#212

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Sin problemas aquí. Todo recibido esta mañana. No era gran cosa, pero llegó con sus intereses porque ya había vencido.

Paciencia a los que faltan.

#213

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Entonces en tu caso, se puso en contacto Bankia contigo, para decir te habías recibido una transferencia?

#214

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Sí. Bankia me llamó diciendo que habían recibido una transferencia de malta y que por el importe tenía que justificar la procedencia, y que en caso de no hacerlo antes del lunes no podían aceptarla.

#215

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Ok, gracias por la información.Entonces no es que la rechazen y prdamos la pista...es decir, en el caso de que no se fien se pondrán en contacto con nosotros...y efectivamente justificantes de ese dinero los tenemos todos, ya sea por el modelo 720 o movimientos de las cuentas de origen. Gracias, y un saludo!

#216

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Mi enhorabuena,"malteses"!!!!

Al final va a resultar que me equivoqué por no depositar en NEMEA BANK!

#217

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

A mi no me preguntes que no dispongo de información "privilegiada" del DCS! Les tendrás que preguntar a ellos:  http://www.compensationschemes.org.mt/  Aunque dudo mucho que una transferencia SEPA con los datos del beneficiario correctos y además proveniente de un organismo oficial sea devuelta sin motivo alguno por un banco español. 

P.D. Son unos gilipollas ignorantes esos de BANKIA y demás chusma bancaria española...que te apuestas a que no saben que las envia el FGD de Malta! 

#218

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Según lo veo yo, de equivocación, nada. Desde que surgió todo esto, no es que lleve sin pegar ojo, evidentemente, pero no te miento si te digo que dándole vueltas a cómo explicarle a la mujer que un dinero que no sabía que estaba en Malta no tenía garantías al cien por cien de volver a casa, si me ha estado rondando...
La próxima vez me dejaré aconsejar por gente de fiar. ¿algún consejo? (No sobre gente de fiar, ese eres tú)

#219

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

El motivo es la ley de blanqueo de capitales (eso me han dicho en Bankia), y solo si el importe supera cierta cantidad (creo que 50.000, pero no estoy segura).

En cualquier caso, también me daban la opción de hacer una declaración responsable si no se tiene ningún documento justificativo.

#220

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Tienes razón, no sabían de donde venia el dinero, ni conocían NEMEA....

 

#221

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Si lo que quieres es dormir tranquilo,deposita en MEDBANK. Es el mas sólido y solvente de lo bancos malteses comentados en este foro. En cualquier caso,si no vas a depositar mas de 100.000 euros,tu dinero no corre ningún peligro sea cual sea el banco que elijas,como ya acabas de comprobar con NEMEA BANK.

P.D. Cuando se lo cuentes a tu mujer,no te olvides de mencionarle los jugosos intereses que obtuviste de tu depósito en NEMEA BANK! Así seguro que te perdona!

#222

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Pero por lo menos han contactado conmigo enseguida y han ingresado el dinero en mi cuenta unos minutos despues de enviarles el 720 por email.

#223

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

de 100.000 euros aun no ha cobrado nadie, verdad? el primero que avise. gracias

#224

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

josegaliza que nos recomiendas hacer cuando recuperemos el dinero de nuestros depositos?

 

un saludo. 

#225

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Lo que yo nunca haria es dejarlo pudrirse en la banca española. MEDBANK tiene cuentas y depósitos muy atractivos (y no solo en euros).

Guía Básica